Capitulo 14

446 65 0
                                    

Ya en casa de Fargan, Quackity toco el timbre de la entrada de este.
Espero unos minutos hasta que finalmente le abrio la puerta, sale fargan para recibirle con una sonrisa y algo animado, hablando lo siguiente;

- ¡Quackity muchacho! Pasa, pasa.
Te eh estado esperando, hay muchas cosas de las que debemos hablar.

Ambos prosiguieron a entrar y Fargan dirigio a Quackity mientras charlaba con el hacia una habitacion con un comedor de dos sillas y un espejo enorme frente a ellos.
El sitio parecia una sala de interrogatorios.

Ya alli Fargan pidio que tomara asiento en la silla y continuo por sentarse en la otra que estaba frente a el, al otro lado de la mesa.
Despues de ambos tomar asiento, Fargan inicio por dialogar:

- Bueno Quackity tanto tu y yo sabemos porque estamos aqui.
Hace mas de una semana, viniste a mi hogar y trataste de convencerme de hacer un acuerdo contigo en caso de que cualquiera de los dos tomara el cargo de Alcalde de Karmaland y obtener lo que necesitabamos o buscabamos obtener despues de tener el cargo.
Pero antes de hacer el acuerdo, quiero conocer mas de tu punto de vista.
¡Dime cual es el motivo por el que quieres el cargo!
Alguien que disfruta su vida, sin responsabilidades como tu, ¿tienes algun proposito en especial para querer estar alli?

Quackity se mantuvo en calma, y respondio a Fargan;

- Bueno es por eso mismo, ya es algo cansado el no poder tomar algun papel en el pueblo ¿sabes?
Veggeta es Juez, Rubius y Willy son policias, Alexby es Padre de la Iglesia, Staxx es Padre-Madre, y Juan es Cantinero de su propio bar.
Yo tambien quiero algo de diversión,
O mejor dicho algo de responsabilidad.

Fargan sonrio a Quackity, pero le dijo de manera directa;

- ¡No te creo! Me eh enterado de que tu y Luzu estan saliendo.
Puede que no te conozca tanto a ti, y lo poco que se, es de cuando llegaste a Karmaland hasta ahora.
Pero de quien si conozco mucho es de Luzu y se que el es alguien quien haria de todo por estar al poder, incluso si es usando a otros o bueno ahi mas cosas pero no puedo decirlas del todo.
Y que coincidencia seria que luego de convertirse en pareja, y poco tiempo despues resulta que eres candidato a Alcalde.
Cuando todos sabemos que tanto Luzu como Rubius ya no tenian ni la imagen, historial o perfil limpios, para ser elegidos ahora.

Quackity molesto por las palabras de Fargan, porque no solo había ofendido a Luzu y los motivos de su relacion como pareja e involucrar a Rubius quien no tenia nada que ver en esto. Con el rostro serio y fruncido le dijo;

- Si de esa manera miras a Luzu y piensas asi de el, al igual que Rubius.
Las cosas que hicieron o vivieron en el pasado, debo decirte que no es de mi incumnencia ya que fue su vida.
Las personas cambian, y sus pasado no definen su futuro ¿acaso no lo has escuchado antes?
Me fijo en lo que son las personas en el presente, no lo fueron antes.
si es que querías lograr confundirme, tras decir eso.

Fargan rie con un tono burlón, para despues continuar diciendo;

- ¡Eso fue un muy lindo mensaje!
Me agrado tu reaccion y palabras.
Y si aunque trate de distraerte, pudiste mantener la calma y compostura. En ese caso se puede decir que si eres alguien serio cuando se trata de dialogar seriamente.
Asi que entonces, ¿cual es tu verdadera motivacion?
Ya no te juzgare por nada de lo que digas asi que puedes continuar.

Quackity respondio;

- Solo quiero hacer de Karmaland un sitio mas divertido para todos.
No veo el porque tendria un motivo oculto ¿o si Fargan?

Fargan algo inesperado por eso ultimo, fruncio un poco los ojos y pregunto a este;

- ¿A que te refieres Quackity? ¿Motivos ocultos?

Las Elecciones de Karmaland (Luckity) Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora