Capítulo 17

87 9 56
                                    

¿En serio se supone que este era mi viejo traje que use en el Olimpo?

Después de correr y quemar más calorías de las necesarias para cepillarme los dientes y traerle su whisky al demonio logre terminar el papeleo sin problemas para ponerme lo que se supone seria mi traje de villana.

Estaba descalza, aún no tenia a mano mi calzado pero, de seguro el jefe ya pensó en ese detalle.

Salgo del baño de la habitación sosteniendo lo que ahora es una copa corazón en mi pecho.

Habia convertido la parte de arriba del atuendo en un corsé, la parte de abajo estaba exactamente igual, los cambios fueron todos hechos en la zona superior de mi cuerpo.

El corsé iba recubierto de la misma tela que la del short en la parte de abajo, que por cierto había otro short ajustado debajo para que al moverme no se notará piel de más, esa fue una buena idea, me gusta, no tendré que estar pensando en si se me ve toda la carne o no.

Mi manga derecha iba atada en mi hombro y al lado no había nada, el corsé llevaba otros detalles en la tela que no podría explicar muy bien siendo que no sé de costura.

- Necesito ayuda. - informe al demonio que estaba dándome la espalda por estar ensimismado buscando algo en su closet. -

Me vio por encima de su hombro para seguido sentir como la prenda se ceñía a mi cintura y mis pechos subían por la presión que ponía la ropa contra mi torso.

Volvió su vista a lo que fuera que estuviera haciendo casi ignorandome.

No dije nada al respecto pero, si me pregunte mentalmente que tan favorecedor a la hora de estar afuera peleando de tú a tú con quien tuviera la obligación de hacerlo.

Camine al baño para ver mejor como me tallaba esto mientras Black parecía estar en algo más.

Ni quien lo entienda, jefe, usted se esta volviendo muy impredecible con el pasar de los días.

Capaz lo esta haciendo a propósito para ver si reaccionó mal.

Pareciera que tengo el cuerpo de una modelo de Instagram por poco, los pechos levantados, la cintura bien definida y las caderas más o menos grandes.

Maldita sea, se me nota muchísimo el tatuaje de la organización.

Eso también debió de haber sido planeado por él.

- Voltaje. - me llamó el y mi mirada se dirigió a su dirección, estaba de frente viendo como estaba observándome frente al espejo gigante del baño estando de puntas para lograr mirar mi silueta completa. - Por ahora entrenaras con las mismas sandalias que trajiste, - me hizo saber. - quiero ver como logras atacar con ellas, - dijo y yo salí del baño cerrando la puerta detrás mío. - no quisiera que una mala elección de calzado te deje como una tonta, - siguió. - detestaria que todos vean que a quien estoy entrenando para ser una villana sea la burla de toda Noctis y Hat Island. - finalizó para sentir el amarre de las sandalias en mis tobillos. -

Él siempre encuentra la manera perfecta de que mi estado de ánimo esté al cien.

Gracias por los ánimos, esto me motiva más que nunca a ser lo que usted tenga en mente de mi.

Y como que planee hacerme todo lo que pasa en mis sueños.

Honestamente hablando yo no puedo asegurar si él en verdad estaba entrando a mis sueños, o si me estaba manipulando de alguna forma para soñar eso o simplemente yo ya habia caído ante sus extraños encantos.

No podia confirmar ninguna de esas tres opciones aún.

Solo cabecee un si para darle la razón, creo que volveré al tiempo de cuando estaba recién llegada, ese entonces en el que no hablaba tanto con él a menos que fuera estrictamente necesario.

Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora