Cuatro almas, dos sacrificios.
Jamás había sentido lo que hoy sentía, estando sentado, en medio de ellos dos, me sentía acorralado. Nunca me hicieron sentir así, bajo ninguna circunstancia lo sentí. Lo que siempre sentía cuando estábamos juntos, era unidad, muchas veces esperanza, pero viéndolos, solo había una bruma oscura alrededor de lo que algún día llegamos a ser. Estaba sentado junto a Mikasa, quien yacía en mi lado derecho, mientras que en el izquierdo, a una corta distancia se mantenía la niña prodigio de ser guerrera. Ella mantenía su cabeza baja, estaba atemorizada por el hecho de que frente a nosotros estuviese sentado Eren. Él plasmaba su mano ensangrentada en la mesa, manchando el mantel blanco que la adornaba. Su mirada era vaga, más perdida que la última ves que logré verlo. Era como si en algún punto, la tristeza se lo hubiese comido, tanto a él, como a la chica atrás suyo. Sus ojos azulados me evadían, incluso a los de Mikasa, Ainara sostenía una arma. Estaba uniformada, con una camiseta blanca manga larga, su cabello amarrado por completo y varios flequillos afuera, pero aún así, portaba el equipo de maniobras tridimensionales. Su piel lucía pálida, las ojeras en sus ojos se distinguían más. Si Eren se estaba pudriendo de tristeza y maldad, ya a ella, la habíamos perdido y decirlo, dolía.
—Quería hablar con los dos. No necesitamos pelear para resolver los problemas de Eldia.—fue lo primero que pronunció Eren hacia nosotros, con una voz bastante sutil y suave.—Hange y los demás estarán bien, simplemente van a trasladarnos.—nos aviso, con ese mismo tono de voz.
—Eren, nosotros también queríamos hablar contigo. Queremos saber que fue lo que te orilló atacar a Marley por tu cuenta, ¿en verdad Zeke y Yelena te persuadieron para que te unieras a ellos?—pregunte, mirándolo detenidamente.—También, necesito saber si persuadieron a Ainara.—añadí, levantando mi mirada para ver cómo ella me miraba, tan fijo como yo a ella.
—Ahora soy libre.—artículo Eren, fríamente.—Tanto las cosas que hago, como lo que elijo. Todas mis desiciones se basan en mi voluntad.—afirmó, mirándome.—Como también ella.—indicó, refiriéndose a la fría postura de Ainara detrás suyo.
—¿Lo que hiciste después de verte con Yelena también fue tu voluntad?—le cuestione en medio de la pregunta, inseguro de lo que decía, lo conocía más que nadie.
—Así es.—afirmó nuevamente con seguridad, buscaba una expresión en su rostro, pero no había nada, solo un vacío consumible.
—No es cierto, fueron manipulado por ellos. Aunque se trataba de un país enemigo, tú nunca hubieras involucrado a niños ni personas inocentes.—infirió Mikasa, mirándolo impotente.— Además, ustedes siempre nos han apreciado más que nadie en el mundo. ¿No es así?—pregunto ella, mirándolos a ambos, pero no encontraba ni un mínimo sentimiento en ellos.—Tú me rescataste cuando esos hombres me secuestraron, ¡y me diste esta bufanda, eso demuestra que eres bueno!—expresó ella, acariciando entre sus dedos la bufanda rojiza que estaba envuelta en su cuello.
—¡Mikasa, deja las manos sobre la mesa! ¿No se los dije?—grito Eren, tensando por completo a Mikasa, quien cabizbaja sujetó sus manos sobre la mesa como si fuera un perro faldero.
—Eren.—Ainara lo llamó, en un tono suave y frío, él la miró de reojo, parecía que ella le pedía algo con la mirada, como si deseara que cambiara su actitud brusca a una más sutil.
—Escuchen, tuve una plática con Zeke en Liberio. Hablamos de hermano a hermano. Zeke tiene grandes conocimientos sobre los titanes, más de lo que Marley podría imaginar.—expresó Eren, hablándonos nuevamente de una manera sutil.—Armin, incluso ahora sigues visitando a Annie. ¿No es cierto? ¿Acaso lo haces por tu voluntad?—no pude evitar tensarme ante eso, obligándome a mirar como Ainara me miró con seriedad en su expresión, estaba fría, como si eso le doliera.—Si la memoria es un factor que define una persona, se podría decir que una parte de ti se volvió Berthold. Eres un enemigo parcial de nosotros, enamorado de otra enemigo. Armin, Berthold terminó adueñándose de tu cerebro.—culminó en decir, haciendo mi corazón palpitar, eso no era cierto, porque aún estando Ainara presente aquí, mi corazón quería salirse por la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍── 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfic𝐁𝐎2| ❝ El mar los separo de su mayor sueño. Ahora, la guerra los aniquilaría❞. 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ➥Historia basada en la obra de Hajime Isayama. ➥Prohibido el plagio respecto a la idea de fon...