Capitulo 5

772 86 2
                                    

Luzu tras oir lo que dijo, no podia evitar sentirse cada vez mas excitado, y a besar un poco mas brusco a Quackity, casi dejandolo sin aire y solo haciendo pequeñas pausas para que pudieran respirar.
Y mientras hacia esto coloco mayor parte de su miembro ya en el interior de Quackity y quito su mano para proseguir a moverse, colocando esta ya libre en uno de los pezones de este para provocarle mayor excitacion.

Quackity siendo tocado y penetrado por Luzu, comenzaba a temblar y su cuerpo empezaba a sudar.
Este comenzaba a intensificar sus jadeos y de su ojos comenzaban a brotar algunas lagrimas producto del placer. Puso su mano libre en el hombro de Luzu agarrando con fuerza, casi enterrandole las uñas, a cada momento que Luzu aceleraba sus embestidas.
Tras vario tiempo asi, su cuerpo inicio a contraerse a señal de que estaba por acercarse al orgasmo.

Mientras tanto Luzu quien ya parecia estar a punto de correrse, comenzaba a soltar junto con Quackity unos jadeos mientras algunas gotas de sudor se desprendian de su rostro.
Mirando el rostro de placer de Quackity solo le provocaba estar mas cerca de acabar, asi que con la voz entrecortada le dijo a este;

- ¡Quacks! Yo creo que...  estoy terminar.

Quackity al escuchar eso, junto con gemidos y tartamudeos de su voz, le respondio a este;

- ¡Yo! Yo tambien, ¡hazlo!

Ambos al contestarse ese pequeño dialogo, finalmente lograron acabar.
Quackity solto un enorme grito de placer tras haberse venido,
Y apretar sus manos, una casi poniendo roja la mano que tenia entrelazada a Luzu, y la otra enterrandole las uñas al hombro provocandole una marca.

Luzu entre sus jadeos, solto un quejido del dolor provocado por Quackity quien le habia enterrado las uñas, por lo que se aparto de el, levantandose y sentandose frente a el, mientras se sostenia el hombro herido.

Quackity luego de percatarse de lo que hizo levanto tu parte superior. Entre nervios y algunas lagrimas le dijo con el tono un poco alto;

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! No me di cuenta... Perdon.

Luzu no estaba para nada molesto, solo se sorprendió por la reaccion de Quackity, trato de tranquilizarlo;

- ¡No te preocupes Quacks! Tranquilo no estoy molesto, de hecho es algo nuevo y a la vez divertido.

Quackity comenzo a masajear el hombro de Luzu con una mano, mientras abalansaba su cuerpo al de el y con el otro brazo libre lo abrazo, este decia;

- ¡Que estas diciendo! Como que divertido. ¿Te gusta que te lastimen?

Quackity quien ya parecia estar mas tranquilo, daba suaves masajes a la herida que le provoco a Luzu y la miraba con atencion solo para despues por algun tipo de reaccion comenzo a lamersela.

Luzu al sentir esto, un escalofrio recorrio por su cuerpo, siendo que a su sentir parecia disfrutarlo.
Solo para notar que su miembro nuevamente comenzaba a levantarse.
Asi que este retiro el condon ya usado, y lo cambio por otro nuevo, y aprovechando que Quackity se encontraba en una posicion comprometedora, tomo su trasero con ambas manos, y lo alzo un poco solo para lograr que su miembro entrara al ano de este.

Quackity quien se encontraba ocupado lamiendo la herida de Luzu al sentir el movimiento rapido de este, dejo escapar unos gemidos cerca del hombro de Luzu, y de manera veloz dijo;

- ¡O-otra vez! No me dejaste procesarlo.
Eres muy rapido... ¡Yo!

Quackity quien parecia estar muy avergonzado y nervioso, queria ser el ahora quien dara el placer a Luzu.
Asi que aprovecho que este, aun no ponia su miembro dentro de el.
Y bajar rapidamente su parte inferior logrando que en cuestion de segundos el miembro de Luzu entrara dentro de el por completo.
Provocandole un fuerte temblor por todo el cuerpo del dolor.

Luzu quien por el imprevisto movimiento de Quackity, solto un pequeño chasquido por el repentino golpeteo en su miembro.
Envolvio a este con sus brazos y comenzo a acariciarlo para tratar de que se estabilizara mientras le decia;

- ¡Quackity que fue eso!
¡Debio dolerte mucho!
Si lo metes con esa rapidez solo te lastimaras!
Por eso siempre trato hacerlo yo.

Quackity quien trataba de acostumbrarse a eso, no evitaba soltar fuertes jadeos mientras de sus ojos salian enormes lagrimas producto del dolor de antes.

Luzu al percatarse de eso, solto a Quackity y coloco sus manos en su rostro para limpiar sus lagrimas  y dar pequeños besos alrededor de su rostro.

Quackity quien ya algo acostumbrado, mientras era besado por Luzu, comenzo a moverse de arriba a abajo.
Soltando pequeños pero cortantes gemidos, con solo en mente tratar de tomarle la delantera a este y poder ser el ahora quien dirigia.

Luzu quien sentia los repetitivos saltos de Quackity sobre el, decidio dejarle continuar y cambiar de movimiento para besar a Quackity en los labios, y con sus manos acariciar sus alas, para distraerse mientras este se movia.
Asi continuaron por varios minutos solo para que Luzu comenzara a temblar resultado del movimiento excitante de Quackity, y este al darse cuenta del cambio de Luzu comenzo a moverse mas rapido y a lamer nuevamente la herida que antes parecia haberle gustado.

Siguieron asi por un largo tiempo y
Luzu quien cada vez parecia estar cerca de venirse, con una mano la dirigio a el miembro de Quackity y comenzo a masturbarlo para lograr que este se excitara mas rapido y poder venirse junto a el.

Ambos parecian desafiarse nuevamente en lograr quien daba mas placer a quien, solo para finalmente ambos venirse casi al mismo tiempo.

Ya ambos jadeando y agitados, Luzu toma en su pecho a Quackity y cae en cama rendido con el encima.
Y Quackity ya acabado y entre temblores y jadeos, alzo lentamente su parte interior para retirar el miembro de este ya caido.
Estaban alli, recostados y abrazados uno al otro en total silencio, como el unico sonido rebotando en la habitacion siendo este sus jadeos.

Y finalizar con Quackity acercándose al rostro de Luzu y besarlo por unos momentos, y luego de terminar decirle;

- ¿Te gusto mi agradecimiento por la ayuda?

Luzu recuperando el aliento mientras miraba a Quackity decir eso, dijo entre carcajadas;

- Debo decir que fue muy bueno.
En ese caso tendre que brindarte mi ayuda mas seguido para recibir este tipo de agradecimientos.

Quackity parecio divertirle ese comentario sonrio junto a este solo para recostarse en su pecho, y responder diciendo;

- ¡Me esforzare mucho! Ahora mas que nunca quiero ganar. Por mi y porque quiero que Luzu este orgulloso de mi.

Luzu algo preocupado por sus palabras le dijo un poco serio;

- ¡Lo se! Te estas esforzando mucho.
Y creeme que realmente estoy feliz por todo lo que estas logrando pero...
Que pasa si no lo logras, se que es grosero de mi parte decir eso, pero estoy preocupado de que esto pueda representar algun cambio en ti, o dañe de alguna forma tus sentimientos. ¡Yo! No quiero que algo asi te cambie.

Quackity algo nervioso por lo que dijo, respondio;

- ¡Si! Tengo una alta probabilidad aun de no lograrlo incluso si tengo mayor apoyo, esto principalmente era algo para divertirme, pero al oir a Luzu sobre su pasado. Me quizo querer esforzarme aun mas y ganar para que el pueda estar a mi lado dirigiendo este pueblo.
Porque me importa mucho que Luzu logre tener todo lo alguna vez pudo tener, quiero darselo a mi modo.

Luzu cambio de personalidad y con un rostro muy feliz, acaricio su cabeza y dijo;

- ¡Gracias Quacks! Pero yo ya soy muy feliz teniendote aqui a mi lado.
Quackity alcalde o no.
Para mi seras del todo increible.
Ten en mente eso.

Luzu miro en direccion al rostro de Quackity solo para ver que este dormia plácidamente sobre el con una sonrisa en su rostro.

Y entre pequeñas carcajadas pensaba;

- Esto pareceria que ya lo vivi antes.

Asi que tomo su frente y le dio algunos besos, solo pars despues terminar durmiendo junto a el.

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora