Ese día.
Ainara Smith.Respire hondo. La pesadez de mi cuerpo parecía desvanecerse poco a poco, devolviéndome la energía, al punto de poder estar sentada en el borde de esta cama, cabizbaja. Mi cabello estaba suelto, cubriendo todo mi rostro, pero podía ver mis descalzos pies. Había descansado lo suficiente para poder estar de pie, pero no podía levantarme. Gruesamente suspire. Ya estábamos bastante lejos, podía saberlo y sentirlo, estábamos lejos de lo que verdaderamente era nuestro hogar. Aunque, lo único que me inquietaba era el no saber si podríamos llegar a tiempo para salvar el hogar de alguien más. Apreté mis labios, negando. No había manera de que tantas personas vivieran, y tampoco había manera de que no pudiera justificar las acciones que llevaron a Eren hasta aquí. Su imagen, su rostro deteriorándose con su sonrisa durante los años, me hizo saberlo, también entenderlo. Eren fue consumido por este mundo, por sus injusticias y su falta de desigualdad. Este mundo, no era el que quería para la niña que había traído a mediados de un nuevo amanecer. Levante la mirada ante escuchar la puerta abrirse, mis ojos cruzaron automáticamente con los grisáceos de Mikasa, quien tenía un semblante serio. Había tristeza en su mirada, la conocía como ella a mi.
—Despertaste.—afirmó, examinándome mientras dejaba la puerta media abierta.—Estamos en Odiha, la gente de los Azumabito están haciéndole unos arreglos técnicos a la aeronave.—contó, mirándome detenidamente por lo cual asentí.
—Mikasa, si nos encontráramos en la situación de que tuviésemos que matar a Eren, ¿serías capaz?—pregunté, mirándola detenidamente a los ojos, para ver cómo sus ojos se achicaron, delatando la punzada que mi pregunta ocasionó en su corazón de manera sorpresiva.
—No lo sabré, a menos que llegue el momento.—musitó, con pesadez en sus palabras.
—Creo que eres la única que puede matar a Eren, Mikasa.—esclarecí, bajando la cabeza para nuevamente mirar mis pies.
—Te necesitaré conmigo.—levante la mirada para ver cómo ella se acercaba a mi, quedándose recostada de la pared para verla cruzarse de brazos.—Siempre te he necesitado y es por eso que, no estoy lista para verte morir.—afirmó con vagues.
—Se que fuiste tú la que creyó haberme encontrado muerta hace años en el muro María, Mikasa.—musité, inclinándome para recoger mis equipos de maniobras tridimensionales.—Si esta ves moriré, quiero que sigas avanzando. No quiero que estés ahí.—expresé, viéndola cabizbaja, para acercarse a mi en cuanto me levante y perdí el balance.
—Siéntate.—pidió sutilmente, pero sujetándome de ella pude ver como por la puerta abierta se adentraban aquellas dos mujeres, tan distintas, pero tan iguales a su ves.
—Igual de terca que su padre.—opinó Hange, por lo cual sonreí de lado ante la comparación.—Déjame ayudarte.—dijo, acercándose a mi junto con Laia quien se sentó en la cama para ver cómo está, empezaba a estirar mi camiseta.
—¿Es necesario? Aún estoy viva.—indique sonriendo, mirando con detenimiento a Hange mientras que Mikasa me sostenía aún lado.
—Te vi crecer durante un largo periodo de tiempo, al menos, déjame tener unos últimos momentos contigo. Quien sabe, quizás las cosas sean de otra manera y seas tú quien se lleve este recuerdo.—sentí una fuerte presión en el pecho, viendo como Hange amarraba fuertemente mis correas, un gran silencio se esclareció, envuelto de un vacío por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍── 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfic𝐁𝐎2| ❝ El mar los separo de su mayor sueño. Ahora, la guerra los aniquilaría❞. 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 ➥Historia basada en la obra de Hajime Isayama. ➥Prohibido el plagio respecto a la idea de fon...