Capítulo IX: Conflictos

105 13 3
                                    

POV KARA DANVERS

—No puedo creer que realmente hayamos escapado de ese terrible lugar — La voz de Alex y el ruido del motor del auto viejo hacen ruido en mi mente —, Somos prácticamente libres por el momento, no te sientas culpable no has hecho nada malo —añade Alex y a pesar de haber un ruido enorme afuera mi mente estaba en silencio ¿Así era sentir paz?

—Alex podemos ir a la discoteca por favor —comentó y Alex frena de inmediato —, Quisiera poder verla y darle mi número —añado y Alex me observa —, Por favor.

—Kara — llama — no puedes regresar, si lo haces es muy probable que no logremos salir de este maldito lugar, si la vida quiere que se encuentren de nuevo —señala —, el universo lo hará, lo siento, pero no podemos volver.

. —Por favor no te enamores de alguien más— pienso mientras retornamos a nuestra nueva ruta de felicidad.

Actualidad.

La vida es completamente burlesca, imagina encontrar a la persona que te movió el piso hace unos años atrás, pero esta a punto de casarse con la reencarnación de diosa griega ¿Universo eres aliado o el mayor enemigo? Observó como Lena a pesar de no haber jugado alguna vez Monopolio estaba siendo la brutal contrincante de mi cuñada Maggie Sawyer.

—Es gracioso pensar que ella esta frente a ti ¿No? — Las palabras de Alex me traen a la realidad y sonrió amargamente antes de seguir disfrutando de la escena de Lena en mi sala disfrutando una noche de juegos.

—Se va a casar en unos meses —respondo —, Una vez me dijiste que, si la vida quería volver a juntarme con ella, lo haría —suspiro —, no espere que fuese así.

—Se que es difícil pensar que la persona que quieres este a punto de casarse, pero el hecho que se volvieran a encontrar de la manera más peculiar posible es porque quedo algo por averiguar, algo por sanar o aprender —Alex toma mi mano y sonríe —, Ninguna persona llega a tu vida solo porque si, siempre tienen algo por aportarnos sea bueno o malo, no te rindas —afirma y yo asiento antes de alejarme e ir a sentarme al lado de Lena como en casi toda la noche de juegos.

—Aparte de millonaria y dueña de media ciudad ¿Qué otros talentos tienen Lena Luthor? — La pregunta indiscreta de mi cuñada hace eco casi al mismo tiempo del regaño de mi hermana —, ¿Qué? merecemos saber — ríe Maggie antes de abrir otra cerveza y ofrecer una a Lena quien al igual que en toda la noche negó rotundamente.

—Solamente soy una mujer de negocios —afirma —, aunque — ríe —, creo que Kara ha sido testigo de mis habilidades extracurriculares —sonríe Lena antes de darle un sorbo a su vaso con limonada y mis mejillas se tornan de todo color al escuchar aquello último.

—Kara habla muy bien de ti, ha dicho que eres una jefa excepcional y que te admira, prácticamente es tu fan — comenta Maggie ignorando la referencia sexual de Lena de hace unos minutos.

—Esta bien creo que es el final de nuestra velada —Alex se acerca para quitar la botella de cerveza de Maggie quien refunfuña ante el acto —, Puedes seguir tomando en la habitación; creo que Lena y Kara deben conversar — Alex me dedica una mirada comprensiva al decir aquello último y es que ella mejor que nadie sabía la situación con Lena—, Buenas noches Lena, un gusto conocerte y compartir con nosotras; eres bienvenida cuando gustes —finaliza Alex antes de tomar la mano de Maggie y llevarla hacía la habitación.

—Tienes una dinámica familiar bastante funcional —bromea Lena antes de dejar el vaso de limonada sobre la mesa enfrente de nosotras —, Has estado muy callada esta noche ¿Paso algo? — cuestiona Lena, su voz es un tono de duda y preocupación a lo cual niego de inmediato.

COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora