El mar entre nosotros.
Él parpadeo varias veces. Aún no caía en cuenta de que estuviese ahí, en ese lugar donde siempre solía estar. Se sentía como la lejanía de un sueño que vivió hace mucho tiempo, pero no fue así, jamás fue un sueño, había sido una realidad que olvidó. Vivirla, se sentía extraño y como si permaneciera dormido, a pesar de que todo a su alrededor continuaba siendo muy real, como el distrito donde creció, el cual estaba intacto, pese a que lo vio desmoronarse frente a él, estaba viviendo en los días donde todo era perfecto y no tenía idea. Las aves paseaban, adornando el azulado cielo envuelto de las nubes blancuzcas, mientras que las hojas de los árboles caían, el agua del lago resonaba frente a ellos. Armin veía su reflejo, sentado en esa escalera donde venía acompañado de Eren, quien estaba cabizbajo y apenado. Estaban solos, como lo fue desde el principio. Solo ellos dos. Si, dos niños sumamente diferentes, con ideologías y sueños que los podrían dividir, pero sin duda alguna, fue la clave de que su amistad jamás desistiera del destino. Armin miraba a Eren, esperaba que dijera algo, pero tan solo no decía nada, procesaba el hecho de lo que Eren le había dicho.
—Lo entiendo, lo hiciste por el futuro que viste usando el poder del titán de ataque pero, ¿en verdad tenías que golpearme tanto? Dime, ¿por qué ponerme de rodillas era tan importante?—le preguntó Armin a Eren, en un tono sutil.
—Yo, estaba tan desesperado por alejarlos de mi. Incluso me cuestione que estaba haciendo, solo me dejé llevar por el momento. En serio, lo siento.—se disculpó Eren, apenado mientras miraba el suelo, aún lado de su mejor amigo.
—Deberías decirle eso a Mikasa. Todas esas cosas que le dijiste, la lastimaron.—opinó Armin, viendo como Eren accedió.—Todo fue para apartarnos de ti, y hacernos ver como los héroes que salvaron la humanidad de la extinción al cazarte.—decía Armin, mirando a Eren.
—Es correcto.—afirmó este.—¿Cómo no podrías ser visto como el salvador de cada sobreviviente de la sociedad? Le dieron la espalda a Paradis a pesar de ser los demonios de la Isla para plantarse al lado de la humanidad. Probablemente se convertirán en los seres más respetados del mundo.—articulaba Eren.
—Así que, ¿querías que fuéramos como la familia Tybur después de la guerra titán? ¿Se supone que debemos proteger a Paradis de las represalias de la humanidad fuera de los muros?—le preguntaba Armin, curioso y desconcertado.
—No serán capaces de tomar represalias inmediatamente.—respondió Eren, serio.—El retumbar matará al ochenta por ciento de la humanidad, no serán capaces de afrontar una guerra.—esclareció, dejando a Armin sumamente impactado.
—Tú, ¿en verdad tenías que ir tan lejos por nuestro bien?—se preguntó Armin, mientras que Eren se levantaba de su lado.—¿A donde vas?—le preguntó curioso, viendo como este se giró.
—Donde queríamos ir, hablemos mientras caminamos, sobre nuestra fundadora Ymir.—indicó Eren, por lo cual Armin se levantó para así, ver como una niña de cabello castaño y azulados ojos, pasaba por el lago.
—Esa es...
—Aquí conocí a Ainara.—musitó Eren, viendo como Armin quedó atónico.—Y es aquí, que también compartí mis memorias con ella.—dijo, para así, pasar de una dimensión a otra, donde los niños, ya eran adolescentes y estaban frente a tierras de fuego, dejando a Armin sorprendido.
—¿Hasta donde me quede?—le preguntó Eren, algo confuso mientras veía como Armin disfrutaba un lugar que creía irreal.
—Dijiste que el poder de los titanes continúa existiendo porque Ymir ha estado obedeciendo al rey Fritz por dos mil años.—le decía Armin.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍── 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Фанфик𝐁𝐎2| ❝ El mar los separo de su mayor sueño. Ahora, la guerra los aniquilaría❞. 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ➥Historia basada en la obra de Hajime Isayama. ➥Prohibido el plagio respecto a la idea de fon...