Capítulo VIII: El amor me ha enloquecido

204 19 4
                                    

Hola lectores, 

He regresado así que me da gusto, gracias por la espera. 

Espero os disfruten.

Pov Lena Luthor.

La vida cambia demasiado, he hecho muchas cosas desde que te fuiste aquella noche loca: he conocido a alguien y me enamoré de ella, tuve un accidente (cometí un error que todas las noches me persigue), he ido a rehabilitación, he tomado el control total de L Corp. y cuando no tenía esperanzas de volver a verte, te encontré.

Te encontré de la manera más extraña posible, te volví a encontrar solo que, de una manera diferente, una manera que me causa curiosidad sobre todo lo que ocultas ¿Por qué te tuve que encontrar justo cuando mi vida se encuentra estable? Quizás era una prueba que sin duda estaba fallando porque tu presencia me invita a conocerte, a hablarte y perdonarte a pesar de que se muy bien que no debía hacerlo, pero ¿Qué podía hacer?

—Entonces acaban de encontrar múltiples artefactos arqueológicos en un templo perdido entre las arenas del desierto de Egipto —comenta fascinada Diana al otro lado de la línea, mientras sonrió ante su emoción que me recordaba a la de un niño de cinco años con un nuevo juguete —, el museo la traerá para su restauración en esta semana y adivina, yo realizaré todas las restauraciones desde el primer día ¿No es increíble? —Cuestiona, pero su voz pasa a segundo plano al leer los mensajes y notificaciones de mi teléfono celular —¿Lena me has escuchado lo que dije hace unos minutos? —cuestiona Diana con seriedad.

—Si algo sobre unas esculturas de Egipto en Londres —Respondo y ella ríe antes de negar con su cabeza.

—Algo así, pero te decía que lamento no estar contigo en estos momentos, pero te prometo que llegare a tiempo para nuestra cena de ensayo —Dice y la culpa viene a mí, los recuerdos de los días anteriores con Kara en aquel auto con la música de fondo suplicando por una oportunidad hacen que trague el nudo de culpa.

—Lo siento es que estoy tratando de arreglar el desastre de inventario de CATCO y con respecto al matrimonio no te apresures de igual manera casarnos no es algo urgente es decir siempre podremos casarnos en cualquier otro día o tener nuestra cena en cualquier otro día —Respondo sin pensar mientras respondo un mensaje de los proveedores de materia prima de CATCO.

—Lena, quiero que entiendas que estoy muy feliz por casarme contigo y, sobre todo que comprendas que no te fallaré —la culpa carcome mi alma con cada palabra y sonrío para disimularlo —, Un compromiso vale más que el anillo que tenemos escondidos en nuestros armarios así que estaré en ciudad Nacional en seis meses como lo acordamos —Dice y yo asiento —, me tengo que ir ocurrió un incidente por lo que están convocando una reunión de emergencias

—¿Es grave? —cuestiono

—Nada que no se pueda solucionar —dice con su positivismo característico —, Te amo y recuerda comer bien para que no tengas recaídas —dice antes de despedirse con un gesto característico de ella.

—Gracias cariño espero que todo se solucione y también te amo —, no mentía en esto —¸Hasta pronto.

La videollamada finaliza justo al momento exacto en que Jess ingresa a mi oficina, mi secretaria camina hacia mí para entregarme los documentos legales de CATCO y varios contratos a considerar para ampliar L CORP —, Sus documentos señorita Luthor —comenta ella —, adicionalmente un reportero le está esperando afuera en la recepción —indica y niego de inmediato.

—Por el momento no deseo hablar con ningún reportero señorita Jess así que indíquele amablemente que tengo reuniones que no puedo cancelar y que si quiere una exclusiva que debe contactarse primero con usted para validar mi agenda —añado antes de leer el primer sobre acerca de las actas de CATCO.

COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora