ix. el karma de sirius black
¡por favor lean la nota del final!
y no se olviden de comentar y votar,
me harían muy feliz <3omnisciente
Cuando Sirius se enteró que sería papá, la emoción no cabía dentro de él. Estaba tan emocionado que incluso sorprendió a todos sus amigos cuando leyó más de diez libros sobre la paternidad.
Él no tenía experiencia en ello, y tampoco tuvo una buena figura paterna mientras crecía. Así que por muy emocionado que estaba, había una parte de él que también estaba aterrado.
Lo que menos deseaba era ser un mal papá.
Sin embargo, unos meses después cuando su mejor amigo James Potter le reveló que él junto a Lily también esperaban un hijo, su emoción volvió a resurgir cómo en el primer día.
El pensamiento de que sus hijos serían igual de amigos que ellos dos, los mantenía increíblemente animados.
Pero nada había salido como él lo pensó.
Minutos antes había recibido un vociferador de parte de su la profesora Minerva McGonagall — o Minnie, cómo él la llamaba—.
Al parecer Harry y Perseus habían discutido una vez más, ocasionando todo un percance en él aula de Pociones, dónde media clase terminó con las orejas de color morado.
Mientras caminaba por el extenso pasillo del colegio que alguna vez fue su hogar, miró a su acompañante que le dedicaba una pequeña sonrisa.
—Siento que no debí acompañarte —la voz de la mujer salió suave.
Sirius le devolvió la sonrisa, tomando de la mano a Delilah, una bruja —integrante de la Orden del Fénix— de su misma edad con la que llevaba saliendo desde algunos meses atrás, pero no era algo de lo que todos estuvieran al tanto.
—Harry ya te conoce —le recordó, intentando sonar reconfortante.
—Pero tú hijo no —Delilah frunció los labios—. Eso me asusta un poco.
A Sirius también le asustaba, pero por eso había tomado la decisión que era momento de informarle a Perseus sobre ella.
Cuando por fin se encontraban frente a la puerta del despacho de McGonagall, Sirius le dedicó una última mirada a Delilah antes de adentrarse al posible caos que habría dentro de la oficina.
Golpeteó la puerta un par de veces, y una vez dentro, cerró la misma detrás de él.
Lo primero que notó fue a Perseus y Harry sentados en las dos sillas frente al escritorio, con la miradas abajo. A McGonagall frente a ellos, y a su némesis de la adolescencia junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
in my veins; harry potter
Fanfic"¿tanto te asusta estar enamorado?" "no, lo que me asusta es estar enamorado de ti, harry" a harry potter fanfiction male!oc x harry potter 2020 | franciaxmalfoy resubida: abril 2022 actualizaciones lentas