Sinopsis

771 62 2
                                    

—Las fresas y los cigarrillos siempre me recuerdan a ti —confesé mientras observaba a la mujer sentada al otro lado de la sala de estar —Es muy chistoso que después de todo este tiempo el destino nos junté aquí —Sonreí esperando una respuesta, pero está jamás llegó —Mejor me voy de acá, ten buen día Lena.

—Kara —llamó ella —Solo espero que mantengas distancia, estoy feliz con la vida que llevo espero que no te entrometas en ella —Dijo y asentí lentamente antes de caminar hasta la puerta de la oficina —Aún así estoy feliz por saber que estas bien —añadió y trate de sonreír, pero fue imposible.

—Gracias Lena pero no necesito una preocupación falsa de parte tuya —Dije antes de salir de la oficina sin duda serian meses difíciles conviviendo con la persona que conocí hace diez años en una de las tantas locuras que realice a mis dieciochos años, Lena y yo nos conocimos una noche de fiesta cuando ambas éramos jóvenes imprudentes obviamente por razones del destino nos separamos pero nunca en mi vida pensé que la volvería a ver de la manera menos esperada después de diez años.

¿Qué pasara con nosotras ahora que tenemos nuestras vidas hechas? ¿Viviremos una loca vida o nos ignoraremos por siempre?

Re subiendo esta historia porque sin duda creo que se merece una oportunidad, si estas leyendo por primera vez bienvenido a este espacio, si ya has leído este fic te recomiendo releer nuevamente porque lo estoy empezando nuevamente desde cero y editando incongruencias, espero os disfruten de ello. 

por otro lado estoy muy emocionada porque mi página de facebook tiene más de 8,000 seguidores y en mis próximos proyectos me dedicaré a realizar audiolibros en mi canal de youtube, si deseas apoyarme puedes ingresar a los enlaces de mi biografía y seguirme. 

Felices fiestas.


COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora