Mientras tanto al otro lado del mapa se encontraba Quackity, quien perdido en sus pensamientos caminaba sin rumbo, casi a metros el pueblo.
Este una vez pudo observar la luz sobresaliente del pueblo. Se adentro al interior de este, entre a mediadas horas de la noche mientras la gente se encerrab en sus casas y otros ya descansaban dentro con luces apagadas.
Paseando alrededor de la plaza, mientras las luces se apagaban una a una, solo para que a metros el, fuera de una pequeña casa, se encontraba sentado en unos escalones de ella.
Una figura muy familiar, se encontraba a corta distancia de el, por lo que decidio acercarce un poco para ver de quien se trataba.
Solo para descubrir que se trataba de Merlon quien parecia estar mirando las estrellas.Merlon al dirigir su mirada a Quackity, puso una cara alegre y menciono;
- ¡Bonita noche! ¿No lo crees hijo?
Quackity quien un poco extrañado de esa situacion, subio la mirada para ver el cielo despejado lleno de estrellas y responder a este con un tono muy calmado;
- No lo habia notado.
Merlon dirigio una sonrisa a Quackity y siguio dialogando con el;
- Hacia mucho tiempo no me sentaba fuera de casa a solas, para tan solo ver las estrellas.
Quackity le pregunto;
¿Porque? Parece algo tan simple, que podria incluso verse desde la ventana.
Merlon contesto;
Los humanos somos seres extraños ¿sabes?
Nos movemos y hacemos cientos de cosas en el dia, bajo la Luz del sol. Pero tan solo llega la noche, nos detenemos, dejamos todo lo que haciamos para ocultarnos en nuestros hogares para dormir
Y comenzar con lo mismo al dia siguiente otra vez, y asi diariamente.
La mayoria podria verlo como ir a descansar.
Pero es cruel para la noche.Quackity confuso con lo ultimo que dijo nuevamente;
¿Cruel para la noche? ¿Acaso siente?
La gente sabe que es peligroso, hay mountros de todo tipo que pueden hacerles daño, resguardarse en sus hogares y dormir para esperar el dia no parece estar mal.
Por lo menos en esté mundo.Merlon menciono;
¡Claro! Es peligrosa, en este mundo las cosas diferentes.
El peligro toma la noche y la gente se oculta de la Luz de sus casas, pero en el dia la gente sale ya tranquila y los mounstros vuelven a ocultarse en la oscuridad.
Pero ¿y si la noche perteneciera a las personas y el dia a los mounstros?Quackity quien pensaba en lo que decia Merlon parecia intrigarle al nunca pensar en eso.
Asi que se sento a su lado para seguir dialogando con el;- ¿Pero eso que tiene que ver ser cruel con la noche?
Merlon seguia contando a Quackity;
Bueno el dia a los humanos, puede ser un gran beneficio, la Luz ayuda a los habitantes del lugar a iluminar sus casas durante el dia, ayuda a las cosechas, a trabajar y moverse mejor, entre multitudes.
Aunque esta puede quemarnos, puede hacernos sudar, puede incluso cegarnos si miramos a esta.Pero en cambio la noche no es del toda oscura como la mayoria piensa, en ella esta la hermosa luna, que si miras con atencion esta es imposible para ti cegarte, puesto que brilla pero su Luz no es intensa, y acompañada a ella estan las hermosas estrellas que también iluminan un poco junto a ella. Sus deslimbrantes pero bajos brillos. Solo hacen que el escenario se vuelva mas precioso de ver. Alli la frase "Hermosa como la noche".
Nunca habia escuchado en mi vida que alguien mencionora "Hermosa como el dia".
Pero de alli comienza la pregunta, porque si la gente sabe que la noche es mas hermosa que el dia, porque estos a su vez dicen que es peligrosa y tenebrosa.
Y Porque la gente que tanto espera el sol tocar su ventana para dar comienzo a su dia y a la vez lo odia por hacer caliente el dia.
Porque la gente no puede solo tener una opinion buena de los cambios, y disfrutar tanto del dia como la noche.
Asi que alli tu respuesta:
P¿orque es cruel para la noche?
Porque ademas de transmitir la sensacion del peligro y la inseguridad encima suya esta presenta un escenario espléndido con sus estrellas danzando alrededor de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda Parte
FanficEsta es una continuacion de mi primer historia de (La reconciliacion) del ship ficticio Luckity. Esta nueva presentara no solo lo ya logrado de la primera, sino nuevos escenarios otros personajes y mas dramas y mas interacciones entre otros personaj...