xv. peleas y lealtades
please no se olviden de comentar y votar,
me haría muy feliz <3antes de que lean quiero aclarar unos puntos y agradecería mucho que lo tomaran en cuenta, Harry y Perseus eventualmente estarán juntos, y es algo que se sabe, entonces no entiendo el sentido de todo el hate hacia Harry, cuando son ambos los que tienen actitudes bastante cuestionables con el otro y que deben solucionar entre ellos antes de estar juntos!!!
ambos actúan, y reaccionan mal, Perseus no es una victima, y tampoco estoy diciendo que Harry es una perita en dulce, pero estoy cansada del hate a Harry, cuando en realidad el verdadero culpable de que estos dos se lleven así es Sirius.
y esto me lleva a un segundo punto, Sirius es uno de los personajes más lleno de "historia" del fic (e incluso en el canon también). La gente tanto que pide a un Sirius más real, que cargue con los traumas de su pasado, pero cuando uno intenta darles eso, tampoco les parece.
La razón por la que Sirius no sabe ser un buen padre es porque claramente no tuvo un buen ejemplo, y ajá, tuvo a Fleamont Potter, pero se sabe que el trauma generacional viene en las venas de los Black. Y es por es que me tomé el tiempo de crear otros personajes descendientes de esta familia (Hydrus y Pyxis), para demostrar como el apellido tiene una carga en ellos como personas, así que solo les pido de la manera más atenta que tengan paciencia para que se enmienden las cosas, les juro que es el fic más pensado que tengo y no se imaginan todo lo que está por venir.
Gracias por leer esta nota, y disfruten de su lectura.
omnisciente
Perseus hizo una mueca al ver su reflejo en el espejo, dándose cuenta que probablemente había cometido un gran error al integrarse a la Brigada Inquisitorial a cargo de Dolores Umbridge.
Un par de días antes se había dejado convencer por sus primos para unirse a aquel selecto grupo de estudiantes —en su mayoría de la casa de las serpientes— que ejercería un gran abuso de poder contra el resto de los estudiantes. Aunque Perseus solo había aceptado a cambio de que la profesora le permitiera a Gryffindor practicar Quidditch que para su sorpresa, la profesora fue bastante accesible aunque obviamente pidiendo algo a cambio.
Al ser compañero de casa de Harry Potter, le ordenó espiarlo para descubrir sus supuestas fechorías. Perseus sin pensarlo mucho aceptó, porque sabía que realmente no iba a ejercer su puesto.
Él en verdad solo quería jugar Quidditch.
Sin embargo lo que sí debía hacer obligatoriamente era portar la medalla que lo distinguía en su túnica, pero no quería hacerlo, pues ya veía venir el sinfín de comentarios que sus compañeros de casa le harían.
ESTÁS LEYENDO
in my veins; harry potter
Fanfiction"¿tanto te asusta estar enamorado?" "no, lo que me asusta es estar enamorado de ti, harry" a harry potter fanfiction male!oc x harry potter 2020 | franciaxmalfoy resubida: abril 2022 actualizaciones lentas