Capítulo III: Pensando en ti

768 108 18
                                    

Hola les recomiendo que lean el capítulo con el vídeo de multimedia 💜

Desde que amaneció me di cuenta que aquella mañana pintaba a ser muy diferente a las demás desde encontrar solo comida saludable en mi refrigerador hasta llegar tarde por primera vez en mi trabajo, suelo pensar en estas circunstancia que estos acontecimientos eran señales de la vida para quedarme en casa hasta el próximo siglo y por supuesto que acontecimiento más impactante tenía planeado para mi aquel día era nada más y nada menos de encontrarme a Lena Luthor pero sobre todo el combo completo al hacer el ridículo enfrente de su prometida —Maravilla de vida —Pensé al salir de la oficina de Lena lo más rápido que pude sin duda estaba muy molesta por dejarme llevar por mis instintos e ir por ella, que torpe fui.

Saliendo de CATCO descubrí que el camino a mi apartamento estaba demorando más de lo habitual gracias al cansancio físico y mental en el que me encontraba, al llegar a mi edificio suspire antes de subir por aquellas que estaban algo deterioradas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento en ellas así que luego de subir tres pisos finalmente estaba enfrente de la puerta 26C que no era muy diferente a la 25C o la 27C sin embargo al cruzar la puerta todo era diferente de hecho demasiado mi apartamento no estaba lleno de lujos pero al menos era mucho mejor al hogar que tuve en la adolescencia o mi juventud, lancé las llaves en el mueble al lado del armario a un par de pasos de la puerta antes de despojarme de toda la mala vibra y es que algo de lo que he aprendido era no traer las cosas negativas que pasan en mi trabajo a mi hogar porque amargo mi vida y la de los demás así que con una sonrisa genuina camine hasta la cocina donde se encuentra mi hermana lista para la cena de comida insalubre, comida chatarra pero ni toda la comida chatarra me hacía olvidar el vergonzoso hecho que paso en la oficina de la ojiverde.

— ¿Podrías explicar porque tienes esa expresión? —Pregunta Alex al notar que inconscientemente no he logrado probar ni un solo bocado de la montaña de comida enfrente de mí.

—Es la misma expresión que tengo desde que nací Alex, no puedo devolverla —Respondí en tono sarcástico, Alex roda los ojos —Además yo no te digo nada porque estas comiendo compulsivamente —Ataqué notando las mejillas regordetas de comida —Te has devorado cinco trozos de pizza en estos quince minutos —Afirmé a lo cual ella asintió antes de llevar otro bocado a su boca.

—Me siento un poco nerviosa digamos que Maggie y yo nos encontramos en el museo de arte—Responde Alex —, Terminamos siendo un lío en el baño del lugar —Confesó haciendo que mi atención se desviara a ella.

—No me mires de esa manera tal como que si planeas mi boda con ella — Señala antes mi sonrisa imposible de ocultar —, Las relaciones amorosas son muy complicadas de hecho las personas lo son

—Por primera vez concuerdo contigo —Respondo recordando aquellos acontecimientos de ese día.

— ¿Discutiste con Mike? —Cuestiona Alex y niego de inmediato —Creo que el destino le encanta burlarse de nosotras —Dije— y es que como es posible que después de ocho años evitando recordar a aquella persona simplemente aparece de la peor manera.

—Espera —Alex suelta la pizza de inmediato —¿Te has reencontrado con la chica de ojos verdes a la que entregaste tu flor? —Cuestiona mientras que mi rostro empieza a calentarse a causa de la vergüenza de aquel comentario tan fuera de lugar.

—Peor aún —Dije antes de pasar la mano por mi cabello —Es mi jefa —Culminé, la risa estrepitosa de Alex empieza a manifestarse haciendo eco en mis oídos y en las paredes del apartamento simplemente niego antes de rodar los ojos —Intente hablar con ella pero por hablar significa que me he ido directamente sin tocar hasta su oficina para descubrir que está comprometida con la hija de un dios griego —Afirmé antes de sujetar mis piernas en un abrazo extraño por mis brazos, Alex por fin tiene el material perfecto para reír por el resto de su vida.

COLDHEARTED [SUPERCORP -EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora