Lena Luthor, Minnesota
La vida continua la verdad no era la primera persona con la que me liaba por una noche, pero si era la primera en haber dejado entrar a mi apartamento, sus expresiones tan inocentes y su mirada perdida me cautivaron para abrir las puertas de mi hogar a ella, pero de que sirvió, de nada. Con el paso de las semanas intente mantener mi cuerpo limpió así que a pesar de las tentaciones puedo afirmar que he cumplido mi palabra y era algo para complacer a mi madre pero no quería desperdiciar mi vida nuevamente como en ocasiones anteriores pero con el paso de las semanas la rutina empezaba a salirse de mis manos ya que por el día me dedicaba a mis estudios pero cuando el sol se oculta me dedico a ir a los clubes nocturnos a observar a la gente rara liarse y ninguna de esas cosas me hace sentir nerviosa así que se puedo decir que he visto todo y fue en uno de estos lugares que la conocí a ella, Kara Danvers quien aunque no lo crean ha sido el detonante de toda la basura que cargaba en mi vida es por ello que supe desde ese día que cuando me encontraba en una habitación llena de mentirosos todos mis demonios reaparecían sin aviso así que debía mejorar o dejarme consumir por las cosas del momento pero había algo en mí que me hacía sentir bien haciendo las cosas malas.
Un cigarrillo cayó al suelo al igual que las gotas de sangre en mis nudillos después de golpear la pared de mi habitación quizás era absurdo hacerlo, pero al menos así descargaba un poco mi ira sin necesidad de lesionar a alguien como lo hice en el pasado. Fruncí el ceño al pensar que mi vida se estaba desperdiciando y si decidía acabar con esto ¿Mi madre me extrañaría o pensaría que es una simple broma? ¿Mi hermano Lex por fin se acordará de mi existencia? Nunca lo sabré simplemente debía aceptar las consecuencias de las decisiones que he tomado en la vida ,la mejor noche de mi vida terminó con la llegada de los primeros rayos de luz en mi rostro, al despertar aquella mañana descubrí que la joven de ojos azules se había marchado para siempre en mi vida, no hubo despedidas simplemente se marchó; mis ilusiones y sentimientos se congelaron tal como el frío suelo de Alaska así fue que decidí marcharme a un lugar donde pudiese empezar de nuevo en donde mi pasado quedará atrás en donde mi corazón frío no importará pero algo sabia y es que la verdad de lo que fui siempre saldrá a la luz tarde o temprano.
Luego de ser una sombra entre los estados conocí a la persona que me ayudaría a empezar de nuevo, mi prometida Diana Prince y si, ella era diferente a lo que estaba acostumbrada quizás lo más rebelde que ha hecho es empujar la puerta de un local cuando esta dice Hale. Diana y yo empezamos a salir luego de un par de meses de conocerla en una biblioteca y tal vez era muy diferente a lo que estaba acostumbrada, pero fue gracias a ella que logré encontrar el camino para luego reconciliarme con mi familia fue entonces luego de cinco años que decidimos mudarnos y vivir juntas en ciudad Nacional justo al mismo tiempo que empecé a hacerme cargo de la administración de la ahora mi empresa L Corp. La Lena Luthor con cabello corto, sexo casual y noches de alcohol había desaparecido, aunque a pesar de tener novia aún tenía esos impulsos de retornar a lo que alguna vez fui y de vez en cuando recordaba aquella chica que me hizo tocar fondo ¿Qué pasaría con aquella chica de ojos azules? La respuesta la obtuve tres años después cuando decidí comprar CATCO. No tenía planeado volver a verla es más trataba de no pensar en aquella noche pero mi vida era una divina tragedia y ese día que decidí visitar las instalaciones de mi nuevo negocio la encontré a ella, sus ojos azules me escudriñaron con sorpresa al igual que los míos con ella pero lo supe disimular de inmediato sin duda alguna ambas estábamos sorprendidas al ver las personas que nos habíamos convertido pero a pesar de lo estupenda que ella luce ahora los recuerdos de aquella noche invadieron mi mente sobre todo el momento en que ella había jugado conmigo bueno tampoco es que yo no hubiese hecho lo mismo pero al menos yo dejo una nota o la despierto para mandarla al carajo, tenía dos opciones: podía despedirla o sacarla de esa reunión pero ambas ideas eran muy inmaduras de mi parte además que levantaría sospechas que no quiero así que decidí empezar la reunión sin importar la presencia de ella para mi fortuna Kara se las paso ignorando cada palabra y si, pude enojarme pero sé que era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]
Fanfic-Las fresas y los cigarrillos siempre me recuerdan a ti -confesé mientras observaba a la mujer sentada al otro lado de la sala de estar -Es muy chistoso que después de todo este tiempo el destino nos junté aquí -Sonreí esperando una respuesta, pero...