340

3.4K 334 11
                                    

Qin Yu se congeló momentáneamente. Tratando de jugar frío, ayudó a Ruan Tian a levantarse con una mirada tranquila en su rostro y la sacó de la caja ruidosa.

Aunque su excelente autocontrol mantuvo su rostro en calma, su corazón ya estaba acelerado con olas.

Qin Yu casi había pensado que nunca tendría la oportunidad de escuchar la palabra “amor” de los labios de Ruan Tian en toda su vida. Entonces, cuando de repente lo escuchó hace un momento, inmediatamente entró en estado de shock, temeroso de que tal vez haya sido su propia ilusión o que haya escuchado mal.

Qin Yu no se molestó en preguntar y simplemente llevó a Ruan Tian de regreso a la antigua propiedad de Qin y la instaló en su habitación.

Después de acomodarla en la cama, Qin Yu se quedó en silencio junto a la cama y la miró a la cara hasta que sus ojos comenzaron a arder por el agotamiento de haber estado abiertos durante tanto tiempo. Finalmente, parpadeó y se giró para irse al baño a lavarse.

Una vez que terminó de lavarse y regresó a la habitación, reflexionó por menos de medio segundo y luego se acostó en silencio al lado de Ruan Tian.

Alrededor de las 9:00 am del día siguiente, Ruan Tian se despertó gradualmente.

Inmediatamente notó que había un par de palmas que no le pertenecían descansando en su cintura. Miró a su alrededor y descubrió que el hombre frente a ella estaba abrazando perezosamente su cintura, envolviéndola firmemente en sus brazos.

Ruan Tian trató de luchar, pero el hombre se movió ligeramente y sus pequeños movimientos fueron presionados rápidamente.

Si Qin Yu claramente no hubiera tenido los ojos cerrados, Ruan Tian realmente habría sospechado que lo estaba haciendo a propósito.

De hecho, la noche anterior, solo había estado un poco borracha, no realmente borracha.

Todavía podía recordar todo lo que había sucedido, así como las palabras que había dicho.

Ruan Tian miró fijamente al techo y dejó escapar un largo suspiro. Después de esperar unos minutos, comenzó a tratar de levantarse de la cama nuevamente.

Pero cuando comenzó a moverse inquietamente, las cejas de Qin Yu se fruncieron y, con su voz baja y ronca algo confundida por el sueño, dijo: “Solo duerme un poco más…”

Ruan Tian: “… No tengo sueño. “

De hecho, en realidad se sentía bastante llena de energía en este momento.

Los párpados de Qin Yu se levantaron lentamente y sus brazos, que habían estado fuertemente envueltos alrededor de Ruan Tian, ​​se aflojaron un poco. Murmuró: “Entonces levántate”.

Tan pronto como Ruan Tian se puso de pie, Qin Yu también se sentó lentamente en la cama. Se recostó contra las almohadas y dijo con una sonrisa tranquila: “¿Ni siquiera quieres preguntar qué pasó anoche?”

Ruan Tian se dio la vuelta con una expresión sin palabras.

“Solo bebí demasiado. No es como si tuviera amnesia”.

Qin Yu asintió pretencioso, luego abrió la boca para decir: “¿Entonces parece que todavía recuerdas la parte en la que me quitaste toda la ropa y me rogaste que no saliera de la cama?”

Ruan Tian: “¿? ? ?”

Ella dijo enojada: “¿A quién estás tratando de convencer con tus tonterías?”

Qin Yu se dio cuenta de que no podía asustarla o engañarla, por lo que sintió que ya no era interesante y dejó el tema.

Después de ponerse de pie y vestirse frente a ella, Qin Yu se volvió para mirar a Ruan Tian. Sus ojos negros se clavaron en los de ella y preguntó con seriedad.

“Entonces, ¿recuerdas lo que dijiste anoche?”

Al escuchar esta pregunta, Ruan Tian se quedó en silencio por un largo momento.

Finalmente, ella dijo: “Lo recuerdo”.

Los dedos de Qin Yu que todavía estaban atando su corbata se congelaron, pero aún así dijo con voz tranquila.

“¿Y bien? ¿Por qué no lo dices de nuevo?”

Ruan Tian dijo: “No intentes tomar una milla después de obtener una pulgada…”

Después de decir estas palabras, Ruan Tian bajó rápidamente las escaleras. Cuando llegó, su rostro estaba rojo carmesí.

Qin An, que estaba sentada en el comedor desayunando, se sorprendió y se preguntó qué le pasaba a esta mujer. Le dio un gran mordisco al pan y preguntó: “¿Crees que este es un lugar para que hagas tus ejercicios matutinos? Corriendo tan rápido…”

¿Esperar lo? Qin An se congeló.

De repente miró y preguntó: “Espera, ¿qué estás haciendo en mi casa? Joder, ¿pasaste la noche aquí anoche?

Ruan Tian respondió descaradamente.

“¿Hoy es el primer día que paso la noche en tu casa? No hay necesidad de hacer tanto alboroto”.

Al escuchar eso, Qin An pareció pensar en algunas cosas y no hizo más preguntas.

Después de un desayuno rápido, Ruan Tian se puso de pie y planeó irse a casa.

Sin embargo, ¿quién sabía que a última hora de la noche la capital había experimentado la peor tormenta de nieve de la última década? Ya era de mañana y afuera seguía nevando.

Más importante aún para Ruan Tian, ​​los automóviles no podían circular por la carretera.

Madre Qin vio la situación e invitó.

“Hay una gran tormenta de nieve afuera, si realmente insistes en regresar, ninguno de nosotros podrá estar seguro. ¿Por qué no quedarse unos días más? No te preocupes, vigilaré a los dos chicos, no se atreverán a hacer nada.

La resistencia inicial de Ruan Tian se desvaneció gradualmente y dijo: “Bueno, está bien”.

Pronto llegó la noche y la Madre Qin le dijo a la niñera que preparara los ingredientes para cocinar una olla caliente y pusiera una botella de vino en la mesa.

Qin Yu vio la botella de vino y dijo con una leve sonrisa.

“Mamá, guarda el vino. Ruan Tian no puede soportar el licor”.

La madre Qin dijo: “Es un buen vino que traje del extranjero, creo que a Ruan Tian le gustará”.

“Tengo miedo de que se vuelva loca después de emborracharse”.

“Bien…”

La madre Qin finalmente cedió y le dijo a la niñera que guardara el vino. Luego preguntó casualmente.

“Hablando de eso, ¿dónde está Ruan Tian ahora?”

Qin Yu miró en dirección a las escaleras y dijo: “Está en el segundo piso”.

[2] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora