La Isla donde nací, la Isla por la que moriré.
Nadie hablaba. Todos estábamos aquí, en la corte real donde no creí volver a estar, pero así había sido. Después de estar en Marley tanto tiempo, estaba sentada frente a un estrado, visualizando aquel gran líder de las élites, mientras que sostenía aquella carta en su mano, escrita con las palabras que Eren Jaeger otorgó el día en que se fue. Mi mirada estaba seria, fría y sin expresión. Mi flequillo había empezado a crecer, así que tan solo peine mi cabello hacia atrás completo. Me sentía extraña, porque era la primera ves que mostraba la cicatrización en mi oreja derecha. Nos manteníamos en silencio, todos aún lado del otro, esperando algo, esperando un aliento de esperanza para poder llenar esa silla vacía. Jamás había sentido la ausencia de Eren tan fuerte, hasta ahora que sabía que ya no estaba aquí. ¿Como se sentiría en unos años cuando tuviese que morir cuando la vida de su titán llegue al límite? Amargamente trague saliva, reflexionado sobre esa pregunta que de seguro, no podía dejar dormir a quien yacía aún lado de mi cabizbaja. De todos nosotros, Mikasa era la única que mantenía la fuerte esperanza de poder traer a Eren devuelta a casa. Suspire, quedándome sentada en ese banco.
—¿Por qué se tardan tanto?—se preguntó Connie, cruzado de brazos mientras mirábamos como Historia yacía ahí también, hablando en un tono bajo mientras nos miraba de reojo.
—Si, ya se están tardando demasiado.—añadió Jean.—Solo es saber si tenemos que recuperar a ese idiota o no.—expresó este, moviendo su pierna de una manera ansiada.
—Ay si, ya tengo hambre.—opinó Sasha, entristecida.—Niccolo debe estar esperándome.—añadió, cabizbaja, haciéndome mirarla.
—¿Y ese quién es?—pregunté curiosa, en un tono bajo, viendo como Connie rodeaba los ojos.
—Uno de los voluntarios de Marley, está enamorado de Sasha y ella de él.—me respondió él, bufando con sus brazos cruzados.
—¡Eso no es cierto Connie!—exclamó ella, ofendida y avergonzada con sus mejillas ruborizadas.
—Las cartas de Eren fueron claras, nos pidió que confiáramos en Zeke.—musitó Armin, sentado en la esquina, aislado de mi, haciéndome respirar hondo.—Quizás, es lo único que debemos hacer.—añadió.
—Confiar en el hombre que hizo que perdiéramos al hombre que nos guiaría a la victoria, no es una buena opción, Armin.—Jean se dirigió a él de una manera fría, no era en mi defensa, era en su pensar.—No confió en Zeke.—añadió.
—Yo tampoco.—comente yo, en un tono bajo, apretando mis manos ante pensar en él.—Y aún así, parecí hacerlo.—expresé frustrada, recordando sin duda como en algún punto, Zeke y yo parecimos ser cercanos, ¿habrá sido con un propósito?
—¿Qué dijeron?—Mikasa se levantó con prisa, mirando detenidamente al capitán Levi y a la comandante Hange, quienes estaban sin expresión, mirándonos.
—Darius deduce que no podemos hacer nada por Eren.—respondió Hange, de una manera pesada, haciendo que Mikasa soltara un suspiro y se sentara en el banco nuevamente, abatida.—Hasta que no sepamos que Eren correrá peligro, no haremos movimientos.—añadió.
—Pero, Eren puede estar corriendo peligro.—opinó Armin, mirando detenidamente a Hange, quien rápidamente negó.
—Ustedes más que nadie lo saben, Eren siempre avanza un paso más adelante que nosotros. Aunque pierda nuestra confianza, él confía en nosotros y si nos pidió que confiáramos en Zeke, y que esperáramos su próxima carta, es así como debe ser.—musitó Hange, mirándonos apenada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍── 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfic𝐁𝐎2| ❝ El mar los separo de su mayor sueño. Ahora, la guerra los aniquilaría❞. 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ➥Historia basada en la obra de Hajime Isayama. ➥Prohibido el plagio respecto a la idea de fon...