Capitulo 7

632 89 1
                                    

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, comenzo a sentir unas sacudidas del lado derecho de su cuerpo y una voz que parecia cada vez volverse mas fuerte;

- ¡Quacks! Estas bien...
¡Quackity! ¡QUACKITY! REACCIONA.

Este luego parecia volverse a encontrar en la realidad luego de escuchar eso, y al voltear al lado derecho, con la mirada palida y gotas de sudor sobresaliendo de su rostro, vio a Luzu a su lado con una expresion preocupada quien le decia;

- ¿Quackity estas bien? ¿Que paso?
Te quedaste inmovil por un rato, el evento ya finalizo, todos se han marchado.

Puso sus manos alrededor del rostro inexpresivo de Quackity y despues continuo diciendo;

- ¡Estas muy palido! ¿Realmente te sientes bien?
¿Quieres ir a casa a descansar?

Quackity nervioso de la situacion aparto las manos de Luzu y de manera exaltada respondio;

- ¡Yo! Yo estoy bien, ¡estoy perfectisimo! Solo estaba pensando, ¿sabes?
Creo que sacar todo eso de mi pecho pudo dejarme en blanco por el momento.

Luzu quien parecia cada vez mas preocupado por y de cierta manera comenzaba a familiarizarse con ese comportamiento, menciono a este;

- Te entiendo, podemos ir al muelle en mi casa si quieres y pescar para que te tranquilizes un rato. ¿Que dices?
O podriamos ir a algun sitio a pasear, solos tu y yo.

Quackity quien solo se encontraba algo tenso y queria permanecer solo unos momentos dijo de forma seria y un poco molesta;

- ¡YO NECESITO ESTAR SOLO! Eso es todo, necesito pensar en silencio, solo en mi espacio ¿entiendes?
Estoy bien, no te preocupes.
¡Solo regresa a tu casa y descansa!
Yo estare bien.

Luzu estaba nervioso por el comentario de este, y la forma en que hablo, comenzaba a notar que actuaba de la misma manera que el hacia antes de llegar a Karmaland.
Estaba siendo conciente de lo inseguro que se sentia y queria apoyarlo, pero al negar su presencia solo pudo hacer caso de lo que pidio y dejarlo solo algun tiempo.
Estar sobre el la mayoria del tiempo podia presionarlo mas de lo que estaba ahora.
Asi que solo le dijo antes de que se marchara;

- ¡Fue un buen discurso Quacks!
Creeme que yo estoy muy orgulloso y maravillado de lo que demostraste ante todos. Y se que saldra bien.

Quackity quien comenzaba a caminar alejandose de Luzu, le dijo;

- ¡Gracias! Realmente me es de ayuda que digas eso.

Y prosiguio a irse.

Luzu quien solo miraba como se alejaba a cada momento, sabia que no podia hacer nada para cambiar ese sentimiento ahora en el, asi que solo tomo camino en direccion a casa de Vegetta quien habia acordado encontrarse con el.

Luego de un largo rato finalmente llego a casa de este, y continuo oor tocar su puerta, para verlo.

Momentos despues vegetta abrio la puerta contento y emocionado de recibir a Luzu rápidamente lo adentrl a su casa, mientras decia;

- ¡Luzu muchacho, haz llegado!
Pasa, pasa. Dejame darte un recorrido de los avances que he hecho y ya te contare el porque te cite aqui.

Entraron a casa y luego de una larga recorrida y comicas charlas entre ellos, finalmente llegaron a una habitación donde este parecia estar equipado de muchos calderos,una huerta con extrañas plantas y algunos vegetales, y una mesa llena de moledoras y hierbas encima de cada uno.
Vegetta continuo dialogando con este y llevar a cabo el motivo de su cita;

- ¡Mira frente tuyo! Podras notar que este lugar parece un desorden.
¡Eh estado trabajando en algo secreto que solo puedo confiarte a ti, ya que tienes algo de experiencia con la magia y las posiones.
Eh estado trabajando en un proyecto para el dia de la selección dentro de dos semanas.
La verdad es que fue algo increible que Merlon quisiera hacer todo esto en cuestion de pocos meses, normalmente estos eventos suelen incluso tardar hasta 6 meses.
Me imagino que Quackity y Fargan deben estar muy exhaustos de todo esto. Y por eso mismo me tome la libertad de mi ocupada agenda para dedicar algo de tiempo a esta sorpresa.
¿Hablando de eso, que tal las cosas con tu chico?

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora