Ruan Tian preparó una sopa sencilla y se la llevó a Qin Yu al día siguiente.
Cuando llegó a la sala de Qin Yu, había un médico junto a la cama que estaba reemplazando la bolsa intravenosa de Qin Yu. El propio Qin Yu parecía enfermizo y un poco débil.
El médico estaba hablando cuando Ruan Tian entró en la habitación.
“… todavía quedan tres bolsas más después de que termine esta. Por favor, no agite el sitio y saque la aguja, o de lo contrario será muy doloroso volver a insertarla”.
Qin Yu estaba acostumbrado a este pequeño dolor, y sus cejas ni siquiera se fruncieron ante las palabras del médico. Simplemente dijo: “Si, entiendo”.
El médico era el mismo conocido de la última vez. Cuando miró hacia atrás y vio que Ruan Tian había llegado con una caja de comida, sonrió y dijo: “Oye, buenas noticias. Parece que tu pequeña esposa te ha traído comida.
Con respecto a estas palabras “pequeña esposa”, Ruan Tian nunca se cansó de refutarlas. Rápidamente dijo: “No soy su pequeña esposa”.
El médico dijo: “¿No dijo Qin An que estabas embarazada? Ustedes dos ya tienen un hijo, así que traten de llevarse bien”.
Ruan Tian: …
Ella puso los ojos en blanco. Diablos, estaba embarazada.
Tan pronto como el médico se fue, Qin Yu la saludó con la mano y dijo: “¿Qué tipo de sopa hiciste?”
“Sopa de mariscos.”
La nariz de Qin Yu pareció dispararse hacia el cielo, y dijo: “Entonces, dámelo de comer”.
Ruan Tian se burló: “No lo comas si no puedes alimentarte”.
“Originalmente, no quería tener que mencionar el accidente automovilístico, pero parece que no tengo otra opción”.
Qin Yu hizo una pausa, la miró a la cara y luego continuó.
“En la antigüedad, a menudo se esperaba que la gracia de salvar una vida se pagara con el cuerpo de una persona. Por supuesto, no soy tan excesivo, solo puedes darme un poco de sopa”.
Ruan Tian sintió que la mejor habilidad de Qin Yu era su habilidad para recorrer una milla después de que le dieran una pulgada, por lo que ignoró directamente sus tonterías.
Qin Yu vio que ella parecía no responder, por lo que se comprometió y dijo: “Está bien, lo haré yo mismo”.
Cogió su cuchara y empezó a comer. La sopa sabía bien y parecía estar bien hecha, ni demasiado dulce ni demasiado salada.
Después de que Qin Yu terminó su sopa, dijo: “Me gustaría comer sopa de pollo mañana”.
Ruan Tian reflexionó por un momento antes de aceptar fácilmente.
“Está bien. Puedes transferirme el dinero y te pediré comida para llevar”.
Qin Yu: “…”
Durante los días siguientes, Ruan Tian sintió que este Qin Yu era realmente bastante capaz cuando se trataba de aprovechar su condición de “paciente”. Tenía muchas tareas para que ella hiciera y demandas para que ella cumpliera.
Esta no era su quisquillosidad. Realmente tenía todo tipo de demandas para ella.
Por supuesto, Ruan Tian generalmente se negaba a escucharlo.
Qin Yu se recuperó más rápido de lo esperado y, medio mes después, sus heridas se habían recuperado más o menos y solo necesitaba permanecer en el hospital para descansar en cama.
Mientras tanto, Ruan Tian estaba ocupado preparándose para los próximos exámenes y también para el Festival Internacional de Cine que se llevaría a cabo en abril.
Ruan Tian ya había sido preseleccionada para ser la próxima reina del cine, por lo que Jiang Lili insistió en asegurarse de que Ruan Tian se viera glamorosa de pies a cabeza el día de la ceremonia de premiación. Ni el más mínimo error era aceptable.
Los vestidos y los accesorios se eligieron con meses de anticipación y se acercó a varias marcas en busca de cooperación.
Por supuesto, el Ruan Tian de hoy era diferente en comparación con el Ruan Tian de hace unos meses, por lo que esta vez pudieron pedir prestadas ropa y joyas sin problemas. De hecho, muchas grandes marcas internacionales incluso tomaron la iniciativa de enviarle ramas de olivo, ofreciéndole los vestidos de temporada más nuevos hechos por los mejores diseñadores y prestándole joyas por valor de ocho cifras.
Ruan Tian y Jiang Lili eligieron juntos un vestido particularmente elegante y sexy y, después de probárselo, les pareció completamente satisfactorio.
A medida que el festival de cine se acercaba más y más, el nombre de Ruan Tian comenzó a reaparecer en las publicaciones de las cuentas de marketing y en la búsqueda activa, principalmente en el contexto del próximo festival de cine y apostando a si ella sería la próxima Reina del Cine.
Por supuesto, un puñado de estas cuentas de marketing sintieron que su KPI estaba decayendo y comenzaron a inventar “noticias” de la nada: 【Recientemente, algunas personas han visto a Ruan Tian entrar y salir del hospital muchas veces. Qin An parece haber cometido un desliz y reveló el asunto de su embarazo. ¡Parece que Ruan Tian está decidida a usar a su nuevo hijo para llevarla a la cima! 】
Inmediatamente, millones de comedores de melones aparecieron para comentar y hablar sobre esta publicación poco después de que se hiciera.
Algunas personas temían que Ruan Tian realmente pudiera ganar el premio esta vez, por lo que querían usar este método para manchar su reputación y desacreditarla.
Por supuesto, muchos de los fanáticos de Ruan Tian ayudaron a negarlo de inmediato.
Al mismo tiempo, los fanáticos de CP también aparecieron para decir que nadie debería creer esto sin evidencia.
Después de todo, si estaba embarazada o no, se podría ver de un vistazo cuando Ruan Tian apareciera en el festival.
Como resultado de todo esto, cuando llegó el día del festival de cine, muchos ojos curiosos se fijaron en el vientre de Ruan Tian, tratando de ver si realmente estaba embarazada o no.
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...