Capitulo 10

562 79 1
                                    

Enseguida de gritar esas palabras el extraño que al parecer conocia el nombre de Quackity comenzo a golpear mas fuerte, hasta hacer temblar la puerta.
Enseguida una vez Quackity logro cubrirse con otra ropa, corrio rapido a abrir a quien lo buscaba desesperadamente, una vez abrio la puerta se trataba nada menos que de Luzu quien entre jadeos y temblores, abrazo a Quackity, y hablar con un tono molesto;

- ¡Quacks porque nunca respondes mis llamadas!
Eh tratado de comunicarme contigo desesperadamente luego de aquel y dia. Temia que te encontraras mal de nuevo. Que has estado haciendo, ¿porque nunca me respondes?
Me tenias tan preocupado.

Quackity adolorido porque le tomo con fuerza encima de la herida, y nervioso porque lo entrelazo rapido entre sus brazos, solo pudo contestar entre pausas;

- ah, yo estuve algo ocupado, pero estoy bien.
Te lo dije, deberias tener un poco de confianza en mi. Y lo de las llamadas desde hace meses que esta descompuesto y no eh tenido forma de comunicarme con nadie y tampoco tiempo de conseguir otro.
¡Perdon debi mencionarte antes el tema del telefono!

Luzu quien abrazaba a Quackity, noto que este estaba algo tenso y temblaba un poco, ademas sintio un bulto en el hombro izquierdo de este, asi que mientras hablaba, trato de estirar se su ropa para poder ver de que se trataba.
Y efectivamente tenía un paño cubriendo en su hombro empapado en algunos sitios de de sangre.
Luzu alterado hablo en voz alta;

- ¡Quackity! ¿Que es esto?
¡Tu! Donde te provocaste esto.
Esto esta mal, no deja de sangrar.
Como confiare en ti, si siempre que vengo sin avisarte, te encuentro mal.

Quackity quien no pudo ocultar con exito su herido y ser rapidamente descubierto por Luzu, solo buscaba alguna excusa;

- Bueno esto, fue cosa de un esqueleto, me tomo desprevenido y por suerte fue el hombro y no el cuello o la cabeza ¿no lo crees?
Esto es normal para cualquiera, ser atacado por un mounstro.

Luzu casi no prestaba atención a las palabras de Quackity y lo alzo y tomo entre los brazos para sentarlo en una silla de comedor.
Retiro la mitad de la ropa superior que cubria a Quackity.
Este con prisas y buscando entre sus cosas, encontro vendas y alcohol, y nervioso le dijo;

- Espera aqui, volvere rapido de casa con algunas cosas.
S-solo preciona esto en tu herida y espera un poco.

Luzu rapido salio de casa, en proximidad a la suya.
Mientras tanto Quackity nervioso porque nuevamente habia preocupado a Luzu y se estaba olvidando de el, debido a que al estar concentrado en el tema de las elecciones estaba dejando de lado su relacion y olvidando el principal motivo por el que hacia esto.

Entre tanto pensar no se habia percatado de la presencia de Luzu nuevamente en su casa, mientras le decia;

- ¡Quackity! ¿Me escuchas?
¿Quieres que te lleve con algun medico?
¡Estas perdiendo mucha sangre!

Quackity ya devuelto a la realidad y ver a Luzu mientras hablaba entre jadeos y sudor en su rostro mirandolo con una expresion preocupada.
Luzu comenzo a sacar objetos de su almacenamiento entre ellos estaba una botella de agua oxigenada, unas gasas, y unas tijeras.
Y comenzo a tratar la herida de este.
Mientras tanto Quackity, estallaba en lagrimas mientras bajaba la mirada para no verle la cara.
Y decir entre tartamuedeos y llantos;

- ¡yo! Estoy siendo muy egoista contigo.

Luzu confundido de las palabras de este, pregunto nervioso;

- ¿A que te refieres? ¿egoista tu? ¿porque?

Quackity continuaba hablando;

- ¡Porque solo te preocupo!
porque siempre que me encuentras en estas situaciones, solo vez lo mas penoso de mi.
¡yo no quiero que me sigas viendo asi!
¡Ya no quiero seguir causandote problemas o angustia, tu mereces de alguien mejor que yo!

Luzu pensaba que las palabras de Quackity se trataban de una ruptura entre ellos, y para impedir que continuara lo tomo del menton menton y beso algo brusco, para impedir que siguiera, robandole el aliento continuo asi por un largo tiempo, finalmente lo solto dejandole entre jadeos.
Y Quackity tras el repentino beso de Luzu este colocaba su brazo derecho en el brazo de este, que tenia tomandole el menton, para tratar retirarlo, solo para ser soltado luego por Luzu dajandole sin aire y entre jadeos.

Luzu al ver la expresion cansada y llorosa de Quackity pego con la misma mano que tomo su menton, la coloco en la cabeza de Quackity y lo acerco para chocar las frentes, asi permanecio unos momentos y proseguir a decir;

- ¡No puedo permitir que digas eso Quacks!
¡No sabes lo mucho que te amo y necesito de ti!
El que pienses que me incomoda verte en este tipo de situaciones, estas muy equivocado. Quiero estar en cada una de ellas, ayudarte a afrontarlas y protegerte de los resultados.
El que me entrometa en tu vida y tus acciones, solo es mi forma de conocer mas acefca de ti y tus facetas ya que no conozco nada de tu pasado a como yo te he contado del mio.
Mi preocupación hacia ti, claramente las tendria cualquiera al ver a la persona que ama en peligro.
Esta claro que me pongo molesto cuando me ocultas tus problemas, creyendo que no podre ayudarte.
Sigo esperando a que te abras por completo a mi y poder escuchar todo a fondo lo que tu corazon no ha podido decir.
Eso que dijistes antes me provoco panico, no se que seria de mi si Quackity terminara conmigo.
Asi que por favor, no lo hagas, dejame cumplír la promesa que te hice de no alejarme de ti y mucho menos abandonarte.

Quackity no paraba de llorar y sus llantos solo se intensificaban mientras se posicionaba para abrazar a Luzu.
Mientras Luzu era atrapado por Quackity lo volvió a cargar en brazos para que este se pudiera desahogar en su hombro, sentandose con el encima mientas tomaba asiento en la misma silla que estaba sentado este. Y continuar sanando su herida.

El momento tenso parecia haberse vuelto mas pacifico.
Luzu quien ya estaba acostumbrado a cargar a Quackity en esa posicion, una vez termino de vendar la herida.
Siguio acariciado la cabeza de Quackity, y dar con su otra mano ya libre a dar palmaditas en la espalda de este para tranquilizarlo mas.
Permanecieron asi por varias horas y Quackity quien habia dejado de llorar hace tiempo, al mover su cabeza para verlo notaba que se habia quedado completamente dormido encima de el. Esto le hacia sentir algun déjà vu.

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora