xiv. la figura paterna ideal
please no se olviden de comentar y votar,
me haría muy feliz <3omnisciente
Perseus iba tranquilamente bajando las escaleras hacia la sala común, cuando notó un pequeño círculo de estudiantes frente al tablón de anuncios.
Se alzó de puntitas, sólo para alcanzar a leer de mejor manera el encabezado. Sin embargo su acción se vio interrumpida en cuánto sintió que alguien tiró de su muñeca.
—¡Hay reunión urgente! —exclamó Samantha Doge mientras lideraba el camino.
—¿Qué reunión? —preguntó Perseus, sintiéndose bastante confundido.
El grupo secreto "Ejército de Dumbledore" —Perseus estuvo en desacuerdo con el nombre, pero nadie lo apoyó—, recién había conseguido el lugar ideal para llevar a cabo sus sesiones. Sin embargo, el joven estaba bastante seguro que era su día libre de tener que soportar a gente que no le agradaba del todo.
Samantha no le dijo alguna otra cosa, y mucho menos le dio una explicación. Simplemente caminaron por un par de minutos hasta llegar a la Sala de Menesteres dónde únicamente se encontraba el famoso "Trío de Oro".
Finalmente —y bajo la curiosa mirada de Harry—, Samantha soltó la muñeca de Perseus.
—Lo traje lo más rápido posible —aseguró la castaña, sonriendo victoriosamente.
—¿Qué sucede? —preguntó Perseus—. ¿En dónde están los demás?
—Es sólo una reunión entre nosotros —explicó Harry—. Creemos que Umbridge comienza a sospechar.
—¿Qué? ¿Por qué?
—¿No leíste el anuncio en el tablero? —le preguntó Hermione—. Ha colocado un nuevo decreto.
—¡Han disuelto el equipo de Quidditch! —lloriqueó Ron.
Perseus abrió la boca con sorpresa—. ¿Ella puede hacer eso?
—Al parecer sí —respondió Harry. Y Perseus recién notó lo molesto que se veía el chico frente a él. Tenía las cejas fruncidas, y sus orejas estaban ligeramente rojas, reflejando la ira que acumulaba por dentro—. Prohibió cualquier reunión entre más de dos estudiantes, así como también los equipos de Quidditch, y cualquier otro club estudiantil.
—¿Creen que alguien haya dicho algo? —preguntó Samantha—. Porque ese tal Zacharias Smith me dejó una muy mala espina.
ESTÁS LEYENDO
in my veins; harry potter
Fanfiction"¿tanto te asusta estar enamorado?" "no, lo que me asusta es estar enamorado de ti, harry" a harry potter fanfiction male!oc x harry potter 2020 | franciaxmalfoy resubida: abril 2022 actualizaciones lentas