El duo continuo visitando, recorriendo casi mas alla del pueblo tratando de convencer al pueblo por el voto y a su vez visitaban casas de sus compañeros quienes su voto era mas dificil de conseguir y tenían un valor mas grande en la eleccion;
Willyrex lograron convencerle, solo si en su mandato abria un establecimiento de entretenimiento el considerado "Mamitas Puebla"
Alexby quien predicaba la palabra del seños y estaba enterado del negocio oculto de Fargan, acepto en apoyar a Quackity a cambio de conseguirle algunas "Limosnas extra en su mandato"
Ya con ello habian tomado en cuenta 3 votos de importancia, sumando claro de Luzu quien sin duda apoyaria a Quackity siendo 4.
Solo faltaban por convencer a Vegetta, Staxx, y Rubius.
Siendo hasta ahora los mas dificiles de encontrar o convencer siendo que tienen una relación mas unida.Por lo que decidieron dejarlo a la "Suerte" ya que al tratar de convencerlos a la fuerza, solo perderian mas tiempo en busca de ellos y tratar de convencerlos.
Asi que se devolvieron a casa y se dedicaron a planificar el discurso de presentacion para el evento de votos que se aproximaba en tan solo 3 dias sentados en el respaldo de cama de Luzu. Este mientras disfrutaba de charlar con Quackity sobre ese dia, no pudo evitar decirle;
- ¡Bueno Quacks! Debo decir que realmente estoy impresionado por el resultado de esta busqueda, honestamente pense que si los demas te miraban conmigo tratando de conseguirte votos, siendo que ya conocen lo que una vez en el pasado intente y provoque.
Las cosas solo tomarian el mismo camino para ti.
Pero creo hasta ahora puede que estes obteniendo mejores resultados a los que fargan podria conseguir.
Desearia preguntar que tienes pensado decir ahora en tu discurso dentro de 3 dias.Quackity alegre y revoloteando puso su mano en el pecho y con una voz alta y determinada le respondio a este;
- ¡Temo decirte que es un secreto en lo que estoy practicando! Ya te enteraras el día del discurso, pero ten en mente ¡Que no te defraudare y sin dudas la gente se sorprendera de mis palabras!
Luzu en dudas, queria saber solo para estar seguro. Pero decidio no entrometerse mas a la forma, siendo que no era un buen ejemplo de alguien que estuviera en el poder.
Solo menciono;- ¡Lo creo Quacks! Se que lo lograras, y cuando lo logres te preparare una enorme sorpresa.
Quackity quien ya estaba emocionado por lo que menciono; no pudo evitar entusiasmarse mas y acercarse a este; para responder;
- ¿En serio? Ahora solo me estas alentando a ganar cada vez mas, solo por saber que me daras.
¡Pero sabes ahora que me recuerdas!
No te e dado algun pago o premio por acompañarme estos dias y ayudarme con mi campaña.Decia mientras se acercaba y acariciaba detras de los oidos de Luzu.
Luzu algo sorprendido por el acercamiento de este, respondio;- ¡Pero que dices Quacks! ¡Somos pareja! Es normal que entre parejas se traten de apoyar en todo, sin obtener algo monetario a cambio.
Solo ayudo a quien me hace feliz, porque me gusta verle alegre siempre.Quackity de manera coqueta le insinuo a este, mientras se sentaba encima en direccion al frente de Luzu;
- ¿No quieres que te muestre algun detalle de mi gratitud hacia ti entonces?
Luzu dandose cuenta de a marchaba esta situacion, utlizo el mismo tono que Quackity para responderle;
- ¡Si es de ti! ¡Me imagino que sera muy placentero escucharlo!
Decia mientras coloca una mano en su menton y la otra la arrastraba hacia su rabo.
Quackity parecia estar a punto de besarlo pero se detuvo para decirle arruinando el momento;
- Espera antes de continuar olvide darte algo.
¡Pon tu mano en el bolsillo Izquierdo de mi poleron y busca en el.Luzu algo desconsentrado por el momento arruinado decidio hacerle caso. Metio su mano para tomarlo y al sentir algo cuadrado, lo saco para verlo.
Su cara rapidamente se puso nerviosa y avergonzada cuando entre su mano sostenia una caja de condones XL.Solo para escuchar a Quackity decirle al oido;
- Me tomo algo de tiempo conseguirlo y saber cual te quedaria, espere mucho tiempo para que los probaras conmigo.
El momento parecia haberse puesto muy intenso en ese momento. En cambio Luzu quien parecia avergonzado cambio de expresion nuevamente, impidiendo que Quackity tomará las riendas, y comenzo rapidamente a desnudarlo y posicionarlo en cama con ambas piernas de rodillas separadas la una la otra y la cabeza tocando los brazos hacia abajo, sujetando las sabanas mirando al lado contrario de Luzu.
Quackity quien parecia estar calmado de la situacion, se ruborizo y comenzo a temblar resultado de lo rapido que lo movio y posiciono sin poder hacer algo o reaccionar. Solo esperando con nervios que proseguiria.
Luzu comenzo acariciando su miembro y envolverlo por completo en su mano y empezo a masturbarlo, tambien con su otra mano tocaba alrededor del ano de Quackity.
Solo para despues comenzar a meter dos de sus dedos dentro de este, y moverlos de adentro a afuera para dilatarlo.
Mientras hacia eso y sentia el temblor de Quackity a traves de sus manos. Este solo puso una sonrisa algo malvada y con un tono muy seductor le dijo;- ¡Encerio me tomaste desprevenido Quacks!...
¡Desde esa primera vez, me he guardado mucho mis ganas de volverte a tocar de esta manera!
Y que te pongas ante mi y me des eso dandome el libre paso de hacerlo, me hace descontrolarme e imaginarme de todo lo que quisiera hacerte y poder oir el placer saliendo por tu boca.Quackity mientras escuchaba eso, no podia evitar excitarse mas.
Dejandole escapar unos gemidos cada vez mas notorios al oido de este.
Siendo que al ser su segunda vez, estando ahora consciente.
No podia evitar sentirse extraño.Despues de varios minutos, este ya estaba a punto de correrse y antes de poder decir algo solo pudo sentir una incomodidad, recorriendo en el.
Puesto que Luzu habia metido de un tercer dedo y comenzaba a acelerar su ritmo.
Solo pudo dejo escapar un grito, mientras se corria, y en su leve decaida, flexionó sus rodillas cayendo hacia abajo sacando por cuenta propia los dedos dentro de el.Luzu aprovechando mientras este se retorcia, y con sus manos ya libres a tocar y acariciar todo su cuerpo. comenzo a besar en medio de sus alas y subir a su cuello para besarle y lamerle cerca de su menton.
Quackity al verlo tan cerca con una de sus manos lo agarro fuerte de su capucha y con una voz baja pero agitada le dijo;- ¡No, No es justo que yo sea... el unico desnudo aqui ¿no?
Luzu quien no se habia percatado de eso y lo habia olvidado por la emocion. Le respondio;
- ¡Es cierto! Que desconsiderado.
Tomo a Quackity y lo recosto boca arriba, acomodando sus alas de manera que no se aplastaran.
Y frente a el comenzo a quitarse las prendas superiores de su cuerpo dejando su pantalón.
Este comenzo a desabrocharse su pantalon y bajarlo hasta las rodillas, enseguida de eso bajo su boxer y tomando en su mano su miembro que rapido se alzaba, abrio la caja de condones que le habia dado, y saco un condon para proseguir a ponerselo, frente a el.Enseguida tomo de la mano Quackity y la entrelazo a la de el. Y con su otra mano sosteniendo su miembro en ella. La acariciaba frente al ano ya dilatado y mojado de este, para comenzar meterla lentamente dentro de el.
Quackity por su lado parecia estar nervioso porque era como sentirla por primera vez, en su estado ya normal, sólo apretaba los ojos y los labios. Gemia de manera leve y mas alta mientras el miembro entraba dentro de el.
Luzu al notar la reaccion de este, cambio de posicion y se dirigió a acercarse al Quackity postrandose encima de el y con la mano que tenia entrelazada a la mano de este sin haberla soltado en ningun momento antes, se apoyaba en la cama para no caer completamente en el.
Ya en esa posicion tomo por decirle a Quackity lo siguiente;- ¡Cariño! Perdoname, pero soy incapaz de detenerme ahora...
Solo no olvides decirme si quieres que me detenga.Quackity al oir esa manera tan atractiva en que Luzu le habia hablado, lo tomo por las mejillas y antes de besarlo le dijo;
- ¡Por favor! Utiliza mas de esas palabras.
Y enseguida comenzo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda Parte
FanfictionEsta es una continuacion de mi primer historia de (La reconciliacion) del ship ficticio Luckity. Esta nueva presentara no solo lo ya logrado de la primera, sino nuevos escenarios otros personajes y mas dramas y mas interacciones entre otros personaj...