Todos tratamos de ocultar los secretos, pero estos no pueden ocultarse por siempre.
23 de enero de 2010, En algún lugar de Minnesota
La música incesante hace las paredes del lugar vibrar, mis tímpanos se aturden con el volumen pero no tardo en acostumbrarme, me abro paso entre la multitud que parece no importarle quedarse sin tímpanos ya que bailan muy a gusto, desvió mi mirada a la derecha en donde se encuentran unos jóvenes fumando o tomando alguna bebida mientras enloquecen con cada shot, el club en el que me encuentro es un lugar poco convencional para alguien como yo que no sabia ni siquiera lo que es salir a dos cuadras de su casa sin compañía pero estaba dispuesta a experimentar un poco de rebeldía en la ultima noche en la ciudad y es que logré escapar de las manos de mi controladora familia para poder superar la ruptura con mi ex novio Mike aunque no era la gran cosa porque jamás quise estar con el simplemente era un novio que habían obligado a salir conmigo para curar mi "enfermedad", la luz de neón hace que el paso hasta la barra sea un poco más difícil y más estresante de lo que espere.
Me senté y empecé analizar las bebidas detrás del joven carismático que las servía la verdad le sonreí para demostrarle que me sentía segura de estar en ese lugar a pesar de lo único que conocía de bebidas era la soda o la limonada, me abofetee mentalmente al pensar en ello "Eres demasiado puritana" la voz de Alex se hizo presente en mi mente y tenía razón, no reconozco la diferencia entre el vodka y tequila.
—Algo me dice que no eres una chica de discotecas —La voz firme de una mujer susurrando en mi oído hizo que un escalofrió recorriera toda mi columna espinal al sentir su aliento chocar con mi piel ¿Desde cuándo era sensible? Giré a ver a la persona que se sentó a mi lado luego de tal acción y sin duda era una persona completamente diferente a la que me relacionaba —Te recomiendo que no tomes bebidas de desconocidos peor de las personas que están en los sofás no creo que puedas tolerarlo —Comentó antes de tomar un enorme trago a su bebida de color café, la joven sonríe y se despide antes de colocar el vaso en la barra para levantarse y marcharse.
Noté por el camino donde la desconocida había desaparecido ¿Quién se cree que es? O sea es una chica muy sexy pero no puede decirme que hacer, me levanté pero el grupo de jóvenes a un par de metros de mi me sonrieron antes de invitarme a unir a su fiesta, un chico que no alcance a escuchar su nombre me ofrecieron un trago y lo tomé sin saber que era (Primer error, pensé) luego de un par de minutos por fin empecé a sentir los efectos, un joven que su nombre es Nate y su novia Amaya me ofrecieron un pequeño cigarro para inhalarlo (Segundo error, anotado) La noche continua transcurriendo y con ello mi sistema nervioso era un desastre, no acostumbro a sentir todas estas cosas en mi cuerpo y mucho menos había tomado alguna gota de alcohol o fumado en la vida, un par de minutos cuando sentí que no podía más empecé a sentir como el sujeto a mi lado empezaba a acariciar el interior de mis muslos; fruncí el ceño antes de intentar levantarme pero me fue difícil porque el sujeto me apretó firmemente lastimando levemente mi muslo.
—Te recomiendo que la sueltes —Demandó alguien cuya voz me era familiar —A una mujer nunca se le toca ni se le lastima ninguna hebra de su cabello —Agregó antes de apartar de un solo empujón al sujeto —La chica tomó mi mano y me ayudó a ponerme de pie dejando a los tipos atrás empezamos a caminar entre la multitud para salir de esta.
—¿Se nota que no soy de estos lugares? —Pregunté al sentir como sus manos se envolvían en mi cintura.
—Demasiado cariño —se burló un poco haciéndome fruncir el ceño con su apodo —Vamos a enseñarte un poco de este lugar y empezaremos por tomar algo de aire fresco —Dijo, mi mente me decía a gritos que no la siguiera pero gracias al alcohol y droga mi cuerpo no se coordinaba con mi mente así que confié en ella, caminamos entre las personas para llegar a un pasillo despejado —Iremos al tercer piso para que tomes algo de agua y puedas descansar —Dijo y negué de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]
Fanfiction-Las fresas y los cigarrillos siempre me recuerdan a ti -confesé mientras observaba a la mujer sentada al otro lado de la sala de estar -Es muy chistoso que después de todo este tiempo el destino nos junté aquí -Sonreí esperando una respuesta, pero...