xii. detención para tres
please no se olviden de comentar y votar,
me haría muy feliz <3omnisciente
Perseus ya estaba harto de su detención a cargo del profesor Snape. Especialmente porque Charlie y Connie ya habían terminado con su castigo, y ahora sólo eran Potter y él limpiando cientos de calderos al día en el aula de pociones.
—¿Ya estudiaste para el examen sorpresa de Encantamientos? —le preguntó la castaña que lo acompañaba por los pasillos de las mazmorras, cerca de la sala común de los Slytherin y del aula de pociones.
Perseus arrugó la nariz—. No es un examen sorpresa si ya sabemos que lo pondrá.
—Bueno, pero cuando lo anunció ayer, sí que fue una sorpresa —le respondió con una pequeña sonrisa—. Cuando termine tu castigo podríamos ir a la biblioteca a...
—Oye, Perseus —Draco los interrumpió, llegando hasta ellos—. Oh, hola —miró a Samantha, removiéndose con nervios en su lugar.
—Hola —respondió la joven, dando un paso hacia atrás.
Draco le sonrió—. Me gusta tu diadema —señaló el accesorio que ella portaba.
Samantha miró a Perseus pidiéndole ayuda, a lo que el pelinegro sólo le sonrió con burla—. ¿Gracias? —dijo con un tono de voz que Perseus encontró bastante raro.
Draco asintió, devolviendo su mirada a Perseus—. Hydrus dice que si estudiamos todos juntos para el examen sorpresa... que en realidad no es sorpresa, sólo que sería más tarde porque ella tiene una tutoría pendiente con Blaise.
—Yo tampoco puedo hasta después de mi detención —resopló Perseus—. Pero Samantha no tiene nada que hacer, podrían ir adelantando...
—¡Yo también tengo detención! —exclamó la castaña—. Lo siento, pero puedo unirme con Perseus más tarde.
Draco lucía decepcionado, pero sólo Perseus pudo darse cuenta de eso.
—Oh, está bien. Nos vemos más tarde... ¿en dónde siempre? —miró a su primo por última vez.
Perseus asintió—. Avísale a Pyxis.
—Eso haré —respondió Draco para luego seguir caminando en dirección contraria a la de ellos.
—¿Qué fue eso? —le preguntó Perseus una vez Draco estuvo lo suficientemente alejado.
ESTÁS LEYENDO
in my veins; harry potter
Fanfiction"¿tanto te asusta estar enamorado?" "no, lo que me asusta es estar enamorado de ti, harry" a harry potter fanfiction male!oc x harry potter 2020 | franciaxmalfoy resubida: abril 2022 actualizaciones lentas