- Creo que ya estas en condiciones de que te presente formalmente como una villana, - anunció Black Hat. - y aunque no lo estuvieras tendria que forzarte a ser capaz de hacerlo en al menos quince días, - me hizo saber estando de pie a menos de un metro de distancia mio. - o en menor tiempo. - opinó, su voz estaba saliendo de entre esos colmillos con firmeza, tal y estuviera dándome varias órdenes como cuando era su asistente. - Ha habido una sospechosa alza de héroes últimamente, - comentó y oír eso provoco unas chispas salir de los dedos de mis manos. - es mejor no perder más tiempo y hacernos cargo de eso.
Estaba terminando la semana, desde el lunes habia estado haciéndose presente el ente para darme varias horas de práctica de pelea a cuerpo a cuerpo, con armas, en escenarios donde el clima es extremo o todo el terreno esta en escombros.
Me ha llevado hasta el límite en estos dias sin haberme dado explicación alguna.
Pero, con lo que acababa de decirme estaba clara de por qué lo habia estado haciendo.
Ambos estábamos en un desierto, estaba con la piel irritada por el sol y algo me decía que pronto podría haber una tormenta de arena.
Cabecee un si para que supiera a pesar de que verbalmente no le respondia si habia escuchado todo lo dicho hace un instante.
Yo sabia que venia después de que él me presentará no solo como Villana sino, también como su aprendiz.
Me siento como el Faraón, super versátil, primero aprendiz de Héroe y ahora de Villana.
A como esa secta de héroes pudiera calmarse por que ven que los voy a hacer papilla y que estoy respaldada por la comunidad de villanos, ya fueran parte de la organización o no, o bien que se arme un conflicto muy problemático que posiblemente pueda recrear los escenarios de mis repetidas pesadillas.
Si, sigo teniendo esos sueños.
Pero, solo esos por el momento, no he vuelto a tener nada involucrado con ya saben quien.
- Sigues molesta por lo que puedo ver. - observó sin moverse de donde estaba. -
¿Es que se supone que deba estar contenta?
- Si, lo estoy. - afirmé apartando varios mechones de pelo que tenia en mi rostro debido al viento que estaba corriendo. - Me echaste de la casa para vivir con tu hermano solo por lo que él pensaba sobre nosotros dos. - agregué. -
- Que rencorosa, - soltó con sarcasmo y dejando escapar una pequeña risa. - lo dices como si te hubiera faltado el respeto o algo similar. - dijo burlón, el sabia de sobra que habia significado para mi que me haya echado solo por que él y yo sabemos que las sospechas de todos en la casa y de su hermano son ciertas. -
- No quisiera tocar ese tema, - le aclare atreviéndome a hablar. - se suponía que lo que dicen los demás de ti no es algo que afecte tus acciones, - ataque, odiaba este momento del entrenamiento cuando comenzaba a sacarme en cara como me sentía sobre él. - a parte que quisiera preguntarte sobre algo. - mencioné a lo que él alzo una ceja para esbozar una sonrisa lasciva en su rostro. -
Es como si supiera de que carajos estoy hablando sin haber llegado a aclarar a que me refiero aún.
Cada día más lector de mentes, cada día más cínico este demonio.
- Te escucho. - contesto con lo que sonaba como orgullo, definitivamente sabia de que diablos iba a preguntarle. -
Aclare mi garganta antes de hablar y me vi forzada a meter mi cabellera dentro de mi camiseta negra para que dejará de ponerse en mi rostro.
Es casi innecesario que mencione como anda vestido él, como siempre estaba su infallable elegancia a la hora de estilizar sus prendas, su perfectamente traje negro a contraste con detalles grises, su camisa a botones y de cuello roja con su acostumbrada corbata color vino.
ESTÁS LEYENDO
Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° Libro
FanfictionVoltaje se da cuenta que aun con la protección de Black Hat Organization tiene demasiadas cosas encima y se siente forzada a hacer lo impensable. Black Hat se da cuenta de su plan pero, sabe que lo quieran o no, ambos tienen algo que los obliga a e...