Narra Voltaje.
Maletas listas, todas las citas con los clientes fueron pospuestas para la semana que viene y el catálogo también fue movido para dentro de una semana.
Es viernes por lo que hoy por la noche nos iremos Black Hat y yo debido a la diferencia de horas entre Hat Island y Japón.
Chequeo la libreta otra vez por si no se me olvida nada, todo bien, parece que la memoria aún no me falla.
Ahorita estaba en la oficina completamente sola, estaba nerviosa, esta seria mi primera (y espero que también la última) salida de la mansión sin mis poderes.
He cambiado bastante de manera física, aunque mis rasgos faciales sean los mismos sé que muchos al verme asi no me reconocerían pero, de igual manera no puedo estar relajada.
Quitando el hecho de que el demonio infernal me ha dejado sin electricidad y sus absurdas ordenes he estado muy calma.
Y eso que Demencia mato a Kero Hero.
No sé que pensar, hoy recibimos la noticia de que mataron a un socio importante en Bruselas por lo que cuando Flug vino a notificarnos de eso Black Hat decidió ir a ver algunas cosas con él al laboratorio.
Demencia ha de estar en el cielo viendo al jefe tan cerca de ella.
Ya lleva una hora que se fue.
Él no me suele involucrar en estas cosas, supongo que a pesar de estar tan cerca de él no soy tan confiable hasta el punto de mostrarme como funciona de manera cruda el mundo villanesco.
Ya termine con todo lo que debía hacer aqui, puse la agenda en su lugar y busque entre los discos de vinilo para poner algo que le bajará un poco las aguas cuando volviera a la oficina.
A veces funcionaba, a veces no.
Tal vez una oparina sea algo adecuado.
Saque un disco de color gris para dirigirme al gramófono, puse el disco y le baje el volumen, él prefería que la música sonará en bajo, solo era algo para poner ambiente.
Solo iría por su whisky y estaría libre hasta que él decidiera que teníamos que irnos.
Me comento que conmigo no planeaba volver a viajar de manera convencional, era muy lento y contraproducente y era más seguro si usaba sus poderes.
Salí en dirección a la cocina, hoy había estado algo mal.
Llevaba dos desmayos y uno fue estando sola.
Vale más por que siento que Black Hat ya tiene un top de mis diez mejores caídas vistas por él.
Nada raro de él, lo extraño seria que me compadeciera por como estoy y que encima estoy así por culpa de él.
Bueno, mia también pero, yo no vine y le pedí que me quitará mis poderes, yo solo lo pensé en un muy estúpido intento de ser libre.
No hombre, si es que mi cabeza para pensar pendejadas es excelente.
Voy rezando el padre nuestro mentalmente, no he visto a Demencia en todo el dia, lo que es lógico por que estaba en la oficina pero, a veces si la veo por que esta espiando al jefe por el ventanal a lo que tengo que cerrar las cortinas pero, hoy no fue el caso, pase con las cortinas abiertas todo el dia y nada de ella viendo a su demonio favorito.
Que no aparezca Demencia, que no aparezca, que no este en el techo viéndome, que no este en la cocina donde hay tantos cuchillos con los que me puede apuñalar como un pandillero que ve a alguien con el teléfono en su mano en plena calle.
ESTÁS LEYENDO
Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° Libro
FanficVoltaje se da cuenta que aun con la protección de Black Hat Organization tiene demasiadas cosas encima y se siente forzada a hacer lo impensable. Black Hat se da cuenta de su plan pero, sabe que lo quieran o no, ambos tienen algo que los obliga a e...