Pero responde mi pregunta cariño, ¿es ese chico tu novio?.-Su mirada aún seguía fija al frente, solo sonreí y cambié de tema de conversación.
Deberíamos ir al supermercado, necesito un par de cuadernos y quiero comprar unas cosas personales.- En realidad quería ir para comprar un regalo para animar a Finney.
Lo siento cielo, hoy tengo trabajo, pero llegaré en la noche, te quiero dormida para las 8.-Me dio una sonrisa y estacionó el auto, bajé y me despedí de mi padre.
Una vez que entré a la casa subí a mi habitación y empecé a buscar entre mi closet cosas que me pudieran servir para hacerle un regalo a Finney. Afortunadamente encontré cosas para coser y un pedazo de tela, me puse manos a la obra. Había pasado 3 horas realizando un parche en forma de cohete espacial, sabía que a Finney le encantaría, cuando me di cuenta eran las 8:30 pm, el sonido de la puerta hizo que pegara un brinco, me levanté rápidamente del suelo y caminé hacia las escaleras.
Padre?, llegaste bien?- mi mirada buscaba desde arriba a mi padre, pero no había rastro de él, bajé las escaleras lentamente y cuando estaba por bajar el último escalón, la voz de mi padre hizo que pegara un brinco.
Si cielo, se buena niña y vuelve a la cama, dentro de poco iré a darte las buenas noches, papá está ocupado guardando un encargo de la oficina.- su voz se escuchaba algo lejana, decidí no seguir más y subí a mi habitación.
Subí a mi cama y cubrí mi cuerpo con la manta, unos minutos después mi padre apareció delante mía, acarició mi cabeza y tomó un frasco que contenía pastillas para dormir, tomó una y me la entregó, obediente la tomé y beso mi frente para después salir de mi habitación.
A la mañana siguiente sentía un fuerte dolor de cabeza, lo único que pude hacer fue ir al baño para lavarme la cara, empecé a arreglarme para la escuela, no sin antes guardar en mi mochila el parche que había realizado anoche. Tomé mis cosas y bajé para desayunar, en la mesa se encontraba mi Tío Max y mi padre hablando sobre trabajo, me senté y empecé a desayunar en silencio, escuchando como mi tío decía que todo aquí era más caro que en México, y era verdad. Terminando el desayuno mi padre y yo subimos al auto, al cerrar la puerta un olor a alcohol etílico llegó a mi nariz.
Perdona el olor cielo, tuve que limpiar, un poco de aceite se derramó en la parte de atrás.-solo abrí la ventana para ventilar el auto, durante el camino no hablamos de nada, solo veía el paisaje en lo que llegábamos a la escuela, pero mi mirada se detuvo en Finney, quien caminaba junto a hermana, sonreí sin pensarlo.
Al llegar a la entrada de la escuela me despedí de mi padre y bajé del coche, pude ver como varios chicos corrían hacia el patio, no dude en hacer lo mismo, tenía que saber porque estaban todos alborotados.
Vamos Robin, golpealo!!
Mátalo!!
Había un círculo de jóvenes alrededor de Robin, quien se encontraba golpeando a Moose, un chico regordete con cabello ondulado. Desde que Vance había desaparecido, Robin se había convertido en el matón, nadie se atrevía a armarle pelea, excepto el imbecil de Moose quien se encontraba sangrando en el suelo mientras Robin se retiraba, solo sonreí burlona al ver a Moose recibir su merecido y seguí a Robin.
Si que Robin sabe armar pelea.- La voz de Gwen hizo que parará de caminar.
Es demasiado bueno peleando, casi al nivel de Vance.-le sonreí.
Me gustaría ser igual que él.- Robin soltó un suspiro.
Ya lo eres, solo te falta un empujón.- acaricie su espalda y seguimos caminando.
Finney decidió entrar al baño para platicar con Robin y ver que estuviera bien, por mi parte yo decidí acompañar a Gwen a su salón, a medio camino pude escuchar como ciertas personas mencionaban el nombre de Bruce, un escalofrío recorrió mi espalda, no quería pensar negativo, pero cuando vi a una compañera de Gwen llorando mientras preguntaba si habíamos visto a Bruce, hizo que todos los pensamientos malos llegarán a mi mente en menos de un segundo, el raptor había vuelto a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Call me (Finney Blake)
De TodoFanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.