Quackity quien de dirigia a casa para poder descansar luego de conversar con Merlon, con la frente un poco en alto ahora.
Reflexionado sobre los consejos de este y las palabras de consuelo de Luzu. Estaba mas que claro que incluso si perdia, no dejaria que eso lo cambiara o deprimiera, pero de todas formas no se daria por vencido para obtener la victoria, aunque eso significaria jugar un poco sucio.Ya al dia siguiente, tomo algunos objetos de sus cofres y se dirigio a casa de Fargan.
Luego de vario tiempo caminado finalmente llego a su destino y prosiguio a tocar la puerta de este para llamarlo.
Unos varios minutos mas tarde Fargan abre la puerta y al ver a Quackity pone una expresion algo contenta al verlo. Asi que lo invita a pasar y charlar con el.
Luego de unos saludos, Fargan comienza a dialogar;- ¡Quackity! ¿Que te trae por aqui?
No es algo de todos los dias que me visites, ¿tienes algun motivo en especial?Quackity de manera neutra contesto a Fargan;
- ¡De hecho si! Yo mas que nada queria felicitarte por tu discurso de ayer, la verdad pense que el mio arrasaria con el escenario pero al escuchar el tuyo incluso me convenci a mi mismo que de no estar compitiendo contigo, yo tambien votaria por ti.
Fargan quien ya sabia por donde estaba marchando esa conversacion, trato de insinuarse a este;
- ¡Bueno eso es algo agradable de escuchar chico!
Puede que no tenga aire de alcalde por completo pero si podria ser directo ante mis metas.
Pero cortemos el rollo quieres.
¿Que venías a tratar de hacer a mi casa?Quackity con una expresion algo seria, respondio;
- Absolutalente nada, no te preocupes.
Te tengo respeto Fargan, no tenia pensado en hacer nada, ni mucho menos a ti, eso ya no seria algo bueno de un candidato.
Todo este tiempo, tu no me has atacado ni utilizado sabotajes ni robos desde que comenzamos esto.
Porque abria de hacerlo yo ahora.
Si estoy aqui es porque queria desearte lo mejor en el evento de eleccion dentro de 13 dias, tienes un alto porcentaje de ganar. Y eso es bueno serias un gran alcalde incluso mejor que yo o todos en Karmaland.
O incluso si el resultado fuera el contrario y yo ganara, quisiera hacer negocios contigo sabes, solo para garantizarte que incluso si no ganas puedas contar con mi apoyo para lograr y alcanzar tus metas.Fargan algo confundido de su respuesta, pero aliviado de que no tuviera pensado hacerle algun daño o perjudicara algo de lo que trabajaba en secreto, le dijo;
- ¡Quackity estoy algo ocupado por el momento, pasado mañana tengo pensado ir con Vegetta en busca de cristal de cuarzo y tengo muchas cosas que preparar antes de irnos, pero talvez otro dia, antes de la eleccion podamos hablar en privado y dar un mejor dialogo.
¿No te parece?Quackity quien habia conseguido un avance en su visita a Fargan Solo contesto;
- Me parece perfecto, asi tendras mas tiempo para pensar.
Creo que pude dar algo desde mi punto de vista hacia ti y esta situacion que ambos estamos metidos, y si llegaramos a algun tipo de acuerdo, podrias ver que esto tendria beneficios para ambos.Quackity continuo por salir de casa de Fargan con algo de exito en el primer paso de su plan. Y se dirigia a casa para continuar con el segundo.
Ya en casa saco un objeto de su inventario que antes habia cargado junto con el, parecia tratarse de algun artefacto el cual le garantizaba poder marcar los pasos dentro de la casa de Fargan, y poder respawneear dentro de esta.
Asi comenzaria su segundo plan que marcharia pasado mañana tras la ausencia de Fargan.
Pasaron algunos dias y finalmente llego el dia de su plan, asi que espero al anochecer, y tomo algunos artefactos y herramientas para infiltrarse, sin ser descubierto.
Con su bufanda de invisibilidad, gafas de vision nocturna, y el artefacto antes marcado dentro casa de Fargan y se puso en marcha.
Concentro todo su cuerpo para teletransportarse y terminar en el interior del hogar a solas y oscuras de este. Una vez ya comprobando que no habia nadie ahi o alguna camara de seguridad.
Continuo a buscar un objeto en especial, que le garantizaria el cambio de opinion de Fargan respecto a las elecciones.
Busco sin parar por un largo rato y finalmente encontro un pasadizo atras de unos estantes de libros, que lo conducirian una habitacion secreta.
En ella claro se encontraba una puerta con un codigo de seguridad.
La cual entre dudas tenia que descubrir cual era, ahora que habia llegado tan lejos no podia retroceder.Asi que con un artefacto que le permitia ver las cosas de modo ultravioleta, observo en la barra de numeros las huellas dactilares marcadas, de las cuales podian verse manchadas las 1,5,8,9.
Y despues de pensarlo fuertemente descubrio que se trataba de su fecha de nacimiento 1985 y marco la clave esperando fuese la correcta.Para su buena suerte, esta se abrio sin problemas en el primer intento.
Y emocionado por su resultado, entro solo para despues de 5 pasos ser atravesado en el hombro izquierdo por una flecha.
Este quien estaba emocionado luego de abrir la puerta nunca de percato o trato de mirar al suelo donde se encontraba una trampa de hilos en el suelo que podia activar un dispensador de flechas.
Entre el intenso dolor infligido en su hombro, trato de presionarlo y evitar dejar rastros de sangres o huellas a su alrededor y dedicarse a buscar lo que necesitaba, siguio caminando por la habitacion y a su alrededor se encontro una gran plantacion de Karmahuana el elemento buscado por la policia desde hace semanas.
Y su otro lado un disfraz junto con una mascara que le parecia familiar o haberla visto antes.
Una vez ya cerca de esta pudo notar que era la de la persona "PacoPorros"
Y en realidad toda esa persona se trataba de Fargan.
Al tomarla y mirar en su estado que se trataba de una mascara magica la cual tenia la habilidad de actuar como un rostro real una vez puesta.Todo parecia cobrar mas conexion y sentido ya que al principio Fargan hablo sobre su supuesto trabajador y compañero.
Y cuando el llegaba, Fargan se marchaba, solo para en realidad saber que todo el tiempo se trato de el mismo asumiendo otro rol.Esto parecia comprometedor, asi que la guardo en su inventario y prosiguio a salir del sitio con la mascara en su inventario, pero una herida en el hombro.
Antes de irse continuo a perfumar el sitio con un rociador para encubrir las feromonas de el y evitar que Fargan pudiera rastraearlo o saber que estaba alli, por su distintivo olor.Y pudo teletransportarse de regreso a su casa, ya todo resuelto.
Pero ahora debia lidiar con la flecha incrustada en su hombro, cogio u pañuelo y lo coloco en su boca para evitar gritar y con su mano derecha tomo la flecha para tratar de sacarla.Con exito pudo retirar todo rastro de la flecha, pero esta continuaba sangrando.
Y con el mismo paño que tenia en la boca se cubrió para evitar que salpicara.Solo para que a metros de el, comenzara a dar golpes algo fuertes a su puerta. Quackity con miedo de que se tratase de Fargan quien pudiera a verlo vigilado o planeado algo para el en caso de que fuera, o se tratase de alguien mas que pudiera encontrarlo en esa situacion.
Opto por rápidamente cubrir su herida y cambiar de ropa.
Mientras el hacia eso, el que se encontraba atras de la puerta comenzo a gritar el nombre de este;- ¡Quackity! ¡Quackity!
¿Te encuentras alli?
Abre por favor.
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda Parte
FanfictionEsta es una continuacion de mi primer historia de (La reconciliacion) del ship ficticio Luckity. Esta nueva presentara no solo lo ya logrado de la primera, sino nuevos escenarios otros personajes y mas dramas y mas interacciones entre otros personaj...