Capitulo 6

652 82 1
                                    

Luego de 2 dias mas en el pacifico y magico Karmaland y finalmente habia llegado el dia de el discurso para la presentacion de los candidatos por la alcadia.
Ambos candidatos se encontraban detras del escenario preparandose.
De un lado teniamos a Fargan junto Staxx conversando y riendo entre ellos, y del otro teniamos a Quackity y Luzu.

Luzu quien estaba nervioso por la presentacion de este no paraba de darle indicaciones y comentarios que debia evitar decir en su discurso, mientras le acomodaba el traje y forzejeaba por quitarle el gorro para poder peinarlo.

Quackity impaciente por que todo comenzara. No paraba de tratar de tranquilizar a Luzu y detener a este para evitae que le retirara el gorro en su cabeza.

Mientras pasaba eso, Merlon con la ayuda de un habitante de alli, tomandole del brazo, se acercaba lentamente al centro del escenario.
Y utilizando el micrófono en medio de el, comenzo a hablar.

- ¡Bienvenidos sean todos a este importante dia para todos en Karmaland!
E de estar parado aqui por ultima vez, contemplando a todos los que decidi brindar todos mis años de liderazgo, llevando a ustedes la seguridad, la tranquilidad, las fuentes de alimentos, los servicios medicos y el estudio para todos aqui.
Felizmente estoy orgulloso de ver al pueblo al que tanto amo, parados frente a mi, sabiendo que ya estan listos para escuchar y elegir al proximo que sedera mi puesto y dara continuidad al trabajo que tanto me dedique y responsabilize por el bien de todos.
Se que todos, escojeran por el corazon lo mejor para Karmaland, y tambien esperemos nuestros candidatos aqui también sepan y den lo mejor por ustedes.
¡Suerte a todos!

Merlon ya cansado del extenso discurso, mostro por seguir su camino al lado de su ayudante y bajar del escenario.
Una vez ya abajo su ayudante volvio a este y tomando el microfono dijo;

- Para dar comienzo al discurso, pediremos la presencia del primer candidato por dar su discurso.
¡Demos la bienvenida a Quackity!

Luego de grandes aplausos del publico para dar la bienvenida a este.
Quackity emocionado miro a Luzu y le menciono;

- ¡Es mi turno! Dare lo mejor de mi.

Luzu quien lo miraba antes de irse le respondio;

- Suerte Quacks, te estaré observando desde aqui.

Enseguida de eso Quackity comenzo a caminar en direccion al escenario y tomo lugar en en atril para poder presentarse y dictar su discurso.

- ¡Estoy encantado de estar frente al pueblo de Karmaland y sus Karmadieneses, estoy hoy aqui presentandome como candidato por la alcaldia de Karmaland.
Estos ultimas semanas he estado conociendo mas el pueblo y disfrutando observar de la vida cotidiana de los habitantes de aqui.
Si llegase a ser seleccionado como su alcalde en este bonito y pacifico pueblo no solo garantizo mantener las ya conocidas culturas, sino también quiero garantizar que la vida aqui sera mas buena habra mas posibilidades de tener una vida mas sencilla para los habitantes y los futuros que pronto se convertiran en adultos, tanto los que faltan al mundo por llegar, el pueblo tambien tendra unos cambios añadiendo establicimientos para hacer del tiempo uno mas divertido,
Si las personas aqui presentes pudieran depositar su confianza en mi y esperar los resultados de mi fiel juramento, garantizo que no se arrepentiran de haberme seleccionado!

El publico parecia muy contento al discurso de Quackity, entre gritos y aplausos aclamaban a este.
Despues de tal enbleme discurso, el ayudante de Merlon se dirigio nuevamente al escenario y con el micrófono de antes, dio el siguiente dialogo;

- Gracias por la participacion. Candidato Quackity esperemos el pueblo de Karmaland este de acuerdo con apoyarlo si es que realmente movio sus corazones.
Ahora demos paso al Segundo Candidato Fargan quien dara a continuación su discurso de campaña.

El publico guarda silencio y entre aplausos dan la bienvenida a Fargan.
Quien este toma lugar en el segundo atril a la derecha de Quackity y con un rostro lleno de confianza dice;

- ¡Gracias a todo el pueblo y sus habitantes de Karmaland por estar aqui representando mi candidatura al puesto de Alcalde es este hermoso y magico pueblo.
Tengo en mente la certeza de que si llegara a ser seleccionado como su alcalde, no solo mejoraria la calidad de vida de sus habitantes, sino tambien brindaria mejores oportunidades tanto en la educacion de lo niños, incrementeria la tasa de pago de los trabajadores y reduciria su tiempo de labor, ademas de prohibir el uso y la fabricación de armas como (las bombas, cañones, las minas) para garantizar la seguridad de los habitantes y que estos ya no caminen por las calles sin miedo a caer en una de estas, o las encuentren en las puertas de su hogar.

El publico al escuchar eso, se exalto de la emocion y entre brincosc aplausos y gritos, alabaron a Fargan por su tan enbleme discurso.
A pesar de ser mas corto pero directo que el de Quackity.
No dejaba de ser bueno y mas comprometedor para la gente de Karmaland.

Quackity estaba en silencio y las gotas de sudor solo se desvordaban de su rostro. Puesto que aun al haberse esforzado por su discurso, este no podia negar que el de Fargan parecia ser mas digno de apreciar.
Y eso solo le hizo recorrer mas aun el nerviosismo dentro de su cuerpo. Estaba segurisimo que las cosas si se complicarian mas luego de escuchar el dictamento de Fargan.
Solo podia quedarse en blanco pensando en como actuar que ignoraba o incluso dejaba de escuchar  por completo las voces del publico gritando. Parecia como si su alrededor se estuviera tornando de un aura oscura que sobresalía de el.

Permanecio asi por un largo rato hasta que...

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora