003.

2.2K 370 268
                                    

iii. the noble house of black

 the noble house of black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omnisciente

Perseus había dejado de prestar atención a la discusión que se entabló entre su padre y la señora Weasley por Harry Potter.

Él seguía disfrutando de la cena que Molly había preparado para el resto de presentes, y aunque Perseus pensaba que la señora Weasley era una persona que no le agradaba del todo, podía admitir que la cocina se le daba muy bien.

La tensión del ambiente crecía cada vez más, y el pelinegro ni siquiera notó en qué momento su padre se había puesto de pie para seguir discutiendo con Molly.

Todos parecían hartos de la situación pero ni siquiera el propio Harry tenía alguna intención de interferir.

Miró a su alrededor una vez más, encontrándose con la divertida mirada de su tío Regulus que alcanzó a susurrarle "cómo en los viejos tiempos" haciendo referencia a las decenas de veces en las que Sirius se encontró en esa misma posición mientras discutía con su madre.

Perseus sonrió divertido, regresando su atención al plato de sopa frente a él, dándose cuenta que ya había terminado.

—¡Harry no es un miembro oficial de la Orden del Fénix! —exclamó la mujer cuya cara comenzaba a hacerle juego con su pelirrojo cabello—. Recién cumplió quince años y no puede...

—De todos los presentes es el que más se ha enfrentado a peligros y...

—¡Y no lo estoy poniendo en duda! Pero sigue siendo un niño.

Perseus rodó los ojos, pensando en que si escuchaba la irritante voz de la señora Weasley una vez más, podrían explotarle los tímpanos.

—¡No es ningún niño! —lo defendió Sirius.

—¡Harry no es James, Sirius!

Perseus hizo una mueca, eso había sido un golpe bajo.

—Sé muy bien quién es Harry, Molly, no necesito de tu ayuda para saberlo...

—¿Puedo retirarme? —preguntó Perseus, sin pena por haber interrumpido la ardua discusión, llamando la atención de todos los presentes.

Incluida la de Harry, quién simplemente rodó los ojos.

Sirius suspiró, masajeándose la sien—. Sí, Perseus, puedes retirarte.

Perseus sonrió inocentemente, saliendo de aquella habitación para dirigirse a la sala de estar, sintiéndose en paz al estar alejado de todo el escándalo.

in my veins; harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora