xiii. el club secreto
please no se olviden de comentar y votar,
me haría muy feliz <3omnisciente
Perseus nunca había sido el tipo de persona que lograra mantenerse despierto hasta tarde. De hecho era muy rara la vez en la que se desvelaba, pero a veces cuando su mente lo atormentada de más, simplemente no conseguía conciliar el sueño.
Cuando entró a su dormitorio se encontró con la correspondencia que su compañero de cuarto Neville Longbottom le había dejado sobre su mesita de noche. Abrió una de las cartas, y su corazón se aceleró cuando se encontró con una foto de él y su madre de cuando cumplió ocho años.
La foto venía acompañada de un portarretrato de plata con peonias grabadas —eran las flores favoritas de su madre—. Tomó la carta nuevamente y desenvolvió el pergamino.
Mi adorado Perseus,
Sé que es muy rara la vez que realmente lees las cartas que te envío pero aún así quería informarte que he decidido que nuevamente nos mudaremos.
Te prometo que amarás nuestro nuevo hogar tanto como yo, tiene una biblioteca enorme e incluso un pasadizo secreto que dirige a un estudio, el cuál estoy seguro que elegirás como habitación.
En verdad estoy emocionado por mostrarles la casa.
También te escribía para contarte que mientras hemos estado limpiado la antigua casa encontré la foto que probablemente ya viste. Supuse que sería una buena idea regresártela porque sé lo mucho que debes extrañar a tu madre, yo también la extraño mucho si te soy honesto. En realidad no hay día en el que no piense en ella y la maravillosa persona que era.
¿Has visto también el portarretrato? Ha sido un regalo por parte de Delilah, ¿ya viste que tiene peonias grabadas? Fue un lindo detalle, ¿no crees?
He querido irlos a visitar una vez más, pero Minnie me ha dicho que en estos momentos es imposible teniendo a Umbridge en el castillo.
Aún así te prometo que en cuánto todo mejore un poco, iré a verte, ¿sí? O incluso si la invitación sigue abierta, estaré allí para tu primer partido de Quidditch. Ya casi comienza la jornada, ¿no es así?
Espero que esta vez si te dignes a responderme, señorito Perseus.
Te extraño.
Pd: Recuerda que puedes escribirme siempre que lo necesites, y también recuerda que sentir tristeza es algo normal y no debes sentirte mal por ello. Si tienes ganas de llorar, hazlo. Si tienes ganas de gritar, hazlo. Sólo por favor nunca te guardes tus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
in my veins; harry potter
Fanfiction"¿tanto te asusta estar enamorado?" "no, lo que me asusta es estar enamorado de ti, harry" a harry potter fanfiction male!oc x harry potter 2020 | franciaxmalfoy resubida: abril 2022 actualizaciones lentas