4. ||"¿Chrissy?¿Estás bien?"||

290 36 26
                                    

||Chrissy||

|| Octubre, 1985||


Estuve un rato considerable escogiendo lo que me iba a poner; Grace no me había especificado mucho las intenciones de la fiesta, por lo tanto no sabía si tenía que ir muy disfrazada o simplemente con ponerme un poco de pintalabios rojo en la comisura de mis labios valía, pero igualmente opté por ponerme un uniforme de animadora rojo y blanco que compré el año pasado para la misma ocasión pero que nunca lo utilicé porque en esos momentos nadie me llamaba para salir a fiestas ni nada de lo que ahora yo rechazo constantemente.

Sé que solo me invitan por ser la novia animadora del chico popular, líder del equipo de baloncesto del instituto, pero no puedo hacer nada.

Además, me gusta Jason, lo quiero, y sé que él también me quiere a mí.

Me hice un semi-recogido con un lazo negro dejándome suelto una cantidad considerable de pelo y dos mechones al frente y me peiné el flequillo lo más recto que pude; me maquillé con un poco de sombra negra en los extremos exteriores de los párpados y con un granate fuerte en el resto de éste, con un color rojo intenso en los labios y un poco de brillo, y para finalizar un poco de máscara de pestañas.

Estaba repasando mi aspecto en el espejo de cuerpo entero que había en mi habitación cuando llamaron al timbre y me apresuré a coger mis pompones a juego con el disfraz —el cual tenía manchas de sangre falsa—, me colgué un bolso pequeñito al hombro y salí disparada, atravesando primero el pasillo pequeño que había en la segunda planta y bajando por las escaleras.

¿Por qué estaba tan emocionada y nerviosa? Ya había ido a muchas fiestas con mi novio y sus amigos, no entendía por qué esa fiesta en específico era diferente a las que solían invitarme.

Antes de abrir la puerta me retoqué el pelo por si se había revuelto y el timbre sonó por segunda vez cuando me echaba un perfume pequeñito rosa pastel que siempre llevaba encima.

Al abrir la puerta me encontré a Grace.

Bueno, si esperabas que dijera que iba vestida con un precioso y sexi vestido corto, negro y con falda al vuelo, que conjuntaba con una chaqueta vaquera para el frío de esa noche; con unos tacones de punta del mismo color unas orejitas y una cola de mujer gato y el pelo rubio oscuro peinado perfectamente con ondas hechas con plancha... No puedes estar más equivocado, querido lector.

Grace iba vestida como una cazafantasmas. Como lo lees. Hasta tenía esos cachivaches de la película; eso sí, no era tan ancho como el de las películas, más bien parecía que se lo había hecho ella: pantalones algo ajustados, tiro alto, cinturón característico y una camiseta de manga semi- corta que le llegaban por los codos y una chaqueta que se podía camuflar y parecía que estaba pegado

También iba en bicicleta.

—Wow.—Dije. Pues no sabía muy bien cómo reaccionar ante eso; Grace me recibió con una sonrisa radiante.

—¿A que mola?—Eso sí, su maquillaje era genial; tenía el logo de Los Cazafantasmas dibujado en una mejilla y los colores rosa, morado y azul en la otra, que la verdad no sabía muy bien a qué venían, pero no es como si me hubiese visto la película tampoco, así que lo dejé pasar.

—Sí.—Tampoco sabía muy bien qué responder pero me limité a afirmar lo que me decía con una sonrisa tímida y una risita fuera de lugar que no supe identificar si era porque la situación me parecía divertida o por los nervios de ir a una fiesta de gente que no conozco de nada pero que tampoco pueden ser muy cultos si son amigos o conocidos del traficante de Eddie.

Grace se subió a su bici —con un poco de dificultad por sus " herramientas para la caza de fantasmas", como ella lo llamaba— y se apresuró a decirme:

|| 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora