005.

2.2K 338 146
                                    

v. regreso a hogwarts

 regreso a hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omnisciente

Perseus se sentía sofocado.

A pesar de que era la quinta vez en la que se encontraba en aquella situación, pensaba firmemente en que nunca terminaría de adaptarse ante la numerosa cantidad de personas aglomeradas en el andén 9¾ cada primero de septiembre.

Sirius se movía con torpeza entre la multitud con Harry y Perseus detrás de él, y se detuvo cuando distinguió múltiples cabelleras pelirrojas.

Perseus se quedó atrás, él no tenía ninguna intención de acercarse más a los Weasley, ya había convivido lo suficiente con ellos.

Se recargó contra su baúl, mientras buscaba con la mirada a los Malfoy pero no parecían estar por ningún lado.

—¿Me buscabas a mi? —la animada voz de Samantha Doge lo asustó más de lo que querría admitir.

Se volvió hacia a ella, y fingió mirarla con desdén.

—¿Y tú eres? —preguntó Perseus, alzando las cejas con diversión.

Samantha esbozó una sonrisa, y se acercó para abrazarlo con cariño—. Admite que me extrañaste.

—Sigue soñando.

Después de un par de segundos más, Samantha Doge rompió el abrazo, comenzando a mirar a su alrededor.

—¿En dónde están tus primos? ¿Qué haces aquí tú solo? ¿En dónde está tu padre? ¿De casualidad vino tu tío Regulus?

Perseus rodó los ojos—. Por eso no te extrañaba —rió mientras recibía un pequeño golpe de parte de la castaña—. Uno, no lo sé. Dos, estoy alejándome lo más que puedo de los Weasley. Tres, por allí despidiéndose de Potter. Cuatro, ¿podrías parar con tu extraña obsesión con mi tío Regulus?

Samantha sonrió—. La detendré cuando me llames "tía".

Perseus abrió los ojos de par en par, fingiendo horror ante la idea, pues sabía muy bien que todo era una simple broma.

Samatha solía hacerlo con frecuencia, y por esa razón, su madre solía amarla.

De hecho, Samantha Doge era su única amiga que también era su compañera de casa. A Perseus nunca se le facilitó hacer amigos, mucho menos en Gryffindor, donde la mayoría de estudiantes le chupaban las medias a Potter —aunque debido a todo lo acontecido en los últimos meses, tal vez ya no sería así. Pero realmente no le importaba demasiado—.

in my veins; harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora