9 Baile

163 12 3
                                    

Pov Lucy

Hace un mes aproximadamente estoy aquí en el mundo humano, apenas si veo al moco andante, me ha dejado sola y a mis anchas todo este tiempo, descubrí como manejar mejor mis vectores, también conocí muchas cosas grandiosas del mundo humano, la música, las costumbres y sobretodo la comida. Todo ha sido maravilloso y más porque no tuve que soportar el mal carácter de mi maestro, los "piropos de offenderman"y los extraños chistes de Splendorman, pero en cierto modo extraño mucho a Trender, siempre ha sido el más amable y constante de ellos.

Ahora que lo pienso ese bobo me debe una disculpa y una explicación sobre lo que pasó.

Caminaba por el salón de la casa buscando en que ocuparme, Slender apareció en frente de mi.

Slender: Hola, pequeña Lucy- tenia un tono de voz suave y su expresión era muy tierna- hoy es el último día aquí y veras hay algo muy importante que debo enseñar te antes de volver.

Me tomo de la mano y me llevo escaleras arriba, no dijo nada más hasta llegar a la puerta de la habitación donde me había estado quedando este tiempo, nos quedamos de pie frente a la puerta, el me solto y volteo a mirarme.

Slender: Está noche te llevare a un lugar interesante, en la cama deje un vestido y unas cosas más para ti, por favor ponte lo y cuando yo te llame bajas las escaleras.- me dedico una sonrisa maliciosa y desapareció.

Entre a la habitación y cerre con llave, realmente no entiendo porque lo hago si el fácilmente puede teletransportarse a cualquier lugar, pero bueno, detalles.

En la cama justo como el lo había dicho estaba el vestido y unas bolsas, las abrí en ellas había maquillaje, perfume y otras tonterías, por curiosidad revisé el una bolsa más que había en la cama esta era de papel pero con unos símbolos muy delicados, traía una nota.

《Espero que sepas como usarlo. S》

Al abrir la bolsa no creí lo que vi, era lencería.

Lucy: ¿Eh?, ¿para que querrá que lo use?.

Tome el vestido y me fui a prepara, si él quiere jugar pues jugaremos, a las dos horas estaba lista, maquillada y perfumada, recién estaba anocheciendo, escuché como Slender me llamó desde las escaleras, respondí con un "ya bajo" y antes de irme escondí la bolsa con lencería, si no estaba el iba a pensar que no la había visto.

Baje las escaleras despacio y con cuidado, estos malditos tacones me están empezando a incomodar.

Lucy: Lamento la tardanza amo- el tomo mi mano y me ayudo a bajar.

Slender: No te preocupes por eso- me dedico una mirada tierna de reojo- Y algo más, mientras estemos en contacto con los humanos dime Damian, es un nombre más común que Slender.

Salimos de la casa sin decir una sola palabra más, no lo había notado pero el no traía su típico traje de siempre, este está más nuevo y es de gala.

Llegamos a un auto algo lujoso que estaba aparcado a fuera, el muy caballerosamente abrió la puerta para mi, yo le agradecí y me senté, el entró en su asiento y comenzó a conducir.

Estábamos en silencio, es la primera vez que noto que Slender es muy tierno en su forma humana.

Slender: verás lucy, mientras que en nuestra mundo es normal utilizar poderes y tener nuestra apariencia habitual aquí no, si no te comportas como un humano empezará a ser sospechoso y lo menos que queremos es que estén husmeando sobre cosas que no les conviene- el seguía manejando con sus ojos puestos en el camino.

Lucy: Lo entiendo, es por eso que me trajo aquí, para comprender como pasar desapercibida en este mundo.

Slender: Es correcto, los demás proxys fueron humanos alguna vez y para ellos es más simple camuflarse.

El auto iba en una carretera algo solitaria, pero a lo lejos comenzaba a distinguir se una gran mansión, mucho más que la de los enderman.

El auto paro y fuimos recibidos por un chico de esos que guardan los autos.

Slender: Se llaman Valets, Lucy, su trabajo es acomodar el auto de los invitados.

El tomo mi mano y nos adentramos en la mansión, estábamos rodeados de personas, era extraño.

Slender: No te alejes mucho o podrías perderte- me tomo del brazo.

Lucy: Como usted diga A.. Perdón, Damian- Son rei de forma incomoda-

Mientras caminábamos por ahí, Slender saludaba a todos en la fiesta, parece que tiene mucha popularidad en este mundo.
Mientras el hablaba con todos esos señores estirados yo me mantenía en silencio observando las parejas que bailaban al compás de la música, creo que fui muy obvia porque Slender me llevó bailar.

Lucy: lo lamento, no sé bailar muy bien- mire al suelo.

Slender- no te preocupes -puso su mano en mi barbilla y levantó mi mirada del suelo- solo sigue mis pies.

¿Ah?, ¿solo así aprendería a bailar?, el me llevó al centro de la sala, hizo una reverencia y la música continuo, tomo mi mano y me acerco a su cuerpo.

Slender: No te pongas nerviosa, no te voy a hacer nada que no quieras- guiño un ojo.

Seguimos bailando un rato más, al finalizar la tercera canción decidió que ya era hora de volver a casa, pasamos otros treinta minutos mientras el "walet" trajo de vuelta el auto, ambos subimos y el manejo de vuelta.

Lucy: Toda la noche quise preguntar, ¿es usted muy famoso aquí Amo?

Slender: Más o menos, ya que debo vivir aquí aveces por largos periodos es mejor vivir cómodo y sin problemas.

Lucy: Oh, ya veo!

Llegamos a casa, el me acompaño hasta la puerta de mi habitación, no era nada nuevo, desde que estamos aquí se le hizo costumbre, creo que piensa que me equivocare de habitación aún.

Lucy: Bueno amo creo que hasta aquí llegamos, muchas gracias y descanse- tartamudee un poco.

Tome la perilla de la puerta y el me detuvo.

Slender: Espera, falta algo.

Se acercó a mi y mirándome con esos profundos ojos negros que quemaban como el infierno, me beso, le correspondi el beso. Era extraño pero en este tiempo creo que había empezado a sentir algo por el. El beso se profundizó y me tomo de la cintura, nos teletransporto a la habitación, se separo de mí y me sentó al borde de la cama.

Slender: Lo siento por esto, pero no puedo más...

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahhhh~ ¿Qué está pasandaaa?

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora