Capitulo 16

88 13 10
                                    

Después de una incómoda conversación a altas horas de la noche con mi ahora mentor, logre recobrar el somnolencia y por suerte no tuve más sueños, solo dormí tranquilamente sabiendo que uno, no me iba a pasar nada y dos, que él no estaba ahí.

Desperté aún sola, me pregunto si seguía en el laboratorio torturando a Flug con los cadáveres fritos que él mismo fue a recoger del desastre que dejé donde su hermano para nada malvado.

Suspiré sentándome en la orilla de la cama, mi pelo seguía en una moña mal hecha, puse mis manos al lado de mis rodillas aferrándose al colchón que a pesar de que yo había dormido ahí a penas tenia señas de que alguien había estado ahí.

Mi posición de semi inmortal me parecía cada vez más desesperante y estoy intentando visualizarme cuando por fin vaya a ser presentada como villana.

Es gratificante por un lado y por el otro es todo lo contrario, cuando estaba decidida a ser heroína, cuando era una aprendiz a penas, nunca, ni siquiera para molestarme me dijeron que me presentarían ante la comunidad de héroes como una de ellos, es cierto que ni debería estar haciendo comparaciones de una cosa con la otra pero, vamos.

Fui una buena alumna, mantuve mis ideales aún estando dentro de esta casa, cuantas veces fui la que estuvo practicando horas de horas solo para que al ser una aprendiz solo pasara casi de empleada de Máximan.

Mientras que aqui.

Aqui al poco tiempo Black Hat ya andaba luciendome como un trofeo o una medalla de oro olímpica.

Deteste eso por que sabia que él estaba fanfarroneando con todos como pudo agarrar a un pequeña casi heroína a sus pies como una misera esclava.

Pero, por otro lado si me lo planteaba mejor, en parte eso era mucho mejor que lo que pase con Máximan.

- Ojos de sol. - retumbó su voz en la habitación provocando que sin querer apretara el agarre de mis manos en la cama para escuchar el sonido de tela rasgándose. -

Me solte de la cama para ver que mis uñas de la nada crecieron y se pusieron más gruesas, estaban similar a las garrotas del jefe.

- Veo que ya notaste el pequeño regalo que te he dado. - mencionó el apareciendo primero como sombra y luego como el mismo frente mio. -

Pero, ¿Que carajos?

Parece que el negro endemoniado no solo puede quitarme mis poderes sino, puede darme también.

O coger con él en mis sueños resulta en ter algo de su ser conmigo.

¿Ahora como hago que vuelvan a la normalidad?

- Después lidiamos con eso, - comentó asi que me baje de la cama para ponerme de pie a unos pasos de él. - no regresaras a la casa de White, - me informó y me contuve las ganas de esbozar una sonrisa por la emoción de saber eso. - por ahora no, - añadió, de seguro a pesar de haber escondido mi felicidad fue obvia para él. - quiero preguntarte algo sobre una heroina en específico, - dijo manteniendo su tono serio al decirlo. - es nueva pero, no descarto que puedas saber de ella gracias a la edad que parece tener.

- Le escucho, jefe. - contesté sin premeritar lo que podia preguntarme. -

- ¿Te suena el nombre Moonshine? - soltó y no sé como diablos le habré hecho pero, contuve las chispas que iban a salir de mi en mis manos. - Es nueva pero, se me hace tan curioso que haya salido de la nada y sin un mentor, - resaltó. - cuando eso sucede solo puede significar que ya tenia experiencia por si sola.

- No tengo idea de quien es. - mentí, no le iba a confesar así de la nada que yo era dicha heroína que estaba de infiltrada intentando sacar información al respecto de esa misteriosa secta de héroes detrás mío y de él. - En cambio a aquí yo no atendia a los clientes de su hermano, - le recordé. - a parte si es nueva probablemente ni pueda costear los servicios de White aún.

Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora