Capitulo 12

103 18 20
                                    

Me temo que he entrado a una nueva era de pesadillas en mi vida.

Hay tantos castigos tan creativos y más soportables pero, no, la vida me tiene condenada a vivir sin poder dormir o durmiendo con terror todas las noches que aun pueda respirar.

Lo único bueno es que comparado con la última vez, estos no son de secuestros o torturas hacia mi o alguno de mis viejos compañeros de trabajo sino, era algo repetitivo, cosas que habia soñado con anterioridad pero, específicamente sobre que yo estaba sola en algún lugar que a primera vista se miraba abandonado.

No deja de ser algo extraño, algo que me incomoda pero, es relativamente mejor que en otras ocasiones.

En cuanto a ese muy pero, muy peculiar sueño erotico que tuve con mi ex jefe y ahora "profesor" de maldad, sí es que es posible llamarlo así, nada.

Ese desgraciado es un horno, me calentó y para nada, ahí quedé toda caliente para absolutamente nada pero, es mejor así.

A parte, todo estaba en mi inconsciente, se supone que eso nunca sucedió y todo fue fruto de mi imaginación.

¿Verdad?

¡¿VERDAD?!

Todo se sintió tan real que por instantes pienso que todo fue verdad, en especial por que todo lo recuerdo con lujo de detalle.

Suficientes pensamientos calientes por hoy.

Llevo cinco días en esta casa, he intentado ser de ayuda para White aunque él no quiera que yo este limpiando o lo más cercano de trabajar en este lugar por que obviamente su hermano lo amenazó de no involucrarme en nada sobre White Hat Organization siendo que yo soy su aprendiz.

Pero, igual no quiero estar aquí de bonito adorno viviente en la casa.

He entrenado con la muy pero, muy innecesaria ayuda de Slug.

Hay personas en este mundo que por mas que lo intentes nunca te van a caer bien y él es ese perfecto ejemplo de eso, es lo más cercano a un villano que hay aquí gracias a su actitud tan altanera, poco empatica y tan seria.

Justo ahora me dirijo a la oficina de White, por mas que él no quiera ni que limpie un plato, yo si quiero hacerlo, que eso sea como mi pago de renta o algo así.

Toque la puerta como unas tres veces, aquí a diferencia de Black no tienen una regla de toques, aquí solo se toca la puerta de la manera normal en que lo hace cada quien.

Escucho un pase detrás de la madera a lo que abro la puerta.

Hoy había decidido vestirme con un pantalón de mezclilla talle alto junto con una camisa blanca de botones manga larga, estaba cortada por la mitad, así que tenia hilos sueltos, se que suena raro pero, créanme tengo poca ropa y esto era algo que me había dado Dem cuando no queria matarme.

- Buenos dias, White. - salude una vez cerré con cuidado esa inmensa puerta  de su oficina. -

- Buenos dias, Voltaje. - devolvió el saludo poniéndose de pie por que estaba sentado en su sillón frente a su escritorio. - ¿Tienes algún problema o necesitas algo? - me pregunto sin moverse de su escritorio pero, manteniendo su vista fija en mi. -

- Realmente quiero insistir en lo de colaborar en algo en tu casa, - conteste. - ya sé lo que piensas y lo que dice Black sobre esto, - intervine sin darle la oportunidad de interrumpirme. - que yo te ayude a ti o a los demás aquí no me hará menos villana o hará que mágicamente deje de ser parte de Black Hat Organization, dame la oportunidad,  por favor. - le supliqué. -

Me miró con un rostro de no querer atreverse a darme la mínima oportunidad de hacer tal cosa.

- Vivi suficiente tiempo con mi hermano para saber más que bien que con él no se juega, - señaló con preocupación, como si creyera que él nos esta escuchando. - también conozco otros aspectos de él que muchos ignoran por lo que puedo afirmar que lo que me propones no es una buena idea. - me explico. - Hay muchas cosas en las que puedo ayudarte pero, hay muchas otras en las que por más que quisiera no puedo por que empeoraria todo.

Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora