Qin Yu todavía terminó como el encargado de la clase de Filosofía Política como el semestre llegó a su fin.
Una vez que terminó sus exámenes finales del semestre, Ruan Tian dejó el lugar donde se había estado quedando en el campus y regresó a su propia casa.
La película de comedia que protagonizó con Shao Chengyue el año pasado estaba programada para estrenarse este invierno. Sin embargo, cada invierno marcaba el comienzo de una feroz competencia entre películas, y ‘La señorita mayor está aquí’ de Ruan Tian parecía muy discreta en comparación con las diversas películas de renombre que tenían más estrellas y directores famosos adjuntos.
Los internautas que intentaban predecir qué película sería la ganadora de la carrera de taquilla de invierno de este año habitualmente dejaban la película de Ruan Tian fuera de sus consideraciones.
Sin embargo, algunas personas extrajeron sus propios pensamientos de las publicaciones borrachas del director en Weibo de principios de año.
“El propio director dijo que la taquilla de su película comenzaría en 3 mil millones. Si no ganan 3 mil millones, ¿Ruan Tian lo compensará?
“Parece que los inmortales lucharán durante el Festival de Primavera de este año, los transeúntes y los comedores de melones podemos esperar una escena animada”.
“Aunque ‘La señorita mayor está aquí‘ parece muy poco confiable, la gente de mi familia nació incapaz de resistirse a la comedia, por lo que ya hemos comprado boletos de preventa”.
“Acabo de echar un vistazo a los números, y parece que sus preventas parecen estar funcionando muy bien. La tasa de asistencia de ‘La señorita mayor está aquí’ está entre las mejores”.
Luego, unos días antes del estreno de la película, Ruan Tian vio que el grupo de chat que sus compañeros de clase habían formado de repente se animaba.
Parecía que las calificaciones de este semestre finalmente habían salido.
El monitor de la clase tomó la iniciativa y preguntó: 【Por favor, diga “Sí” si reprobó la clase de Filosofía Política. 】
【Sí. 】
【Sí. 】
【Sí. 】
¡Al final, Ruan Tian contó cuidadosamente y descubrió que casi veinte personas habían reprobado el curso!
***
Ruan Tian de repente recordó el mensaje que Qin Yu le había enviado durante la primera clase que impartió y sintió un poco de miedo.
Rápidamente fue al sitio web oficial de la escuela para verificar sus propias calificaciones finales y vio… un brillante 61. Ruan Tian respiró aliviada cuando vio que apenas había aprobado. Esta debería ser la representación del último fragmento de conciencia de Qin Yu.
No mucho después de que comenzaran las vacaciones, Ruan Tian se enfermó inesperadamente.
Ruan Tian siempre había sido una persona con buena salud. Desde la infancia hasta ahora, era muy raro que ella se resfriara o tuviera fiebre. Sin embargo, este año, cuando cayó la primera nevada afuera, se emocionó mucho y salió a jugar en la nieve. Al final, se resfrió.
Incluso la medicina no pareció hacerle mucho bien, y su fiebre fue empeorando poco a poco.
Se sentía muy mareada y somnolienta y solo quería acostarse.
Gracias a eso, no leyó ninguno de los mensajes en su teléfono.
Naturalmente, no pudo notar los mensajes que envió Qin Yu ni ver que había intentado llamarla.
Ruan Tian se envolvió en su edredón y durmió durante dos días seguidos, quemándose todo el tiempo. Estaba tan fuera de sí que ni siquiera se dio cuenta cuando la puerta principal estaba abierta con una contraseña.
Tan pronto como Qin Yu entró en el dormitorio, vio la masa de mantas acurrucadas en medio de la cama grande y respiró aliviado. Parecía que todavía estaba bien.
Se acercó y levantó con cuidado la esquina de la colcha con la punta de los dedos, revelando el rostro dormido de Ruan Tian. Estaba muy roja y parecía tener fiebre, y parecía moverse incómoda mientras dormía.
Qin Yu le tocó la frente con la mano. Después de sentir, sus ojos se volvieron fríos y se inclinó para sacar a Ruan Tian de su edredón.
Sin embargo, aunque estaba inconsciente, todavía recordaba aferrarse a su edredón y negarse a dejar la cama.
Qin Yu soportó la sensación de impaciencia que crecía en su pecho y dijo suavemente.
“Tienes fiebre, necesitas que te traten”.
Después de que bajó la voz, Qin Yu de repente mostró una sonrisa autocrítica y murmuró: “Bueno, probablemente ni siquiera puedas entenderme en este momento”.
Finalmente, tomó una decisión. Rápidamente envolvió a Ruan Tian en su edredón y, con un ligero esfuerzo, levantó a la niña y al edredón de la cama juntos. Se acercó, abrió la puerta de una patada y luego la llevó escaleras abajo.
El conductor que esperaba junto al auto era un hombre muy perspicaz, por lo que no dijo tonterías y rápidamente preguntó: “¿Vamos al hospital?”
Qin Yu contempló por un momento y luego dijo: “Conduzca directamente de regreso a la antigua propiedad familiar. Llame con anticipación y haga que venga el médico de familia”.
El conductor asintió y asintió.
El coche cayó instantáneamente en un silencio helado.
El conductor miró hacia atrás por el espejo retrovisor.
En el asiento trasero, el joven maestro tenía un rostro frío y una expresión retorcida. Cuando se encontró con los ojos del conductor, habló y dijo: “Conduce más rápido”.
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...