Despues de esa ultima confesión de Luzu, Quackity quien ya estaba algo lejos de Luzu, se detuvo para volver a voltear y mirar a Luzu algo asombrado tomándole ciertos segundos para responder a este lo siguiente;
- De que estas hablando?
¿Como que alcalde si en todo este tiempo que te conozco nunca mencionaste algo parecido o no parecere posible?Mientras respondia eso el cielo parecia oscurecerse rápidamente al parecer era a causa de un mob que despertaba cada 30 dias a tomar aire y buscar alimento, y causaba tormentas de agua y mucho viento a gran distancia en donde el estuviera, al parecer por conocimiento de los habitantes del pueblo no era peligroso, pero si podia ser molesto para algunas personas y para otros una bendicion puesto al necesitarse para la cosecha o las presas secas llegaba a ser necesario y se evitaba a toda costa matarlo.
A todo esto Luzu siguio dialogando con Quackity lo siguiente;
- Todo tiene una explicación mas profunda, pero creo que seria mas comodo para nosotros contartelo dentro de casa, mientras la tormenta para ¿Crees poder escucharme? Y entenderme el porque mi enfado,
¿si te explico con total honestidad mi punto de vista y porque no quiero que te involucres en esto?Quackity no parecia estar totalmente confiado de lo que decia este; pero con tal de arreglar la disputa en ellos decidio asentir y seguirle dentro para escuchar su historia.
Momentos mas tarde, dentro casa de este, mientras la tormenta pasaba, se sentaron en el comedor, y con unas tazas de cafe que Luzu preparo para retomar la discusion de antes prosiguio contando;
- Cuando llegamos a Karmaland, ademas de conocerte a ti y a Juan, los demas ya nos conociamos de antes y proveniamos de una dimension alterna a este Karmaland.
Aquel sitio digamos era muy normal a comparacion de este.
Al principio no tenia recuerdos de mi otra vida en ese sitio, pero al pasar los dias mi memoria parecia recordar ciertas cosas, de las cuales solo se trataban de las malas.
En ese sitio yo tambie llegue a postularme y contra lolito ambos peleabamos por el cargo del otro Karmaland.
Era una situacion muy similar a la tuya, y al verte haciendo esto, parecia que repitieras los mismos pasos que yo hice en ese entonces.
Pero a diferencia de ti, hubo alguien en quien deposite mi confianza y contaba con el para llevarme a la victoria. Solo que las cosas no resultaron muy bien que digamos.El me...
Bueno mejor dicho esa persona rompio algo en mi corazon que yo por medio de venganza, termine comentiendo actos impuros que me terminaron dejando con mi aspecto actual. Y no solo eso termino dañandome emocionalmente y llevandome a desconfiar de cualquiera y no abrirme a nadie.Recuerdas lo que te dije el primer dia aqui, en este sitio.
Quackity asintio con la cabeza y dijo en una voz poco baja;
- Que no confiara en nadie.
Luzu inmendiatamente despues de su respuesta hablo nuevamente;
- ¡Exacto! Yo mismo trate de advertirte de estas personas y los crueles y traidores que podian llegar a ser, y aunque yo tambien prometi que nunca te haria ningun daño o llegaria a cometer lo mismo contigo, como promesa de lo que pude a ver deseado y querer haber evitado en aquel entonces.
¡Te defraude! y cometi innumerables errores contigo los cuales aun cargo conmigo como forma de castigo, tuve mi merecido cuando me devolviste lo que te hice sentír en ese momento.
Estaba tan segado pensando que al no querer confiar en nadie mas, y malentender tu forma de actuar en ese momento para garantizar tu confianzs y mantener tu amistad con los demas, Siendo que te forzaron a participar en esto fue muestra del trauma de mi pasado, y que depender emocionalmente de una persona nunca traería nada bueno a mi.
Pero para mi buena suerte cai ante tus pies a pesar de convencerme a mi mismo de dejarme atacar por nadie.
Hiciste de mi un desastre cuando me dije que no dejaria que nadie volviera a verme ni mucho menos dejarme vulnerable.
Todo lo que una vez perdi, y remplaze bajo otra capa mas gruesa, fue facilmente roto por ti y en eso me devolviste la que habia perdido.
Devolviendome quien era antes de todo.Como resultado de mi parte quien pense estar condenado termine arrastrandote conmigo y te hice sufrir algo que no te merecias. Estuve dispuesto a pagar por mis errores nuevamente y ahora yo ganar tu perdon. Y devolverte tambien la vida que estabas construyendo asi como tu lo hiciste conmigo al principio.
Asi terminamos de este modo, felizmente y orgullosamente me devolviste la calidez y el amor incondicional que tanto tenia antes, trajiste brillo y alegria a mis dias, y ser finalmente aceptado por ti, mi vida se convirtio bastante buena gracias a que los dioses te enviaron a este mundo y tuve la gracia de ser colocado al lado tuyo. De haber pasado lo contrario seguiria siendo alguien miserable por el resto de mi vida.
A todo esto yo, quiero pedirte perdon otra vez, e recapacitado de mis propias palabras. Facilmente soy cegado por mi yo de antes y termino dejando recaerlo sobre ti.
No soy bueno contigo, incluso temo que en algun momento apagare tu brillo.A cada momento que Luzu continuaba, poco a poco las lagrimas salian de sus ojos. Y Quackity quien habia quedado sorprendido e incluso impactado tras la enorme confesion de este, descubriendo el motivo de su personalidad y el porque siempre actuaba de esos modos explicando todos los malentendidos anteriores y conociendo mas del pasado de Luzu.
No pudo evitar levantarse de su silla, saltar la mesa y caer sobre Luzu mientras con sus brazos tomaba su cabeza en accion de abrazarlo provocándoles una caida.
Luzu asustado de lo recien ocurrido, en su reaccion tomo a Quackity por la espalda y cayo junto con el, golpeadose un poco el cuerpo junto el peso de Quackity cayendo sobre el, dejando escapar un pequeño quejido del dolor.
Una vez ya procesada la caida miro hacia Quackity para preguntarle el porque de eso;- Quackity esta bien yo...
Entendere si estas molesto o quieres golpearme.
Solo... Te deseo lo...Quackity quito sus brazos de la cabeza de Luzu y rápidamente pusos sus manos en sus mejillas y las apreto para robarle un beso, mientras este hablaba.
Luzu quien no habia podido terminar de hablar y reaccionar de manera sorprendida al beso de este.
Decidio dejarse ser besado de este por mas tiempo.Una vez ya por finalizar el largo beso Quackity con algunas lagrimas en sus ojos apreto la cara de Luzu de manera que no pudiera hablar y le dijo;
- ¿Eres imbecil o te haces? Esto solo fue una pequeña discusion y ya quieres terminar conmigo...
Me lo prometiste y ahora lo cumples.
Si me hubieses tomado otra actitud en ese momento afuera en el muelle, me habrias dejado continuar y confesarte mis planes a fondo.Quackity se para y colocando sus pies a los lados de la espalda de Luzu y mirandolo desde abajo le dice;
-¡Quiero ser Alcalde de Karmaland! Y ¡quiero que tu seas mi mano derecha, y mi fiel acompañante en ese cargo!
Y ahora mas que nunca, después de que me contarás todo eso, no solo me diste a conocer mas de tu pasado, sino que me diste mas motivos para ganar,
y una vez que logre esto, te dare el mismo el mas alto y elevado titulo para que permanezcas a mi lado y dirigas este pueblo conmigo con tu ayuda tendre la victoria asegurada te lo prometo.
¡Te quiero a mi lado Luzu, como mi pareja y mi fiel compañero!
E incluso si no lo llegara a conseguir ten por seguro que no cambiare, siempre sere el mismo Quackity para ti porque te amaba desde antes de todo esto y eso no cambiara por nada ni si quiera por una eleccion.Luzu asombrado por lo que decia, sus lagrimas se intensificaron tanto que estas hacian de sus ojos un brillo tan resplandeciente a cualquier perspectiva donde se pudiera apreciar.
Y este tartamudeando dijo a Quackity;- ¡Si! Si, quiero, si es junto a Quacks te acompañare y te apoyare en todo.
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda Parte
FanfictionEsta es una continuacion de mi primer historia de (La reconciliacion) del ship ficticio Luckity. Esta nueva presentara no solo lo ya logrado de la primera, sino nuevos escenarios otros personajes y mas dramas y mas interacciones entre otros personaj...