011.

2K 293 214
                                    

xi. amabilidad?

¡por favor lean la nota del final!y no se olviden de comentar y votar, me harían muy feliz <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡por favor lean la nota del final!
y no se olviden de comentar y votar,
me harían muy feliz <3

omnisciente

Perseus había perdido a Hydrus dentro de la biblioteca. Al parecer mientras él se encontraba buscando el libro ideal para concluir su ensayo, Hydrus había desaparecido de la mesa que usualmente ocupaban para realizar sus deberes.

No había ni un solo rastro de ella o sus pertenencias, y eso hizo enojar a Perseus. ¿Por qué lo abandonaría sin razón alguna? O peor aún: sin avisarle.

Perseus acomodaba -de mala gana- todo dentro de su mochila, maldiciendo internamente a su prima por dejarlo solo.

Cuando por fin terminó de guardar todo, se colgó su mochila al hombro, listo y decidido a salir de la biblioteca, pero fue interrumpido por una secuencia de gritos emitidos por una voz femenina.

—¡Cuidado! ¡Cuidado!

Perseus no entendió a lo que se refería hasta que un par zapatos escolares femeninos estuvieron a punto de golpearlo en el rostro.

Los tomó con su mano, sintiendo como los zapatos intentaban zafarse de su agarre, y fue cuando lo entendió.

Los zapatos estaban completamente hechizados.

Una joven rubia con grandes ojos azules, lo miró con pena por varios segundos seguidos.

—Lo lamento, a veces mis zapatos tienden a huir de mi... no sé muy bien el por qué, pero lo hacen de forma descontrolada —le explicó.

Perseus asintió, pero por detrás de la chica notó a un grupo de estudiantes de Ravenclaw señalando a la rubia y reírse con descaro.

—Soy Luna Lovegood —se presentó—. Gracias por agarrarlos.

—¿Te están molestando? —le preguntó de forma directa, señalando al mismo grupo de estudiantes que seguían riendo.

—Creí que reían conmigo —Luna se encogió de hombros—. A veces la gente no es muy amable, pero mi madre decía que eso era normal. No todas las personas están destinadas a encontrarse y entenderse.

Perseus recordó una frase bastante similar que su madre solía decirle de forma constante.

—Soy Perseus Black —se presentó finalmente, pensando en ser un poco agradable—. De quinto, ¿y tú?

in my veins; harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora