Capítulo VI. La presentación

224 28 1
                                    

—Sé que me has hablado sobre Morgan Edge, pero puedo afirmar que eso que te ha dicho se le llama amenaza —Comenta Diana mientras esperamos el cambio de luz en el semáforo, ella se ve muy hermosa conduciendo.

—Morgan solamente ladra, nunca muerde —Miento, tratando de darme ánimos a mí misma para evitar un escándalo con el magnate.

—No parece eso —Responde Diana —, Lena si tienes un problema es bueno recordarte que estoy aquí para que conversemos y encontremos una solución juntas, recuerda que dentro de un par de meses seremos una sola así que lo que pase contigo es como si me pasara a mí —Añade y asiento pensando que "el estar juntas para siempre" aún no deja de agobiarme <<odias los compromisos Lena>> Se burla mi mente al mismo tiempo que un mensaje ilumina la pantalla de mi celular.

Desconocido: "Buenos días, Te veo en unas horas jefa, gracias por ayudarme anoche"

Una línea con 12 palabras era simple, pero fueron suficiente para hacerme sonreír de inmediato haciendo que el estrés disminuyera un poco, sin importarme la conversación o la discusión con Morgan Edge y de los cientos de mensajes por responder o los quinientos correos por enviar decidí responder a la reportera con un simple "Espero que sí" y aunque mi respuesta no la considere como la mejor de todas al menos esperaba causar algo en la rubia con aquel simple mensaje.

Kara Danvers: Ten buen día Lena, espero te veas mejor que yo porque a mí ni el café o maquillaje me ha cambiado la expresión desastrosa que tengo.

Reí ante su comentario muy característico de su personalidad y de repente mi mente se invadió de imágenes de Kara luciendo terrible, pero algo impedía hacerlo ¿Acaso la rubia podría verse mal? Eso debía verificarlo esta noche en la cena para celebrar la inauguración de la nueva era de CATCO.

—¿No lo crees Lena? —Cuestiona Diana y asiento tratando de recordar algo de lo que me ha dicho en los últimos minutos —, Hay que cuidarnos de Morgan Edge.

—Todo estará bien —Miento mientras oculto mi terror desviando mi mirada hacia la calle — ¿Cómo te ha ido en tu reunión con Bruce? —Pregunto desviando el tema, Diana se ríe.

—Siempre desvías la conversación cuando te sientes disgustada —Se ríe y empieza a conducir —, respondiendo a tu pregunta me fue muy bien de hecho por mi excelente trabajo Bruce me ha dado vacaciones así que puedo utilizar este tiempo para los preparativos de la boda —Comenta y su sonrisa se hace presente ante la mención de nuestro compromiso.

—¿Es necesario realizar una ceremonia pública? —Cuestionó y Diana frunce el ceño seguramente no comprende mi pregunta —, No quiero que mi madre esté en la boda ni siquiera los invitados al final quienes se enlazaran seremos tu y yo, podemos escapar e ir qué se yo a cualquier parte del mundo a casarnos.

—Entiendo tu punto, pero el hecho que tú y tu familia no se lleven bien no implica que con mi familia sea así —Responde Diana —, Amo a mi familia de la misma manera que te amo a ti y que no estén en mi boda sería una absoluta decepción y tristeza para ellos —Contesta y asiento.

—Tienes razón —Respondo para evitar discutir —, Cualquier cosa que requieras puedes solicitarlo al recepcionista o a mi asistente —Añado y Diana asiente con alegría.

— ¿Invitaras a tu amiga? —Cuestiona de repente y mi pulso se acelera al tener una ligera sospecha del nombre que diría—La rubia periodista ¿Cómo se llama? Kara —Contesta y yo trago en seco.

—No creo, Kara y yo tenemos una amistad complicada — <<Casi inexistente y de un par de horas>> la voz de mi cabeza vuelve a burlarse y niego —Es algo que se verá con el paso del tiempo —afirmo y no mentía, si Kara y yo seremos amigas estoy muy de acuerdo que podría estar en mi boda.

COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora