Capitulo 2

156 22 73
                                    

Oficina.

Linda, oscura, tétrica, lobrega, siniestra, oficina.

Hoy teníamos una cita con un nuevo cliente, mientras un lado del mundo esta que arde en llamas y explota cada que es posible, a este lado quieren imitarlo y tenemos cita con una mujer que necesita de la ayuda malvada del jefe.

- Como odio la impuntualidad. - se quejo Black Hat que estaba al lado mio mientras observábamos el ventanal. -

Opino que el demonio también carece de paciencia asi que unos minutos de retraso para él es como si hubiera perdido una hora.

No había ni un solo movimiento en las calles, se miraban más muertas de lo normal.

- Estuviera arruinando alguno de los shows infantiles de 5.0.5 envés de estar acá perdiendo el tiempo. - refunfuño. - Ve a la entrada a esperar a la clienta, tal vez se digna en aparecer. - me ordenó. -

- A sus órdenes, jefe. - respondí y me aleje de él. -

Apuesto lo que sea que a penas dejé la oficina voy a escuchar una de sus risas malvadas por que provoco un accidente o incendio en la ciudad por el aburrimiento.

A veces lo hace frente mio y me da terror.

Todo a nuestro alrededor se vuelve más oscuro y todo su semblante se vuelve rojo, sonríe siniestramente y puedo jurar que detrás de su ojo puedo ver fuego.

Si no me he orinado encima es por que primero me sude toda el agua que tenia en mi.

Y ahi esta.

Escuche su risa.

Ya estará feliz el señor de la casa.

Acelere el paso a la entrada por que igual que las risas de mi jefe, sé que la clienta no ha de tardar.

En lo que va del dia es la primera vez que salgo de la oficina.

Inicie mi mañana como siempre, desperté, me duche, me puse mi uniforme junto con mis botines, le preparo su café a Black Hat, café muy especial por que hasta hace muy poco me enteré que el café que toma es muy distinto al que podemos los demás de la casa y al entrar a la zona de trabajo con la bandeja repostería con la bebida mañanera de mandamás no tuve ni una sola orden de salir.

Pase encargandome de unas llamadas sobre devoluciones de productos para luego atender otras de atención al cliente.

De muchos de los trabajos que he hecho aquí, creo que este es de los peores.

La atención al cliente es espantosa, peor con villanos.

La super cague con Flug, creo que ha perdido un poco la confianza en mi, cosa que me duele.

Quisiera no haberle preguntado nada, pero, realmente tenia que saber algo.

Termine sin saber lo que quería y ganando la desconfianza de la persona con la que mejor me llevo dentro de la mansión.

Aunque debo admitir que la idea de suprimir mis poderes no me ha dejado de pasar por la mente.

"Ojalá no tarde en venir, no quisiera pasar aquí tanto tiempo" - pensé mientras me detuve justo en frente de la pantalla que grababa todo lo que estaba delante de la puerta. -

Un recuerdo entro como un intruso a mi mente mientras esperaba a que llegara quien fuera que iba a llegar en ese momento.

Clemencia me dijo que ella podía ayudarme si yo quería dejar a Black Hat, que ellos me podrían proteger y todo eso.

Ellos podrían ayudarme mientras hago el tratamiento y después cuando ya no tenga ningún rastro de mis poderes ser libre.

Atreverme a tener una vida común.

Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora