Por supuesto, con el tipo de tema que es objeto de chisme, el tono en línea no fue muy agradable. Mucha gente estaba publicando muchas cosas malas e hirientes.
Palabras despectivas como “mujer mantenida”, “intriga”, “puta” y otras cosas similares fueron empujadas sobre la cabeza de Ruan Tian como agua sucia cayendo.
Pero Ruan Tian ya estaba acostumbrada a aclarar todo ella misma cada vez que aparecía este tipo de problema. Rápidamente hizo una publicación clara y concisa que decía: 【Ignora las tonterías. Esperamos con ansias la ceremonia de premiación de la película. 】
“¡Jaja, sí!”
“Hace mucho que no veo a nuestro TianBaby. TianBaby, puedes estudiar si quiero, pero ¿podrías enviarme algunas selfies de vez en cuando?
“Espero que la hermana Ruan pueda concentrarse en hacer películas en el futuro”.
Ruan Tian leyó brevemente estos comentarios destacados y luego apagó felizmente su teléfono.
El día del festival de cine, Ruan Tian se levantó a las 8:00 a. m. de la mañana para comenzar a maquillarse y así estar lista para el evento que tendrá lugar a las 2:00 p. m. de la tarde.
Asistieron casi todos los actores y actrices con algún grado de fama en el círculo. Muchos de ellos solo estaban allí para codearse con la gente que caminaba por la alfombra roja y echar un vistazo a todo el ajetreo y el bullicio. No muchos actores y actrices jóvenes en el rango de edad de Ruan Tian tenían pensamientos de recibir algún premio.
Zhao Meng’er estaba parado afuera del lugar y vio a Ruan Tian entrar. Sin embargo, ya no sentía celos de Ruan Tian como antes y sus emociones se habían vuelto muy indiferentes.
Después de todo, cada persona tenía su propio destino.
Y Zhao Meng’er se había dado cuenta desde hace mucho tiempo de que Ruan Tian no era una persona a la que pudiera manejar.
Ella y Ruan Tian eran solo personas que estaban en diferentes niveles. Diferentes niveles de talento actoral, diferentes niveles de nacimiento… conocía sus propios límites y sabía que no podía compararlos.
Al mismo tiempo, Ruan Tian quería comenzar a caminar por la alfombra roja, por lo que se acercó a su pareja, el protagonista masculino de la película ‘Motas de polvo’. Hoy en día, este recién llegado hasta ahora desconocido tenía un cierto grado de fama.
“Hermana Tian, toma mi mano”. Dijo con una sonrisa.
“Si.”
Qin Yu no había asistido al festival. En cambio, lo vio en vivo por televisión.
Mientras miraba la transmisión, miró su teléfono.
Los seguidores de Weibo de Qin Yu también habían aumentado recientemente. Había pasado un tiempo desde la última vez que miró su cuenta, y hoy vio que el número ya había superado el millón.
El comentario con más likes decía: 【¿Eres tú y Ruan Tian SZD? 】
Qin Yu vio el comentario pero no entendió lo que significaba hasta que le preguntó a Qin An al respecto.
Qin Yu miró su teléfono por un momento, luego finalmente se dignó abajarse para responder: 【Todavía en una búsqueda loca. 】
(Nota: SZD es la abreviatura pinyin de 是真的 (shì zhēn de) que los internautas usan para hablar de parejas y básicamente significa “es real”. Como en “una pareja real”.)
***
Los fanáticos de CP que creyeron en QinYuxRuanTian CP inmediatamente hirvieron de emoción.
¡Sus corazones reventados difícilmente podrían ser contenidos!
¿Que era esto?
¡El protagonista masculino de su CP favorito les estaba entregando dulces personalmente!!!
Hubo un breve período en el que no hubo ningún movimiento, y luego la última publicación de Qin Yu se disparó directamente en la búsqueda y subió hasta los cinco primeros.
Ruan Tian fue maldecida una vez más por los internautas como una de las mujeres vivas más afortunadas.
Después de deambular por el lugar por un tiempo, Zhao Meng’er notó que el nombre de Qin Yu estaba nuevamente en la búsqueda rápida. Tenía un poco de curiosidad, así que hizo clic para averiguar qué estaba pasando y luego buscó especialmente algunas de las fotos de Qin Yu para ver al hombre mismo. Cuanto más miraba las fotos de Qin Yu, más sentía que Ruan Tian era, tal como decían los internautas, una de las mujeres vivas más afortunadas.
Después de todo, este Qin Yu era un verdadero hijo dorado de los cielos. Provenía de una antigua familia noble, lo que significa que tenía buenos antecedentes y un estatus inquebrantable y, lo más importante, era incluso más guapo que la típica estrella de cine.
La suerte de Ruan Tian parecía ser mucho mejor que la suya. Comparada con ella, Zhao Meng’er había estado siguiendo a su jefe actual desde que ingresó a la industria. Era un hombre de mediana edad que ya rondaba los cuarenta o cincuenta años y, sin mencionar que tenía la edad suficiente para ser su padre, lo importante era que no era nada guapo.
Zhao Meng’er sintió que si su patrocinador era alguien como Qin Yu, estaría feliz de acostarse con él incluso si no le proporcionaba recursos ni dinero.
Mientras tanto, Ruan Tian y el resto del equipo terminaron de caminar por la alfombra y se sentaron en una mesa redonda que estaba cerca del escenario. Muchas otras estrellas que no habían recibido ninguna nominación no pudieron obtener asientos tan buenos y solo pudieron sentarse en las largas filas de sillas rojas más atrás.
Por supuesto, en comparación con algunos de los otros equipos de filmación cuyas películas habían sido nominadas a múltiples premios al mismo tiempo, ‘Motas de polvo‘ fue menos impresionante y había sido nominada a demasiados premios.
Sin embargo, el Premio a la Mejor Actriz al que Ruan Tian había sido nominado fue uno de los premios más importantes y uno de los aspectos más destacados de la noche, por lo que sus asientos aún eran apropiados.
La propia Ruan Tian en realidad no tenía muchas esperanzas de ganar el premio y sus fanáticos también estaban tratando de manejar sus expectativas. La mayoría de ellos estaban felices de que su ídolo hubiera sido nominado y trataron de animarla diciéndole que no necesitaba forzarse a sí misma o estar demasiado obsesionada con ganar. En resumen, tanto Ruan Tian como sus fanáticos intentaban frenéticamente reducir sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...