7 Sabor

176 11 1
                                    

Pov lucy

Trenderman me tenia atrapada en sus garras, no había nada que pudiera hacer, estaba tan desesperada porque no podía sentir mis vectores.

Lucy- Qué me.. Qué me harás?.

El se acercó a mi cuello, con su mano desabotono mi camisa hasta donde empezaba mi pecho, movió mi cabello y hundió su afilados colmillos entre mi cuello y clavícula. El dolor era insoportable, mis lágrimas rodaban... El dejó de morderme y acercó su frente a la mía.

Trender: Tienes un sabor interesante y tus chillidos de dolor hummm me parecen fascinantes.

La puerta se abrió de golpe mostrando a un Splendorman realmente molesto.

Splendor: Suéltala ya, no sé quién eres pero estoy seguro que no eres mi hermano- acto seguido empujó a Trender golpeándolo con la pared.

Splendor solo me tomo en sus brazos y se teletransporto al laboratorio de Slender, estaba vacío así que solo me recostó ahí y fue por Slender, yo me sentía muy adolorida y confundida...

Si ese no era Trender entonces quien era?..

Pov Trender.

Estúpido Splendor, arruino mi plan, si tan solo la hubiera tenido cinco minutos más sería completamente mía. Me levante del piso reponiendo me lo más rápido posible mientras observaba como Splendor desaparecía con Lucy en brazos.

Trender: Demonios, sé que en cuanto Slender se de cuenta me va a matar...

Me Teletransporte a mi taller, no quería que nadie me molestara, pero cuando pensé que mejor iba a estar resulta que offenderman esta aquí esperando me.

Offender: ¿Y bien sobrino, estos horribles diseños son tu... - dejo de hablar y solto una carcajada fuerte- JAJAJAJAJAJA ay no me digas jajajaja otra vez perdiste el control con una chica.

Mientras se burlaba de mi por segunda vez en mi vida y si no era la primera vez que el me veia de esta forma.

Perder el control no era algo habitual en mi y mucho menos con una amiga...

Trender: Ya deja de reír y dime de una vez que quieres, tengo cosas que hacer...

Offender: se nota que estas ocupado- mencionó con ironía- venía a preguntar si sabes donde está lucy ahora, llevo todo el día buscándola necesito saber algo- dijo con un tono pícaro..

Trender: ¿Ah sí? Pues no la he visto- el no tiene idea de que perdí el control con ella, es perfecto, esperemos que se mantenga así.

Offenderman se acercó y tocando mi hombro se desapareció... Lo que el haga no me importa pero por el momento debo cambiar mi ropa y disculparme por lo que hice.

Pov Lucy.

Hace poco se fue Splendor en busca de ayuda, todo me duele.

Mantuve mi mirada en el techo tratando de entender que había pasado, hace unos segundos la sangre paro de salir, pero duele, aún no tengo control sobre mis vectores, mi cuerpo se siente frío...

¿Trenderman me hizo daño?, no lo entiendo, ¿por qué?. Siempre fue el más amable de ellos o por lo menos el que aún tenía más presente su humanidad... No lo entiendo..

Slender entro en la sala, traía en sus manos unas vendas y un líquido azul, yo solo seguía con la mirada perdida en algún lugar del techo...

Slender: Lucy, me escuchas. - estaba de pie justo a mi lado.

Lucy: Sí... Amo aquí, le oigo- el inyecto el líquido azul en mi brazo.

Slender: Estarás bien, solo no te muev....

¿Qué no me que?, no escuche lo último, solo sentí como se me cerraron los ojos...

________________________________________________________________________________________

HOLA :D...

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora