5 Sueño

227 14 1
                                    

Pov Lucy

Luego de llevar a Ofelia a la habitación de invitados, Trender me se volteo hacia mi y con un tono burlón dijo:

Trender: Está vez si le ganaste a Ofelia, pero dime, ¿No le hiciste daño o si?

Lucy: No como crees... Bueno quizás yo tuve la culpa de que este inconsciente- solté una pequeña sonrisa maliciosa-.

Trender: Lo suponía- me tomo de los hombros y se agacho a mi altura- ¿Qué le hiciste exactamente para que te odie de esa forma?.

Lucy: -Frunci el señor debido a que no recordaba porque- Realmente no lo recuerdo... Mis recuerdos inician desde que empecé el entrenamiento con Slender y eso es todo... No recuerdo nada antes.

Trender: Hmm lo imaginaba. Supongo que tendre que preguntarle a mi hermano.

Trender simplemente desapareció sin más, me quedé allí de pien un tiempo tratando de hacer memoria y nada... Al rato baje al comedor pero todo estaba en silencio un silencio extraño...

Lucy: ¡AMO!, ¿Donde se encuentra? -daba vueltas de un lado a otro sin respuesta.

Pareciera que no hay nadie, bueno esto no puede ser mejor. Salgo de la mansión para irme a ver que hacen el otro grupo de subnormales al que llamo compañeros, al entrar a la casa noto que no hay nadie.

Lucy: Que extraño, no hay nadie... ¿Don palillo los habrá enviado a una misión? ¿Ahh y sin mi? - me lleve una mano al pecho fingiendo indignado- Oh bueno igual nunca me ha gustado salir.

Camine a la cocina, me aliste unas palomitas y me senté a comerlas. A este punto ya alguien habría encendido la tele, pero no me gusta la televisión realmente nunca hay nada que ver.

Termine mis palomitas me senté, lave mis manos y el tazón que había usado. Subí las escaleras para recostar me y aprovechar que no había nadie, llevaba mucho tiempo sin dormir bien.

Pov sueño de lucy.

Esta oscuro y hace frío.. Camino alrededor de una habitación totalmente oscura, tengo frío y estoy sangrando... A lo lejos diviso una pequeña luz frente a un espejo, me acerco rápidamente.

????- Esto es tu culpa...

Una voz extraña comienza a sonar conforme me acerco al espejo y entre más me acerco más distorsionada suena. Por fin llegué al dichoso espejo, yo no tenía ropa puesta solo estaba vendada y al mirar en el espejo... No era yo, era una joven más alta que yo muy similar a Ofelia, dejó de repetir lo que decía, me miró fijamente y me dijo

????- Porqué tu estas viva y yo no?- inclino tu cabeza hacia un lado- Ah ya lo sé... Esas asquerosas y repugnantes criaturas están interesadas en ti. -río fuertemente- Jajajajaja y tu crees que te aman y no te harán daño...

Lucy- yo... ellos... solo no lo sé

???- Bueno ahora lo sabras- esta chica salio del espejo y se lanzó sobre mi.

Yo no puedo mover me, esta chica me atrapó y mis vectores no responden... Comienzo a sentir un pánico enorme.

???- Es mi turno de jugar....

Pov Lucy.

Despierto sobresaltada por el sueño, estoy sudando y es muy raro... Me vestí y baje a ver si ya habían llegado los chicos pero parece que no, en este lugar la hora no importa y nunca sabes si es de día o de noche.

Encaminó mis pasos a la mansión para hacer mis labores diarias, que sean monstruos no quita que sean limpios.

Entre a la mansión y camine hasta la oficina de Slenderman para que me indicara mis tareas. Toque la puerta y no respondió fue extraño.

Lucy: Bueno creo que no esta, entonces tengo el día libre- me volteo y Slender estaba detrás de mi- Aaaahhhhhh..

El no se pudo contener y comenzó a reír de una forma desquiciada.

Lucy: ¿Qué diablos le pasa, señor?- mi rostro estaba pálido y tenía una expresión de molestia.

Slender: Bueno ya, fue muy divertido pero entra- dijo abriendo la gran puerta y entrando.

Tome asiento y él solo se acercó a mirar por la ventana, ni un en un solo momento dejó de ver hacia el bosque.

Slender: No tengo una idea de que le hiciste a Ofelia pero no despertara hasta dentro de un par de semanas - hizo una pequeña pausa y prosiguió- Durante este tiempo quiero que aparte de tus tareas diarias te encargues de cuidar de ella.

Lucy: si señor- no sevia dar explicaciones y tampoco le iba a decir que yo podía despertarla, que se quede así mejor jajsjs.

Slender: Y ya deja de estar jugando con los otros por ahí- su tono de voz cambio y se volvió casi un reproche- apartar de este momento tienes prohibido cualquiera relación con los otros y no, nisiquiera puedes hablar con Splendor ya les he hablado con ellos.

Lucy: si maestro- me sentí triste, ya no podía pasar el tiempo con los otros y ahora que haría?- Amo una pregunta y entonces que haré cuando no este ocupada?

Slender: Pues vendrás aquí para enseñarte como controlar mejor tus poderes.

Me levante y me dirigía a la puerta pero algo me detuvo. Era una de las manos de Slender sobre mi hombro.

Slender: No te dije que te podías ir- el se acercó a mi y...

________________________________________________________________________________________

Hola :D Cuanto tiempo? Jejeej perdón por no publicar en tanto tiempo.

Nos vemos en el sig capítulo:3

Lost In You (Los Enderman Y Yo)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora