Un día, Qin Yu hizo una publicación rara en sus Momentos.
Era un mensaje corto, junto con una foto de la invitación de boda de Shen Shu.
【Felicidades y los mejores deseos para un matrimonio que durará cien años. 】
Estas palabras equivalían a oficializar el asunto.
Ruan Tian rápidamente dejó un gran “me gusta” en la publicación.
Pero cuando hizo clic en el botón, no pudo evitar suspirar y reflexionar. Parecía que su propio matrimonio realmente había sido en vano. ¡Incluso después de dos años juntos, no tenía nada que mostrar excepto un certificado de matrimonio!
Después de eso, Ruan Tian sintió que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera ver las fotos del día de la boda de Shen Shu. Sin embargo, no muchos días después de que se conociera la noticia del compromiso, hubo una nueva noticia: ¡Shen Shu tuvo un accidente automovilístico!
Además, el accidente automovilístico parecía haber sido muy grave.
Shen Shu fue enviado al hospital de manera oportuna, por lo que le salvaron la vida, pero aún así terminó en coma durante varios días.
Unos días después, Ruan Tian escuchó la noticia de que el compromiso entre la familia Shen y la familia Zhao había sido cancelado.
Todo el proceso fue como una gran broma.
Durante este tiempo, Shen Shu permaneció en silencio en el hospital para recuperarse de sus heridas. La señorita Zhao trató de visitarlo varias veces, pero él se negó a verla cada vez.
Finalmente, la señorita Zhao no pudo soportarlo y entró a la fuerza en la habitación del hospital. Miró a Shen Shu en la cama del hospital y luego, mientras lloraba amargamente, preguntó con el corazón roto.
“¿Por qué de repente quieres cancelar nuestro compromiso?”
Shen Shu bajó los ojos. Su expresión era helada e incluso algo cruel cuando dijo simplemente.
“Porque no te amo”.
Shen Shu originalmente había querido aceptar este matrimonio.
Después de todo, nadie podría vivir solo para siempre.
Además, había sentido que la señorita Zhao era sensata y hermosa. Ella tenía un trasfondo familiar sólido y un buen carácter, por lo tanto, era una buena compañera de matrimonio sin importar cómo él lo mirara.
Sin embargo, después de que el compromiso se hizo oficial, a Shen Shu le resultó aburrido.
Fue inútil. No tenía ningún deseo de casarse con nadie.
O, en realidad, lo hizo. Todavía tenía a Ruan Tian en su corazón.
No podía olvidarse de ella, pero tampoco podía recuperarla.
Al final, con menos de una docena de días antes de la fecha de la boda, Shen Shu había salido a dar una vuelta. Pasó indiferentemente un semáforo en rojo, luego golpeó a la fuerza el volante y condujo su automóvil contra la barandilla para evitar los automóviles que se aproximaban.
Claramente podría haber frenado y detenido antes de pasarse el semáforo, pero no lo hizo.
Cuando la policía vio las imágenes de vigilancia, sintieron que él había decidido deliberadamente aprovechar esta oportunidad para intentar suicidarse.
Por supuesto, Shen Shu lo negó. Les dijo que no sabía lo que había estado pensando en ese momento. Había intentado pisar el freno, pero accidentalmente pisó el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...