12

381 24 0
                                    

Tranquila, yo lo vi ayer, después de su partido.-dije mientras acariciaba la mejilla de la chica.

Todas las personas a las que les he preguntado responden eso, que lo vieron marcharse en su bicicleta después del partido, pero la policía encontró su bicicleta en medio de la calle.-su voz se cortaba, estaba demasiado temblorosa.

Pronto una maestra se acercó a ella, decidí despedirme de Gwen para después irme hacia mi salón de clases, al llegar Robin ya se encontraba en su asiento, al igual que Finney quien estaba sentado en la banca de adelante, me acerque a ellos y les di una sonrisa.

Así que, ¿ya se dieron sus besitos?.-Robin soltó de la nada, lo miré con los ojos perplejos, Finney le había contado lo de nosotros sin estar yo presente.

Cierra el pico Robin.-Finney trato de golpearlo pero no alcanzaba puesto que Robin se hacía para atrás.

Era demasiado obvio que ustedes salieran, ya estaba empezando a desesperarme de escuchar a Finney en el teléfono decir "no se que hacer para gustarle a Cristy.- Robin imitaba la voz de Finney, haciendo que este se pusiera demasiado rojo de la vergüenza.

Bueno, ahora que lo sabes entonces deja de molestar greñitas.-dije jalando delicadamente un mechón de su cabello, haciendo que este hiciera una mueca de dolor.

Pasaron pocos minutos para que llegara el profesor e iniciará su clase, me costaba concentrarme ya que en mi mente solo rondaba la pequeña platica que tuve con Bruce, ¿cómo pudo desaparecer en plena luz del día? Todo era tan extraño y confuso, miré al pizarrón y empecé a copiar lo que estaba escrito, aunque no entendía nada era mejor tener apuntes para estudiar en casa. Di un pequeño suspiro de cansancio y la mano de Finney no tardó de aparecer en mi hombro, toque su mano y la acaricie con delicadeza para después seguir prestando la mayor atención a la clase.

Pronto la hora de salida había llegado, me despedí de Robin y Gwen, Finney decidió acompañarme a casa, aunque no estaba de acuerdo ya que no quería que mi padre lo viera y empezará a hacerle preguntas, pero Finney aún así decidió acompañarme, durante el camino íbamos hablando sobre tener una cita en el autocinema, aunque conseguir a alguien que nos llevara iba a ser un problema; de vez en cuando le daba besos en su mejilla, era jodidamente tierno cuando se ponía nervioso ante el contacto.

Sabes, solo acompañame hasta la esquina, realmente no quiero que mi papá te incomode.- detuve mi paso para mirarlo de frente.

Esta bien, como tu desees, pero esta no será la última vez que te acompañaré a casa.-me dio una sonrisa tierna para después tomar mi nuca y depositar un suave beso en mi frente, Finney era demasiado lindo.

Tomé su mejilla y me acerque rápido a su rostro para robarle un beso, seguido de eso me despedí de él, el solo pudo despedirse con su mano debido a la vergüenza, reí un poco y seguí caminando a mi casa, al llegar pude ver la camioneta de mi padre afuera, ¿acaso había llegado temprano del trabajo?.
Entre a la casa en silencio, quería asustarlo un poco, pero mi sorpresa fue que mi padre no estaba en ningún cuarto de la casa, me dirigi a la sala de estar, pronto mi mirada se dirigió a la puerta del sótano, caminé lentamente hasta esta, dispuesta a abrirla tomé con fuerza la perilla, pero antes de que pudiera abrirla alguien tiró de mi blusa, empujandome con fuerza al suelo, solté un quejido ante lo duro que había caído al piso.

¿Qué crees que haces?.-mi padre se encontraba agitado, como si hubiera visto a un fantasma.

¿Porqué me empujas de esa manera padre?, solo te estaba buscando, pensé que estabas en el sótano.-lo miré furiosa, como pudo tratarme así.

Discúlpame cielo, es que hay una plaga se ratas allá abajo, no quería que las dejaras escapar.-Su humor había cambiado radicalmente, me ayudó a levantarme y me abrazó.

Esta bien, no lo sabía.-Seguí mirando la puerta, ¿tantas ratas había para que se pusiera así?.

Vamos a tu recamara, te ayudare a curarte el raspón en tu mano.-tomó mis hombros y me guió hacia cuarto donde el mismo se encargo de curar la herida que tenía, ¿donde diablos estaba metido si no estaba en la casa?.

Call me (Finney Blake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora