Narra Voltaje.
Entendido, mas que entendido para ser honesta.
Yo solo fui esa personita que Black Hat mantenia cerca para verse todavía más grande de lo que es.
Tanto de manera figurada y literal, para aclarar.
Si tarde en irme fue por que me tome un rato para peinarme, mi pelo es bastante domado y por lo general no tengo problemas para que se vea bien pero, con las jaladas de pelo que me di con Demencia no fueron un pequeño juego de niños de preescolar en donde todo es gritos aunque no haya pasado nada en verdad.
Ojalá ese hubiera sido el caso.
Después de ser echada de la casa, rehusarme a las ordenes del negro, refunfuñar, gritarle que si iba a irme pero, a la gran mierda donde ni él ni nadie más iba a buscarme, salí de la oficina llorando de rabia y pensando en como deshacerme de la pulsera de control que me habían puesto al poco tiempo de que me secuestro Dem.
Asi que envés de ir por mis cosas tuve la hermosa idea de caminar al laboratorio a anunciar que por fin soy libre de esta casa infernal, que a la loca le levanten su castigo de las descargas eléctricas y que a mi me quitaran mi pulsera que me quema cada que le roncan las nalgas al jefe.
En el proceso de explicarle al pobre y aturdido Flug estaba mi lindo osito casi llorando por que claro que él entiende muy bien a que me refería con "El jefe me quiere fuera de esta casa y que no vuelva jamás".
Pobre de mi 5.0.5, antes de dejar la mansión con White fui a despedirme de la manera correcta de él.
Si, yo lloré mucho, no lo voy a negar, sentí que le dejé mi corazón todo hecho mierda al osito.
Bien, cuando estaba casi exigiéndole a Flug que por favor me quitará esa pulsera si o si, que lo de que me acababan de echar no era un triste intento de mi parte para escapar de la mansión.
Normal que no me creyera si antes había intentado irme, no lo juzgo.
Yo estoy en el proceso de casi agarrar sin permiso una herramienta al azar de don bolsa cuando escuche los gritos de Demencia que se habia tirado todo el chisme desde quien sabe que rincón del inmenso laboratorio pidiendo que por favor ya me quitarán la pulsera para irme lejos.
Yo como la tonta que soy, le pido a Flug que de paso desactive el dispositivo que le da electrochoques a Demencia siendo que si yo ya no iba estar en la casa, no era necesario que ella tuviera eso para regular su comportamiento ante mi.
En ese instante ella escucho eso y salió de quicio, se me lanzó encima y yo que andaba con las emociones hechas pólvora, explote y comencé a pelear de tú a tú con ella.
Ni me pregunten en que momento comencé a sacar chispas para soltarle una descarga a la lagartija y joder la cosa que la controlaba de no matarme, ella ni corta ni perezosa a pesar del ataque que le dí no se me quito encima y ella misma me rompió la pulsera para soltar una carcajada y agarrarme del pelo.
Yo hice lo mismo y pasamos un buen rato así hasta que nos separaron.
Flug nos dio tremendo sermón que puedo resumir en un "no peleen" que igual no sirvió de nada ya que apareció el jefe junto con su hermano para saber por que habían tantos gritos.
Y ahora estoy en la casa de White.
Realmente quisiera estar en otro lugar porque, uno, no me siento segura aquí, dos, sé que Black Hat me tiene en su radar, en cualquier momento podría aparecer para burlarse de mi y tercero, si me hubiera gustado intentar vivir como alguien normal.
Algo un tanto imposible pero, soñar no cuesta nada.
Quiero devolverle este sentimiento tan molesto al demonio, realmente lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° Libro
FanfictionVoltaje se da cuenta que aun con la protección de Black Hat Organization tiene demasiadas cosas encima y se siente forzada a hacer lo impensable. Black Hat se da cuenta de su plan pero, sabe que lo quieran o no, ambos tienen algo que los obliga a e...