Entre medio del mar.
Abrí mis ojos, parpadeando con pesadez por la iluminación que se adentraba en aquella ventana. Restregaba mis ojos, sentada en el borde de esta. Mire atrás, notando aquel joven hombre dormido en el sofá de mi habitación. Estaba tendido, exhausto y con su ropa puesta. Se había quedado ahí, esperando que pudiera conciliar el sueño, protegiéndome de unas pesadillas que ahora me perseguían de una manera más intensa. Levantándome de la cama, podía ver la iluminación de la mañana atravesar el cielo. Suspire, poniendo mis manos encima del escritorio, colocando todo mi peso ahí. Suspire. Hoy era el día, era el día en que ellos debían irse. Mire atrás, volviendo a tener mi mirada en Porco. Estaba dormido, su pecho subía y bajaba, mientras que su boca soltaba leves suspiros. Aunque me costara admitirlo, una parte de mi se decaía al saber que se iría, que él no estaría aquí, merodeando para sacarme una sonrisa que no podía evitar dejar de mirar. Recogí mis cosas, tendí la cama, di un tiempo para que se prepara. Se levantó pesadamente, él parecía tampoco querer irse, pero de todos, era el menos que podía quedarse. De seguro, Reiner odiaría el hecho de que estuviera aquí, pero me era inevitable no dejar que fuera así.
Había confianza, un cariño limitado que él entendía y aceptaba, pero a pesar de eso, sus ojos siempre me rodeaban buscando una aprobación que no podía ser aceptada. Nos preparábamos para partir antes de que el puerto diera el anuncio a su salida de Marley, ambos acomodábamos las cosas. Peine mi cabello. Me miraba en aquel espejo, aún con mi rostro humedecido por la ducha que me di, podía ver a Porco salir del baño con su torso flexionado al descubierto. Él se secaba sutilmente, mirándome por leves segundos. Desatendió su ropa, la cual había traído hacia acá, con la esperanza de pasar una última noche de charlas a mi lado, pero el sueño pudo más que el deseo de una conversación larga. Se veía vago. La manera en que se acomodaba la ropa era una lenta y vaga. En su rostro, se veía la pena de tener que irse, así que le obligué a levantarme de la silla frente al tocador, acercándome a él lentamente. Su mirada cayó en la mía, dejándome ver sus ojos. Desde esta cercanía podía notarlo, se veía triste, se veía demasiado triste para hacerme dejarlo ir de esa manera. Él la había pasado mal, como cualquiera de nosotros, pero también había perdido algo valioso, no perdió un padre como yo, pero perdió un hermano que era su guía en los días más grises.
—No quiero irme.—afirmó en medio de su actitud tan fría, y es que, aunque Porco fuera arrogante e obstinado con los demás, conmigo parecía ser frágil.—Realmente no quiero irme.—repitió.
—Pero eres un guerrero.—expresé, llevando mis manos a su ropa, acomodándosela y anotando su hermoso atuendo crema.—Y a veces, tenemos que seguir avanzando.—musité, viéndolo mirarme hasta que llevo sus manos a las mías, dejando que dejase de ayudarle en abotonar sus botones.
—No quiero seguir avanzando sin ti.—musitó.—Estoy claro qué hay algo en ti que no puedo cambiar, pero una parte de mi siempre tendrá la esperanza de que tus ojos me miraran como deseo que me miren.—apretó mis manos, llevándolas a sus labios hasta besarlas suavemente, apenada le miraba, recordando las lágrimas que le hice derramar.—Espero que al volver estés aquí, y si no estás aquí, si decides irte, solo dile a ese idiota que tiene tu corazón, que por favor lo cuide, porque si te hace daño, le romperé la cara.—sonreí, abrazándolo fuertemente.
—Gracias por respetarme, incluso aunque no te corresponda, gracias por hacerlo.—esbocé, sintiendo como acaricio mi espalda, hasta besar mi cabeza.—Eres uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida, Pock.—bromeé, diciendo ese apodo que odiaba, le escuché bufar.
—Cállate.—me pidió, abrazándome más fuerte, hasta que la puerta se abrió, haciéndonos separar con brusquedad para ver cómo la mirada sería de Reiner, se dirigía a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍── 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfic𝐁𝐎2| ❝ El mar los separo de su mayor sueño. Ahora, la guerra los aniquilaría❞. 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ➥Historia basada en la obra de Hajime Isayama. ➥Prohibido el plagio respecto a la idea de fon...