Capitulo 13

470 63 3
                                    

Karmaland cada vez se acercaba mas a las elecciones, en este periodo ya habian trascurrido 8 dias despues del discurso, ya tan solo faltaban 6 dias para la eleccion final. Todo el sitio ya estaba calmado de la situacion

Quackity quien ya estaba mas tranquilo de la situacion de antes y ya no le daba tanta importancia, gracias a las personas que abrieron su mente y ayudaron a salir de ese miedo a fracasar, desde su encuentro "intimo con Luzu ese dia.
Despues de esa noche y empezar el dia siguiente como alguien nuevo. Hacia de sus actividades cotidianas nuevamente, pasaba los dias conviviendo con sus amistades;
Explorando cuevas con Rubius, Explorando mazmorras con Alexby, Staxx o Titi en su mayoria.
Y el tiempo restante junto con Luzu.
Todo parecia ir llendo de maravilla para el, ya no se centraba en el tema de la politica y solo esperaba tranquilo el resultado.

Pero las cosas nuevamente cambiaron cuando a tan solo 6 dias de la eleccion, regresaba a su hogar a mediados del atardecer del dia.
Solo para encontrarse una un letrero puesto fuera de su puerta con mi mensaje que decia;

_ necesitamos hablar de lo que antes habiamos dejado inconcluso en nuestra conversacion.
Te estare esperando mañana a medio dia en mi hogar, para llegar a un acuerdo de lo que se viene _

Quackity a leer lo escrito en ese letrero. Rapidamente supo que se trataba de Fargan.

Entre nervios y frustracion, porque al haber olvidado sus planes de antes y distraerse en todo ese tiempo, no habia preparado lo necesario para ese dia. Asi que entro a casa y paso toda la noche preparando algunas cosas para cuando llegara el momento.

Ya al dia siguiente con algo de cansancio y no poder dormir, se dio algunas bofetadas en el rostro y trato de convencerse a si mismo de que no resolveria nada si actuaba de ese modo, tenia que resolver lo que habia iniciado. Mantener la compostura y ser firme y directo.

Ya solo le faltaba una cosa antes de marcharse a casa de Fargan, pero antes necesitaba visitar a Luzu.
Asi que tomo camino en direccion su casa de este y encontrarse con el.

Ya en el sitio, toco la puerta de este y tras esperar varios minutos, finalmente le abrio, Luzu al verle se emociono por su inesperada visita y converso con el;

- ¡Hola Quacks! Que placer verte aqui.
Sabes que no tienes que tocar a mi puerta para poder entrar ¿sabes?
Te he dicho antes que tienes total libertad de entrar cuando te apetezca.
¡Vamos entra!

Quackity un poco melancolico al verle, al saber que no podia permanecer con el todo el dia.
Solo se limito a decirle;

- ¡De hecho tengo prisa! Quede con alguien para hacer unas actividades, pero antes de ir.
¡Solo queria venir a verte un rato antes de irme!
Y pedirte prestado solo una cosa.

Luzu algo desconcertado por su respuesta le dijo;

- ¡Claro Quacks, dime que necesitas!

Quackity se sonrrojaba y entre tartamudeos le decia;

- ¡Necesito que me prestes tu capucha!

Luzu comico por su solicitud, le respondio entre carcajadas;

- Si, creo que tengo unas guardadas en mi comoda, traere una para ti.

Quackity alterado y mas apenado le volvio a mencionar;

- ¡NO, NO, NO... necesito una que este usada por ti, mientras mas tiempo la tuvieras puesta mejor.

Ambos sonrrojados y nerviosos por lo antes dicho. Solo hizo que Luzu se soltara a carcajadas y risas mucho mas fuerte, por lo extraño que le sonaba eso y le dijo;

- ¿Mi capucha? Llevo desde hace varios dias con ella Quacks.
No habia podido cambiarmela hasta ahora, ya que recientemente e vuelto de una aventura con Willy.
Debe oler algo fuerte, ¿No prefererias que te prestara alguna otra?

Quackity quien aleteaba rápidamente dijo de manera alta;

- ¡No, es perfecta!

Luzu apenado de lo que dijo, prosiguio a quitarsela frente a el para darsela, y le respondio;

- ¡No se para que la necesites, pero si es lo que me pides te la dare! Solo no te burles luego ¿Quieres?

Decia con un tono apenado y su rostro ruborizado.

Quackity se abalanzo a el, para robarle un beso en los labios y luego decir;

- ¿Que dices? Pero si tu olor es muy bueno, al menos para mi.
Tengo que irme, te la devolvere cuando termine.

Y rápidamente se dio a la fuga sin despedirse, ni escuchar nada de lo que Luzu pudiera decirle luego.
Solo lo dejo alli, con el rostro a punto de estallar, mientras le miraba alejarse.

Luego de algun tiempo luego de irse de casa de Luzu, Quackity finalmente daba camino en direccion a casa de Fargan y dar comienzo a el acuerdo.

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora