Karmaland ya volvia a ser un lugar pacifico nuevamente, pero como todos saben la paz en este pueblo nunca perdura, siempre hay nuevos acontecimientos. Siempre aparecen nuevos enemigos, nuevos desastres, nuevos conflictos y es algo que debe revertirse, Merlon el encargado de redirigir este lugar, se encuentra algo cansado y muy recaido consecuencia de su gran edad, asi que este a tomado la decision de otorgar el papel a alguien mas joven y capaz de llevar a flote el alegre y colorido del pueblo Karmaland y sus habitantes.
Merlon queria ceder su puesto de Alcalde encargado del pueblo a uno de los heroes de Karmaland. Asi que se propuso a investigarles.
Despues de un tiempo noto que algunos de estos ya tienen un puesto para el aporte del pueblo.
Estos serian Rubius y Willyrex como policias, Alexby como Cura o Sacerdote de la iglesia, Staxx tenia que cumplir responsabilidades con su ahora nuevo hijo Titanicus (Titi) y Vegetta como Juez y mago de karmaland.
Las opciones cada vez eran mas reducidas y los pocos quedantes eran digamos algo conflictivos o algo ausentes, Luzu por su lado ya era reconocido por ser alguien problematico y un poco sombrio por los habitantes de Karmaland, puesto que semanas antes formo parte de ciertos conflictos y actos de terrorismo. Y Rubius quien tambien habia formado parte de este, logro demostrar lo contrario sumandose y jurando traer la paz a Karmaland cumpliendo su papel como policia.
Y este en cambio solo procuro cumplir con la sentencia y trabajo comunitario impuesto por los superiores del jurado, y despues de eso se dedico a aislarse, y no demostrar lo contrario o tratar de cambiar su imagen.Volviendo al tema de los faltantes, quedaba ya solo 3 opciones, Fargan, Juan y por ultimo Quackity.
Lolito y mangel parecian encontrarse de viaje en otra ciudad por lo que este ya no contaba como alguien relevante o de confianza dentro de estas opciones.Merlon estaba decidido a presentarse formalmente ante ellos y les hacerles saber de su estado actual y tomar por representantes a quienes estuvieran interesados en el puesto y quien cumplia con el mejor perfil.
Comenzando con Fargan quien secretamente manejaba una industria de Karmahuana haciendose pasar por una identidad de "PacoPorros"
Este a narices de Merlon al presentarse su oportunidad acepto sin ninguna duda viendo que esto podia tener avances y oportinidades a futuro.Por segundo puesto continuo con Juan quien este algo desorientado por la propuesta de Merlon y regresar de una mision, tomo por pensarlo a fondo, y dejar pasar la oportunidad ya que a sus palabras este le gusta ser algo libre y fuera de responsabilidades.
Y por ultimo teniamos a Quackity quien este algo emocionado, ya que al no tener aun una finalidad o algo en que aportar formalmente en el pueblo de Karmaland como sus otros compañeros acepto sin ninguna duda.
Esto dejaba por terminar el recorrido de Merlon. Concluyendo con dos voluntarios dispuestos a representarse ante Karmaland por el liderazgo y bienestar del sitio. Podia estar un poco mas relajado y pronto tener ya su deseado reposo.
Quackity y Fargan parecian estar haciendo preparativos para su campaña de Electoral, y al ser un tema sobresaliente la nada y la condicion de Merlon empeorando, se procuraba de hacerlo y terminarlo lo mas antes posible con un periodo maximo de 2 meses para procolamar al ganador.
Siguiendo a Quackity queriendo aprovechar cada segundo desde la visita de Merlon, comenzo a pegar pamfletos en casa de casi todos en Karmaland, incluso en las casas de sus camaradas..
Comenzo a visitar a varios de los que se encontraban en esos momentos cerca de el; y tratar de convencerlos de obtener su voto para la Seleccion que se venia.Asi pasaron los dias.
Hasta que Luzu quien volvia de una exploracion de 20 dias fuera del pueblo, volvio a casa solo para encontrar fuera de su casa el panfleto de Quackity, siendo este candidato para formar parte de la Alcaldia de Karmaland.
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda Parte
FanfictionEsta es una continuacion de mi primer historia de (La reconciliacion) del ship ficticio Luckity. Esta nueva presentara no solo lo ya logrado de la primera, sino nuevos escenarios otros personajes y mas dramas y mas interacciones entre otros personaj...