El día empezó como de costumbre, la mañana era calida pero con humedad, ya que la noche anterior habia estado lloviendo, los ojos de Cristy eran pesados gracias al efecto de la pastilla de dormir, la luz empezaba a picarle en los ojos, había dormido como tronco, su espada dolía, posiblemente había dormido en alguna mala postura en la noche, se levanto con cuidado quedando sentada en la cama, talló sus ojos con delicadeza, era hora de alistarse para la escuela, tenia un poco de flojera de ir a clases, pero no tenia nada mejor que hacer. Tomó la toalla la cual ocupaba para secarse la cara, camino rumbo al baño para lavarse, una vez que termino comenzó a buscar la ropa que llevaría a la escuela. Una vez que terminó bajó a la cocina para empezar a desayunar, al bajar se dio cuenta que padre estaba preparando pan francés, su desayuno favorito, sonrió, adoraba cuando su padre hacia pequeñas cosas para ponerla feliz, abrazó a su padre por la cintura, haciendo que este diera un salto del susto.
Hey! Cristy, me diste un susto cariño.-Dejó de lado la espátula la cual ocupaba para voltear el pan.
Perdón padre, solo tenia ganas de abrazarte.- Sonreí para después romper el abrazo.
No te preocupes, amo tus abrazos cariño.- Mostro una sonrisa cariñosa y acarició mi cabeza.
El desayuno fue animado, hablamos sobre la escuela y vacaciones que podríamos tener una vez que llegaran, una vez que terminamos de desayunar, nos montamos al carro para ir a la escuela, baje un poco la ventana para que el viento me quitara el sueño que aun tenia y veía las calles mojadas. Unas cuadras adelante podía observar varios chicos que también se dirigían a la escuela, entre ellos pudo observar a Robin, quien estaba acompañado de Finney y Gwen, sonreí inconscientemente. Llegué a la escuela y espere a sus amigos en la entrada, pero en cambio Vance Hopper hizo aparición, este se paró a lado de mío y se quedo mirando a la nada. Se sentía el ambiente incómodo ante la presencia de Vance Hopper, mis mano temblaban, no tenia idea si por el frío o por el miedo, ¿porqué Vance Hopper se pararía justamente a mi lado? teniendo muchos espacios para poder esperar lo que estuviera esperando. La incomodidad fue interrumpida gracias al cielo, habían llegado mis amigos, caminé hacia ellos de manera apresurada.
Hey Cristy, ¿Qué hacias con Vance el matón? ¿te gustan los matones?.- Gwen rodeo mi brazo con el suyo.
No, por supuesto que no.-Respondi de manera apresurada, lo que menos queria era que se crearan chismes sobre una relación que nada que ver.
Los chicos pasaron a lado de Vance, Cristy lo miro haciendo que ambos hicieran contacto visual, era raro. El grupo se dirigió al salón de clases, hablaban sobre el capítulo de una serie que se había emitido ayer por la noche, pero la platica fue interrumpida cuando apareció la maestra de artes y nos pidió hacer una fila para ir al edificio de deportes. Al llegar a dicho edificio se podía observar a toda la escuela en las bancas, se escuchaban cuchicheos y unas que otras risas, miré a Robin y Finney con una cara de confusión, la cual estos también la tenían.
La maestra nos encaminó hacia las bancas y pidió que nos sentaramos en silencio, lo cual, ignoramos la orden y empezamos a hablar entre nosotros, era la primera vez que reunían a toda la escuela, ¿qué estaba pasando?.
¿Creen que será un aviso de mucha importancia?.- Robin nos miró a Finney y a mi.
Casi nunca reúnen a toda la escuela, es raro.- Finney miró hacia atrás, había chicos de todos los grados.
El sonido del micrófono hizo que pusiéramos nuestra mirada al frente, donde se encontraba la directora con varios profesores a su lado. Inició dando la noticia de que un chico llamado Griffin había desaparecido el día de ayer por la tarde, y que si teníamos información era importante pasar a dirección para poder contribuir. Las bancas se llenaron nuevamente de cuchicheos, era la primera vez que veíamos algo así, varios alumnos empezaron a preguntar que quien era y en qué salón iba, la directora nos dio la información y algunos decían que lo conocían. Después de dicha junta salimos del edificio, en los tableros de anuncios habían puesto un cartel de búsqueda, lo miré con atención y quedé en shook, era el chico con el que había chocado ayer.
Yo lo vi.- dije en voz baja, Finney que venía detrás mío me miró con atención.
¿Viste a Griffin?.- tomó mi hombro y lo miré, asentí con mi cabeza, la profesora quien pudo escuchar la pregunta de Finney, se puso a mi lado y me dijo que la acompañará a dirección.
En el camino la maestra me decía que tenía que decir todo lo que había visto, y así fue, dije todo lo que pasó con Griffin, la policía dijo que no le servía de mucho, pero que aún así me agradecía por colaborar. Salí de la oficina y ahí estaba Finney, quien al parecer había estado esperándome.
¿Tanto te aburre Robin?.- Reí mientras me paraba frente a él.
No, para nada, solo quería saber que estaba todo bien contigo.- Su voz se notaba nerviosa, Finney era el tipo de chico que se ponía nervioso al hablar con chicas, aunque con los chicos que no eran Robin también se ponía nervioso, era alguien introvertido.
Pues todo fue bien, aunque mi testimonio no fue de mucha ayuda.- empecé a caminar hacia el salón.
De igual forma fue bueno que trataras de ayudar.- me dio una sonrisa calida.
Es lo mínimo que puedo hacer si se de algo, no me imagino el dolor que debe estar pasando su familia, solo espero que pueda volver a casa pronto.- sentía un poco de tristeza al pensar en eso, no sabría que haría si alguien especial para mi desapareciera.
El año escolar había pasado rápido, realmente no hubo nada relevante en todo el tiempo, solo se seguía hablando a menudo las "pistas" que conseguía la policía en el caso de desaparición de Griffin, llevaba más un año desaparecido, las búsquedas de la familia no daba resultados, a menudo la madre de Griffin venía a la escuela a preguntar sobre alguna información que tuviéramos, pero nadie sabía ni había visto nada, poco a poco la atención de la policía y de los habitantes de Denver hacia el caso de Griffin iba disminuyendo, estaban empezando a olvidarlo, era triste, pero si la policía no encontraba nada con lo cual pueda avanzar el caso, lo cerraban.
Las vacaciones de Agosto estaban a la vuelta de la esquina y también mi cumpleaños, no tenía nada grande planeado para festejar, solo salir por la tarde con mis amigos y por la noche pasarla con mi padre y mi tío. Me encontraba en dirección a mis clases, estaba emocionada por recordarles a mis amigos lo que haríamos el fin de semana por mi cumpleaños, pero antes de llegar al salón cierto chico hizo que mis libros cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Call me (Finney Blake)
AléatoireFanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.